Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 15 de julio de 2019

LQVLPS #161

¡Hola a todos! 

¿Qué tal el fin de semana? El mío bastante tranquilo. El sábado cine y ayer paseo con unos amigos y cena en el Burger King. Pero bueno, entre semana nos subimos a Pamplona así que necesitábamos descansar. Y si queréis ver cómo son mis semanas, podéis hacerlo en el canal todos los martes, que es cuando subo los Weekly 😊
Y bueno, hacía un mes que no os traía esta sección, y ya iba siendo hora de volver con ella, que tengo una serie especialmente que comentar, Stranger Things.
 
¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 8 al 14 de Julio

¡Momentazo!
Stranger Things: Temporada 3. Qué ganas tenía de que se estrenara y que corta se me ha hecho. Hay mucha gente que opina que no debería seguirse con la serie, que se podría haber acabado con la segunda o incluso con la primera, pero yo no me canso de verla y me encanta. Me da igual que parezca más de lo mismo, no creo que nunca me canse de ver las aventuras de est@s chic@s. Y qué decir de esta temporada, hacía mucho que no lloraba tanto con un final, y aunque espero y deseo que en la 4ª se resuelva cierta cosa que ha ocurrido, eso no significa que no haya sufrido con ellos, y con Once y Joyce, qué mala suerte tienen las pobres. Y bueno, me sobran Nancy y Jonathan y no me transmiten nada juntos pero en compensación, no puedo adorar más al dúo Steve-Dustin y la unión ahora de Robin, personaje que me ha encantado y que aunque sea imposible, shippeo mucho con Steve, no lo puedo evitar jajaja Pero bueno, ha sido una buena temporada y un buen final, hasta Billy me ha dado pena y me ha gustado conocerlo un poco más, pobre Max. Y bueno, por suerte tengo los dos libros en casa, el de la historia de la madre de Once y el de la historia de Hopper, uno de mis favoritos, así que podré disfrutar de la serie un poco más. Aunque no hasta el año que viene, ¡voy a sufrir mucho!

Spiderman: Lejos de casa: Spiderman es, seguramente, el superhéroe de Marvel que menos me gusta o uno de ellos, además, entre los actores que han hecho de él, el que más me gustó fue Andrew, aunque Tom lo haga genial, pero tengo que decir que he disfrutado mucho viendo la peli. Hubo momentos de risa, momentos emotivos, sobre todo recordando a Tony (no lo supero, me pasa como a Peter) y mucha acción, además reconozco que hubo cosas que no me esperaba sobre Mysterio, más que nada porque no tengo ni idea de los cómics, así que me ha gustado mucho la nueva peli del hombre araña. Obviamente, lo que más quiero es que salga ya la de los Guardianes de la Galaxia, pero para entretenerse mientras y seguir el hilo para lo que venga, no está nada mal. Además, las escenas post créditos, sobre todo la primera, me dejó en shock, a ver cómo supera ahora Peter que se sepa ya quien es. Así que bueno, supongo que los fans de Spiderman la han disfrutado muchísimo, yo también aunque no lo sea, y siempre que veo Venecia en cualquier lado me emociona, así que encantada también con eso jejeje
Por cierto, la batalla del principio en unas ruinas, está grabada muy cerca de aquí, en Belchite. Lo adivinamos solo con verla 😏








Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!









15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también he visto la tercera temporada de "Stranger things" y me alegro de que hagan una cuarta temporada porque me encanta.Yo lloré bastante con el final, y es que no me lo esperaba para nada, y Billy también me acabó dando pena. A mi Nancy y Jonathan sí que me gustan, aunque el dúo Steve-Dustin es lo más jajaja. Yo también shippeo bastante a Steve y Robin, pero bueno, si no se puede no se puede.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues de Strager Things me quedé en la segunda temporada, porque tuve que parar por no sé qué y ahí se quedo. A ver si me pongo ya al día porque dicen que esta temporada está muy bien. Spiderman, pues tengo muchas ganas de ir, pero hasta ahora no he podido. Me pica mucho la curiosidad con Mysterio, así que en cuanto saque tiempo me voy a verla.
    Un abrazo!!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse!!
    Spiderman de Andrew y de Tom son los que más me gustan, haber si me quito unas series pendientes y me pongo haber Stanger Things porque justo tengo el libro precuela.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Strangers things me quedé en la primera temporada. Si es que lo reconozco me gusta más leer que ver la tele, y ya salir al cine mejor ni hablamos porque apenas coincidimos para ir.
    Pero vamos, que entre lo que ves, lo que lees y lo que sales ¡happy total! 😘

    ResponderEliminar
  5. Huolaaa!

    He de admitir que soy de las que dejó Stranger things en la primera temporada y que no piensa ver las siguientes porque veo que son más de lo mismo. Me gustó, estuvo entretenida, pero simplemente no me apetece ver 2 temporadas más en las que me cuenten más o menos lo mismo. Pero vamos, que si tu la sigues disfrutando igual, pues me alegra un montón.
    La de Spider-Man la tengo pendiente, a ver si no me decepciona :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Para mi gusto a Spiderman le sobran chistes (como a la mayoria de las peliculas de Marvel desde que Disney se hizo con ellas) y algunos minutos. Por lo demas, aceptable pero mejorable.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Montse!

    Tengo que ver Spider-Man pero es que tengo muchas películas pendientes y no doy a más.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Holiis!
    Tengo muchísimas ganas de ver la nueva peli de Spider-Man pero no voy a poder ir al cine así que me tocará esperar :(
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues no he visto nada de nada jajaja. Así que me las anoto, eso sí, la serie mejor empezar por la primera temporada 😉
    Nos leemos!
    ✒️ NaMartaielsllibres

    ResponderEliminar
  10. Holaaa! Strangers things intenté verla por segunda vez y nada, no me termina de enganchar... A ver si a la tercera va la vencida!
    Besos de @universolibros__ 🤭

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! A mí la tercera de Stranger me pareció repetitiva y me decepcionó en algunos aspectos. Se salva el último capítulo en el que hay bastante acción.
    Spiderman no he podido verla todavía.


    𝕊𝕙𝕖𝕚𝕝𝕒 𝕕𝕖 𝕄𝕪𝕙𝕒𝕡𝕡𝕪𝕡𝕝𝕒𝕔𝕖𝕗𝕠𝕣𝕓𝕠𝕠𝕜𝕤

    ResponderEliminar
  12. Hola, que genial yo tambien estoy viendo Stranger Things 3 y dios ya necesito la cuatro, en cuanto a series espero ponerme con Riverdale que no termine de verla :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola
    Esta tercera temporada de Stranger Things me encantó, estoy deseando que estrenen la siguiente YA...
    ¡Besos?❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  14. Hola Montse, no he visto la peli aún pero la tengo en la mira. Mi Spiderman favorito por mucho es Tobey Maguire, después Andrew Garfield aunque su personalidad como Peter se aleja de los cómics, aún así no me canso de verlas. Tom lo hace muy bien como Parker también, estoy esperando verla.

    Saludos 😉✌

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.