Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 10 de agosto de 2020

LQVLPS #204

¡Hola a tod@s! 

¡Ya estoy de vuelta! Como dije, ya es 10 de agosto, y ya me tenéis de nuevo por aquí. Además tengo reseñas acumuladas así que no faltarán esta semana, miércoles y viernes, como siempre. ¿Cómo está yendo el verano? Nosotros estuvimos una semana en la playa y la verdad es que muy tranquilos, se notaba que había muchísimo menos gente y se estaba muy bien, con buena distancia y relax, así que genial. Y luego aproveché y me fui unos días a casa de mi padre para poder estar con él y con la family. Así que he recargado pilas, he disfrutado y descansado, y ya vuelvo a tope. Y, como es lunes, os cuento lo que he estado viendo estos días, que por fin ha vuelto una serie que la 1ª temporada disfruté mucho, y he visto que han estrenado la 3ª temporada de otra que también me encanta, y la veré después de esta.
¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 3 al 9 de Agosto

The Umbrella Academy: Temporada 2, Episodios del 2x01 al 2x07. Qué ganas tenía de la nueva temporada de la serie, y pensaba que ni estaba grabada todavía, por el tema del Covid, así que fue una sorpresa cuando se estrenó. La he visto casi entera en 3 días, así que la terminaré hoy seguramente, o mañana como muy tarde, y la verdad es que me está gustando mucho. Los personajes son brutales, sobre todo Klaus, y la nueva Vania, que no recuerda nada, me gusta mucho también. Y su relación con Allyson, a pesar de todo, es maravillosa. Además la época en la que está ambientada, con tanto tabú e injusticias, y ver como luchan contra ellas, también me está encantando. Así que a ver que pasa en los capítulos finales, porque no confío nada en la comisión, y que Cinco lo haya hecho, no va a traer nada bueno, seguro. ¿Conseguirán de nuevo evitar el fin del mundo? Aunque en el anterior solo se salvaron ellos, no lo detuvieron...

Frozen 2: La primera parte la vi mucho después de que se estrenara, y la verdad es que me gustó mucho, aunque yo sigo siendo más del Disney de la época de El rey León, no lo voy a negar. Pero bueno, los personajes de Anna y Elsa me gustan mucho, sobre todo habiendo visto su versión de OUAT, que me encantó, y encima tienen la misma voz allí que en los dibujos, así que su historia, me gusta. Creo que me quedó con la 1ª parte, porque está quizá es algo parecida, luchar contra los poderes, salvar Arendelle, etc, pero ver un poco de dónde viene Elsa, como se conocieron sus padres, etc, me ha gustado mucho. Así que no está nada mal. Y tiene momentos muy divertidos, sobre todo con Olaf, así que, si os gusto la primera, tenéis que verla. Y si os gusta Disney, también.









Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!










18 comentarios:

  1. ¡Hola Montse! Nosotras también hemos empezado la segunda temporada de Umbrella Academy, mucha acción, está genial. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. Yo que siempre ando buscando series me llevo la de Umbrella Academy, ya que hasta el momento no me había llamado la atención, pero a la velocidad devoro series creo que me gustaría.
    Espero que hayas descansado en tus vacaciones que merecidas las tenías, y me alegra leerte de nuevo.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. Justo tengo que ver estas dos partes y espero no tardar en hacerlo, sobre todo TheUumbrella Academy no creo que tarde. Espero que hayas descansado y lo hayas pasado genial, mi verano se resume al patio de casa y en lecturas me he puesto a leer dos tochos con los que voy para rato =)

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Vi Frozen 2 hace nada y aunque me gustó mucho me sigo quedando con la primera y Umbrella academy la tengo apuntada para verla pronto.
    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  5. Ains yo acabe de ver Frozen ayer que casualidad jajaj
    Como me gusta olaf por favor!

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse!!
    Quiero ver Umbrella Academy y leer sus Comics, Frozen solo he visto la primera pelicula.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Yo de Umbrella academy solo vi el primer cap y aún no la he continuado. Frozen 2 la tengo pendiente ^^
    Un saludo ❤

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    vi la peli de Frozen2 en cuanto la subieron a la plataforma ejjeje

    saludos

    ResponderEliminar
  9. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS14 de agosto de 2020, 18:22

    Ay yo amé Frozen 2, me pareció preciosa y me reí muchísimo con Olaf♥♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he visto ninguna de las dos, y aunque quiero verlas la verdad es que la serie me llama mucho más.
    Nosotros estamos a tope con Scorpion jajaja
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Perdón por seguir monotemática pero, ¿usan celulares en esta temporada los TUA? Es que la primera temporada, de haberlos usado, duraba un ratito :/
    IGual, qué bueno que vos la estés disfrutando.
    Sl2!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holiis!
    Opino muy similar a ti en lo de Frozen y también en que yo me quedo con las películas de Disney de hace años jajaja Aunque tambien te digo que no hay una que estrenen y no me presente en el cine para verla aunque solo sea por curiosidad jajaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    La verdad es que The Umbrella Academy no me terminó de convencer y no terminé de ver la primera temporada. Sobre Frozen 2... a mí me decepcionó mucho, fue un pudo ser que se quedó, para mí, en nada.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  14. Buenas :) Frozen me gustó, la segunda no la he visto aún. A mí ni me gustó ni me desagradó sus apariciones en OUAT, ya que es la misma historia que en los dibujos. No hicieron grandes cambios salvo el de la tía, que era el Reina de las Nieves.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Yo creo que tengo que ver de nuevo Frozen 2... Creo que no la vi en un buen momento y no la disfruté tanto como esperaba.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    Soraya

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Pues de The Umbrella Academy no he visto todavía la primera temporada, aunque la tengo muy pendiente desde que se estrenó, así que no creo que tarde mucho en caer.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Montse! Yo el Umbrella Academy me estoy dosificando porque me encanta. Klaus es mi personaje favorito, eso sin duda. Y bueno, el hermano fantasma que viene en paquete 😅 he visto que hay un funko de Klaus y me lo quiero comprar 😁

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Solo puedo comentar que vi Frozen 2 hace tiempo y me gustó, la serie que has visto me la han recomendado pero no la he decido verla por el momento.
    Un beso

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.