Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 4 de febrero de 2019

LQVLPS #150

¡Hola a todos! 

¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío muy tranquilo, hacía mucho frío y ha llovido a ratos, así que solo hemos salido para ir a comer con los suegros y sacar de paseo a Tuno. El resto del tiempo en casa leyendo, que no está nada mal. Pero hoy toca contaros que he visto, aunque no es que haya sido mucho porque como os dije, estoy un poco viciada a GH Duo. Pero bueno, aunque poco, algo os traigo para comentar.

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener Spoilers.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 28 de Enero al 3 de Febrero

Matadero: Episodio 4. La serie va avanzando y la trama se va liando cada vez más. No es que sea la mejor serie del mundo para nada, pero una de las cosas que más me gusta es el reparto, así que mientras no haya otra cosa la seguiré viendo (ya sé que esta semana no la voy a ver porque dan La habitación, por ejemplo), pero no es que tenga mucho que comentar sobre ella porque casi ni recuerdo los nombres de los personajes, qué desastre jajaja Pero el tema de los narcos, lo mal que les salen las cosas, el rollito con ciertas parejas (sobre todo los policías, porque a la suegra de la chica no sé como la aguanta), pues te van teniendo enganchada, no lo voy a negar. Así que a ver qué pasa y cómo salen del lío en el que se han metido porque ahora, han perdido hasta la droga.

Hospital Valle Norte: Episodio 3. Otra serie española cuyo reparto, me encanta. Está claro que los casos médicos que tratan son muy interesantes, pero las historias de cada uno son las que más me tienen enganchada, sobre todo la de Jon y Alba, y es que a mi esas historias con diferencia de edad me gustan y esta además me recuerda un poco a la de Lucas y Sara de LHDP, aunque aquí Alba es mayor de edad y puede hacer lo que quiera. Por otro lado, el capítulo que vi en cuestión me emocionó mucho, porque trató un tema muy habitual como son los asesinatos de mujeres y lo mal que funciona a veces la justicia, y el final con Pablo me dejó bastante en shock. Pobrecillo... A ver qué pasa hoy.

You: Episodios 1x01 y 1x02. Estaba oyendo hablar tanto de la serie que tenía que empezarla sí o sí y ya lo he hecho. Y me gusta. Es muy rara y Joe está muy loco, pero a mi esas series con esas idas de pinza, me encantan, qué le voy a hacer. Y está claro que a ese chico las cosas al final no le pueden salir bien porque está fatal de la cabeza, y la serie tiene que dejar claro que quién actúa así, es un peligro, pero a la vez te mantiene intrigada con qué más va a ser capaz de hacer por conseguir a Beck. Tengo que hacerme con el libro pronto, porque quiero leerlo. Y bueno, lo de que sean tan importantes los libros también me encanta.




Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!









11 comentarios:

  1. Aquí te escribe otra que se confiesa culpable de ser serieadicta. No he visto ninguna de las que comentas hoy, Matadero no me atrae nada, y You tengo que empezarla. Ahora mismo estoy con "El embarcadero", es muy difícil olvidarse de "La casa de papel" cuando el protagonista es el mismo y el perfil del personaje se puede asemejar en algunos puntos, además de tener los mismos guionistas, por eso —para mí— no puede alcanzar el mismo nivel de una serie que me gustó tantísimo como lo hizo LCDP, aunque aún voy en el cuarto capítulo y reconozco que está bien hecha, con mucha imagen sexual explícita, eso sí, así que le sigo dando la oportunidad de que me enganche del todo.

    Otra que estoy viendo es 'Mrs, Maisel' de Amazon Prime Video, y me está gustando mucho, una comedia dramática donde los monólogos de la protagonista son inteligentes y con un humor que me hace congraciarme de nuevo con la comedia. El vestuario es brutal y la ambientación también me encanta, en fin, que la estoy disfrutando mucho, aunque entendería que no sea del gusto de todo el mundo :) Sobre todo si eres de Stranger things, Walking dead o Black mirror.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De las series que mencionas sólo veo You, voy por el capítulo 6 más o menos, y estoy completamente de acuerdo contigo, ¡al chico se le va mucho la pinza! Si ya te sorprendió con los dos primeros, espera a ver lo que viene después.
    ¡Nos leemos!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo pendiente de comenzar You, y he estado viendo otras cosas, algunas pelis y también alguna serie. La de Matadero no me llama para nada, no creo que sea para mi! Bs!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo he visto YOU y me ha gustado, la verdad que el chico está pirado, a esperar la siguiente...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse!!
    Gracias por las recomendaciónes, You tengo que leer el libro y de ahi me voy con la serie. Te recomiendo Elite.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No vi ninguna pero tengo ganas de empezar You, me alegra ver que te va gustando. Besos.

    ResponderEliminar
  7. You me la han recomendado pero no la he empezado a ver todavia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Tengo muchísimas ganas de ver you, pero a la vez me da algo de miedo porque soy súper asustadiza...
    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    No conozco ninguna de las tres series que mencionas pero, salvo que me llamen mucho la atención el argumento, tampoco suelo ver muchas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, no he visto nada de lo que mencionas.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Yo ayer justo terminé "you". Como serie me parece mala, la verdad jaja pero la idea y el enfoque sobre el acoso me parece que vale la pena.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.