Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 9 de enero de 2018

Novedades Enero: Meiga Ediciones, DnX España, Plataforma Neo y Ediciones Kiwi


El Rito - María Belén Montoro

Meiga Ediciones || 15/01/2018
286 páginas || Papel

Comprar libro

En un emblemático parque de la ciudad de Blackpool en Reino Unido, ha aparecido el cuerpo sin vida de Amy Martin. Apuñalada, desangrada y con inquietantes marcas en el cuerpo, la muchacha ha dejado sus memorias inmortalizadas en un blog.
Blackpool, una ciudad anclada en el olvido, la llamada “Atlantic City” de las islas británicas, se encuentra ente el reflejo de su propia degeneración. Los gloriosos años de playa e iluminaciones nocturnas, de casinos y turismo internacional se han convertido en un agujero de dramas sociales. Dramas como el de Amy.
El agente Mathew Stewart, al borde de la jubilación y hastiado de su propia vida, se encuentra al mando de una investigación que llevará a la superficie la realidad más sucia y bochornosa procedente de las entrañas de la ciudad de las aguas negras.


La buscadora de niños - Rene Denfeld

DnX España|| 22/01/2018
224 páginas || Papel


Hace tres años, Madison Culver desapareció cuando su familia escogía un árbol de Navidad en el Bosque Nacional Skookum de Oregón. Ahora tendría ocho años. Desesperados por encontrar a su amada hija, los Culvers dan con Naomi, una investigadora privada con un talento extraño para localizar a los niños perdidos y desaparecidos. Conocida por la policía y un selecto grupo de padres como La buscadora de niños, Naomi es su última esperanza.
La búsqueda metódica de Naomi la lleva hacia un bosque helado y misterioso dónde deberá enfrentarse a su propio pasado fragmentado, porque ella una vez, también fue una niña perdida.
Mientras Naomi descubre lentamente la verdad detrás de la desaparición de Madison, los fragmentos de un sueño oscuro atraviesan sus defensas recordándole una pérdida terrible que su memoria había bloqueado. Si encuentra a Madison, ¿Finalmente revelará los secretos de su propia vida?




El club de los eternos 27 - Alexandra Roma
Plataforma Neo || 22/01/2018
470 páginas || Papel y ebook

Comprar libro 


«Caí en la cuenta de que había una cosa que no había experimentado. Lo único que solo probamos una vez en la vida. Aquello que nadie sabe cómo es porque no se puede explicar después.»

La fama siempre tiene un precio

Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantaba en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crysta. Nunca hubiera esperado que, a raíz de un vídeo subido a YouTube, le llegaría la fama.
De repente, su voz inunda el mundo y su cara protagoniza todas las noticias. Julien debe hacer frente a un nuevo universo lleno de altibajos, lujo, descontrol y poder. Uno en el que te vuelves adicto a focos que queman y a palabras que muerden. Uno en el que echas de menos el abrazo de un gigante o que te besen con brochazos de pintura.
Todo el mundo sabe que Julien Meadow es el cantante con más éxito del planeta. Solo algunos recuerdan que fue una persona.




3 te odio y un te quiero - Mabel Díaz
Ediciones Kiwi || 29/01/2018
512 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

La vida de Natalia es idílica. Tiene una relación con el hombre que ama, un trabajo que le apasiona y se acaba de mudar a la casa de sus sueños. Todo es perfecto… hasta que conoce a su vecino Rubén, un perroflauta que odia a las Barbies como ella.

Desde el primer momento en que sus caminos se cruzan, se declaran la guerra, llegando a convertirse en expertos en sacarse de quicio. Sin embargo, cuantas más ganas de pelea tienen, mayor es su atracción y su deseo.

Dicen que del odio al amor solo hay un paso y ellos son enemigos declarados… ¿O no?


Todo mi otoño - Victoria Vilchez
Ediciones Kiwi || 29/01/2018
368 páginas || Papel y Ebook

Comprar libro 

Sean Donaldson tiene un gemelo que no podría ser más diferente a él, una vida en la que no faltan chicas y su puesto como titular en el equipo de fútbol de la universidad de California. Mucha diversión y pocas complicaciones. Hasta que una desconocida se cuela en su piso y se atrinchera en su dormitorio huyendo de quién sabe qué.
Desde ese momento, la chica aparece y desaparece a su antojo, metiéndole en un lío diferente cada vez que se presenta por sorpresa.
Poco a poco, sin que apenas se dé cuenta de ello, la curiosidad por descubrir quién es y por qué se muestra tan esquiva despertará otra clase de sentimientos en él. Mientras ella lucha por mantener una de sus pocas reglas, la de no acercarse demasiado a nadie, Sean tendrá que decidir si la deja entrar en su corazón.




