Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 1 de febrero de 2019

Lectura Conjunta: ¿A quién teme el diablo? - Pablo Palazuelo

¡Hola a todos!

Ya tenemos a los ganadores del sorteo para la lectura conjunta que hago conjuntamente con Libros que voy leyendo, Rastreadoras de libros y Entre páginas y letras. Así que a continuación, paso a comunicaros quiénes han sido l@s afortunad@s, y además os recuerdo las bases de la lectura y anuncio a todos los que participan en ella. ¡Espero que disfrutemos mucho!
    Tenéis 48h para reclamar el premio, enviando vuestros datos postales (y el usuario de instagram si queréis uniros al grupo que allí crearemos) a librosquevoyleyendo@gmail.com con el asunto: Ganadora LCDiablo. Sino reclamáis en el plazo, volverá a sortearse.

    ¿A quién teme el diablo? - Pablo Palazuelo

    Autopublicado || Diciembre 2018
    296 páginas || Papel y ebook


    En este libro conocerás aspectos de ti tan increíbles como ciertos, pero también descubrirás cómo se desvelan tus más íntimos secretos y cómo sufres por ello. Porque esta historia trata sobre ti, sobre tus miedos y sobre lo que más te aterra. Y, cuando te adentres en las páginas de este libro, cambiará para siempre tu forma de ver a las personas que te rodean.

    Ese es el inquietante resumen de esta genial novela policiaca, que arranca con esta frase:
    —¿De qué color soy cuando estoy enamorada?

    La nueva novela del autor que llegó al nº 1 en ventas y arrasó en los rankings durante más de 600 días con su opera prima, «Nunca es tarde para morir», una excepcional historia policiaca.



    Página del autor en Goodreads: Pablo Palazuelo 
    Facebook: Pablo Palazuelo 
    Twitter: @PabloPalazuelo 
    Instagram: pablopalazuelo


    Bases de la Lectura Conjunta:

    - Se enviará un ejemplar en digital para todo aquel que se apunte a la lectura, comprometiéndose a cumplir los plazos, y sobre todo, a no hacer mal uso de dicho ejemplar (es decir, nada de piratearlo, obviamente). Pero también podeis apuntaros todos aquellos que adquirais el libro por vuestra cuenta para ayudar al autor.
    - La lectura dará comienzo el 11 de Febrero, y terminará el 11 de Marzo.
    - Todas las reseñas y comentarios tendrán que estar subidos antes del último día de la lectura.
    - No es necesario tener blog para apuntarse. Los que no tengan blog tendrán que dejar un comentario en Amazon y/o Goodreads obligatoriamente. Para los que tengan blog, es obligatorio hacer reseña, y el comentario en Amazon es opcional aunque se agradece:
    - Habrá un grupo en Instagram para ir comentando la lectura (no es obligatorio unirse), en el que además estará el autor para que podáis preguntarle o decirle todo aquello que queráis (desde el respeto, obviamente).
    - Comentaremos en las redes sociales con el hashtag: #LCDiablo


    El libro no es demasiado largo, asi que creemos que un mes para leerlo y reseñarlo es más que suficiente.

     Banner:





    Participantes:











    10 comentarios:

    1. ¡Ahms qué suerte !
      Muchas gracias , voy a enviar el correo para reclamar el premio 😁

      ResponderEliminar
    2. Muchas felicidades a los ganadores ^-^ qué ganitas de empezar la lectura conjunta.
      Besos.

      ResponderEliminar
    3. Este año estoy muy enfocada a escribir, así que me temo que no dispongo de tiempo para reseñas, pero me apunto el título, porque la sinopsis me parece de lo más atractiva. Gracias por sugerirlo. Estaré pendiente de tu opinión sobre él.

      Un abrazo.

      ResponderEliminar
    4. Muchas felicidades a los ganadores.

      Saludos

      ResponderEliminar
    5. Disfrutad la lectura! Tiene pintaza el libro!

      Besitos.

      ResponderEliminar
    6. Hola Montse!!
      En esta ya no me da tiempo a apuntarme, pero espero poder unirme a la próxima lectura conjunta. Me apetece mucho compartir opiniones con otros lectores y nunca hemos coincidido tú y yo en alguna creo...

      Un beso!!
      CdC🖤

      ResponderEliminar

    Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
    Gracias y espero verte de nuevo.