Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 9 de marzo de 2020

LQVLPS #187

¡Hola a tod@s! 

¿Qué tal el finde? El mío muy tranquilo, no hemos hecho nada especial. Yo, corregir y leer, y poco más. Así que voy a contaros lo que vi durante la semana, que no fue mucho, pero terminé una serie (bueno, la temporada que está emitida), y además os aviso que también he visto Supervivientes, aunque está empezando a aburrirme bastante... 
Pero bueno, vamos a lo que interesa... ¡un nuevo LQVLPS!

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 2 al 8 de Marzo

Carnival Row: Temporada 1, Episodios 1x06, 1x07 y 1x08. Pues terminada la temporada puedo decir que a mí me ha gustado mucho. No entiendo muy bien las críticas que dicen que la historia es algo floja, porque a mí me ha parecido que tiene bastantes tramas abiertas e interesantes, y se pone aún mejor de cara a la segunda, que espero que no tarde mucho en emitirse, porque necesito saber cómo va a seguir la historia. Reconozco que lo de Sophie y Jonah no me lo esperaba para nada. Y Absalom me dio mucha pena, aunque Philo más después de descubrir la verdad y perder así a sus padres, sin poder conocerlos. Me alegré mucho de lo de Piety que HDP. Y bueno, las historias de amor que se van dando en la serie me encantan, sobre todo la de Philo y Vignette, obviamente, pero también me encanta la de Imogen y Agreus, odio muchísimo a su hermano, y a ver qué hace, porque no los va a dejar tranquilos seguro. No sé, las cosas se han puesto muy feas para los siguientes capítulos, pero ver como Philo ha decidido a qué mundo pertenece, me ha encantado.

The Walking Dead: Episodio 10x10. ¿Lo mejor del capítulo? Que no apareciera Carol en ningún momento, necesitaba no verla para disfrutar del todo de la serie, lo siento por los que le guste el personaje, pero yo lo odio, ¿lo he dejado claro ya, no? He sufrido mucho con Daryl, y me encantó cuando aparece Lydia y deja a su madre por ayudarlo a él, ¡esa es mi chica! Aunque me da mucha rabia cuando tienen al villano a tiro y no lo rematan, en serio, con Negan les pasó igual. Pero bueno, está ha dado un giro inesperado y me da que Alpha va a ser aún peor, y buscará venganza. Y la aparición de Beta en Alexandría, a lo peli de terror, brutal, aunque otro que han dejado vivo sin tener que hacerlo, no lo entiendo. Pero me gusta que confíen en Gamma, yo también lo hago, no creo que luego me lleve un chasco por ello. Lo que no termino de entender y espero que veamos que ha pasado cuando llegue el capítulo de Michonne, sea cómo ha llegado Judith a Alexandría, si estaba ayudando en Oceanside. A ver qué pasa hoy.

Life: Si me conocéis un poco sabréis que me gustan mucho las pelis catastróficas, y aquí incluyo las del espacio, obviamente. Así que como el otro día dieron esta en Neox, que no recordaba del todo si había visto ya o no, pues la vi, y oye, me gustó mucho, sobre todo el final que me pilló totalmente por sorpresa y yo estaba convencida de que quien se había salvado era otra persona... Muy fuerte. Pero eso, es una peli que tiene tensión, y acción, y un buen reparto (me encantan Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal ♥). Así que os gustan las pelis de ciencia ficción, con un invasor extraterrestre que intenta cargarse a todos los humanos, y bastante sangre, tenéis que verla.




Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!









15 comentarios:

  1. Hola Montse!!
    Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Como te dijimos la semana pasada TWD la llevamos al día como tú. Y Carnival la acabamos el mes pasado. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  3. Lo que sufrí con Daryl este capítulo, creía que esta ya no la contaba! Carnival Row a mí me encantó.

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gusto mucho Carnival y tengo muchas ganas de ver la segunda temporada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Solo coincidimos con The walking dead aunque me esta dejando de gustar un poco la verdad.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Buenas :)Pues igual, aún no he empezado la temporada 9 de TWD jejeje

    ResponderEliminar
  7. Hola^^ la verdad es que soy un poco rarita para las series, es más voy muy limitada y ni si quiera me las veo capítulo a capítulo.
    Besos aunlibrodeti

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la recomendaciones, yo este finde no he tenido nada de tiempo para ver series pero bueno. Un beso de VIVIENDO ENTRE HISTORIAS

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola corazón!
    Pues no coincidimos en las series pero espero que las disfrutarás preciosa.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    La verdad es que no coincidimos en nada, si que tengo muy pendiente Carnival Row porque vi el primer capitulo y la verdad que me gustó pero la deje aparcada. Con TWD lo intente hace un tiempo pero fui incapaz de pasar del capitulo 4 porque me aburria soberanamente la verdad.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    Hace tiempo que vi la película de Life y la verdad es que estuve en tensión todo el tiempo jaja y tengo muchas ganas de ver Carnival Row así que espero ponerme pronto con ella.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    la verdad es que no me llaman mucho esas series.

    saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Holiis!
    Yo no he visto mucho esta semana, solo una película: Last Christmas, y la verdad es que para nada me encontré con lo que me esperaba jajaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  14. Hola, esa semana no coincidimos, pero de momento estoy con la tercera temporada de Elite, ya te contare mas adelante cuando la termine

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    Pues yo de series estoy volviendo a ver Pasión de gavilanes y rebelde way jaja. Después igual me pongo con riverdale que nunca la he visto y le tengo ganas.
    Yo supervivientes este año no lo estoy viendo porque he visto demasiados realities este año 😅.
    Un saludo.
    Ana de anapasionlectora

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.