Otra vez esa sensación - Paloma Pérez

Autopublicado || 14/12/2017
311 páginas || Papel y Ebook

Comprar libro

Ella había aceptado su decisión. Él se había jurado no volver a caer.
Todo cambió el día que sus caminos se cruzaron y el roce de sus manos les hizo sentir que nada volvería a ser igual.

Una noche, una que parecía ser otra más. Para Clara, contoneando sus caderas en el Dating. Para Israel, una redada en otro puticlub. Ella había conseguido convertirse en hielo cada vez que un hombre la tocaba. Él había olvidado lo que era el amor. Pero todo cambió en un solo segundo. Y, es que, no hay amores imposibles cuando las sensaciones obligan a volar.

¿Puede el pasado romper el futuro?







17 comentarios:

  1. ¡Hola Montse!
    De todas las novedades que nos traes le tengo unas ganas tremendas al libro de Alexandra Roma, Mabel Díaz y Victoria Vílchez. Los demás no me terminan de llamar la atención, quizás si leo alguna reseña me animo a darle una oportunidad. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos! M&B

    ResponderEliminar
  2. No termina de llamarme ninguna aun así esperare a leer alguna reseña
    un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaaa! De estas novedades sinceramente me llaman todos la atención salvo el de "Otra vez esa sensación", que no le acabo yo de pillar el gusto a la sinopsis. El resto tienen una pinta estupenda, sobre todo "El rito" y "La buscadora de niños". También tiene buena pinta "El club de los eternos 27", ya que parece una historia muy entretenida, original y actual. Gracias por la entrada.
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  4. El rito es una de mis próximas lecturas :)

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama es el de la buscadora de niños. Ahora me he aficionado a los libros de misterios y asesinatos jajaja
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Le tengo muchas ganas a 'el club de los 27'
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a 'El club de los eternos 27' y al de Victoria Vilchez, a ver si pronto puedo leerlos.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Que buenas novedades tenemos este mes, esos en concreto que has subido no me llaman demasiado la atención, la verdad... pero hay muchos otros que me llaman un montón.
    Un abrazo ;).
    M&B ❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    ¡Muchas gracias por la entrada! Siempre sigo que este tipo de entradas informativas me encanta. Al ser una olvidadiza de primera como yo, nunca me entero hasta que salen jaja. ¡No me da tiempo ni a ahorrar ni a participar en algunos casos!

    ¡Besos!💋
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Montse ^-^!
    Que novedades tan interesantes. Me llama mucho la atención "La buscadora de niños" y "El club de los eternos 27", espero poder conseguirlos pronto y disfrutar mucho de su lectura.
    Muchas gracias por la información.
    Un beso enorme :D
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Justo de las que has recopilado, no leería ninguna pero por falta de tiempo, porque la verdad es que tienen muy buena pinta <3 Gracias por las novedades :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  12. Hello bella!!
    Hay dos libros que tengo muchas ganas de leer!!’
    El de Mabel Díaz y María Belan Montoro.
    Dos libros muy diferentes pero que pintan genial!!
    Nos leemos
    Noa, en el Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Hay varios que me llaman bastante sobre todo el de Meiga Ediciones me gusta la portada y pinta genial y el de Victoria Vilchez también pinta genial, además este año me he prometido que tengo que leer a esta autora.
    Gracias por la información.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    al final consigueréis arruinarme con tantos libros que quiero. Fantástica entrada.
    Nos leemos.😗
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola

    Madre mia , hay unos cuantos que me estan haciendo ojos y me piden que los compre, me voy a hacer muy muy pobre

    gracias por ser mi ruina jajaja
    M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    El de Alexandra necesito tenerlo ya de ya. ¡Qué ganas por Dios!
    ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  17. La buscadora de niños me da un cague y no se que pero me llama tanto que creo que me haré con el proximamente, aunque aún no prometo nada jajajajajajaja
    Un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.