Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 11 de enero de 2021

LQVLPS #220

¡Hola a tod@s! 

¡Estoy de vuelta! ¿Cómo han ido las fiestas? ¿Y qué tal se ha portado Filomena este finde? Aquí estuvo todo el sábado nevando, y hoy aún queda bastante nieve (no tanto como Madrid y alrededores, eso ha sido una locura) y la verdad es que me ha encantado. Se ven tan bonitos los paisajes nevados ♥ Y sé que es una put*** para el que tiene que salir o trabajar por fuerza, pero yo he disfrutado mucho viendo todo blanco. 
Por lo demás, las fiestas extrañas, no he podido viajar al final a Barcelona, así que llevo sin ver a la familia desde el 3 de Octubre, y lo cierto es que 2020 ha sido un año horrible con respecto a eso y han sido días bastante tristes, pero bueno, espero pronto poder ir y celebrar todo lo que se nos ha impedido celebrar.
Pero bueno, vamos a lo que toca, el primer LQVLPS del año. Aunque os aviso que en estas fiestas hemos visto completa El Cid, terminé también El desorden que dejas, El ministerio del tiempo y La materia oscura. Y me han encantado las tres, sobre todo El desorden y La materia oscura (deseando ver la tercera temporada de esta última estoy, que será la última). ¡Vamos allá!

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 4 al 10 de Enero

 
FoQ. El reencuentro: Necesito más. Ese es prácticamente mi resumen al ver los dos episodios del reencuentro, porque me ha encantado, pero necesito más, sobre todo de Gorka y Paula. Entiendo el final que le han dado a cada uno, pero yo quiero verlos juntos y felices, me urge jajaja En fin, me ha encantado volver a ver la serie, volver a verlos a casi todos, y recordar lo muchísimo que me gustó en su día FoQ. Y no, a mí no me pillo de adolescente, yo la vi y ya era mayorcita, pero la disfruté igual, porque los salseos de instituto, me pueden. Y jo, ha sido todo tan bonito, y me han emocionado tanto, y me han hecho llorar tanto otra vez... Aunque como en su día, me sigue sobrando Jan, no puedo con él, ni entiendo su papel de estar en medio siempre jajajaja Por otro lado, encontré un fallo en la historia, con el tema móvil. Si Olimpia se lo requisó a Yoli cuando estudiaban, ¿cómo puede tener mensajes de estos años que han estado separados? No tiene sentido jajaja Pero bueno, es necesario para todo lo que viene, claro. En fin, que ojalá vuelvan en algún momento a darnos alguna ampliación más, a mí me encantaría.

The Wilds: Temporada 1, Episodios del 1x09 y 1x10. Tenía muchas ganas de ver la serie desde que la vi anunciada, y me daba un poco de miedo que fuera como Lost, como se dijo al principio, porque yo la he empezado dos o tres veces y solo he visto 3 capítulos... Pero no, la historia de las chicas me ha gustado. Y no solo por cómo tienen que sobrevivir, por el tema del Proyecto Eva y todo lo que hay detrás, sino también por la relación que se establece entre ellas y por lo que se va viendo de su pasado. Me encanta. Y reconozco que no me esperaba para nada que el topo fuera quien es, yo tenía puestos mis sentidos en otra, que además se ve en cierto momento que habla con Gretchen, pero no, es la que menos esperaba, y me encanta también. Y ese final... ¿Cómo nos pueden dejar así? Que se sabe que Rachel está viva porque se ve en la entrevista después de que las recojan, pero joder, que momento para acabar. Muy buena serie la verdad, sobre todo para ver lo que somos capaces de hacer cuando estamos al límite.
 
Coco: Os podéis creer que aún no había visto la película? Pues no, no lo había hecho. Así que el otro día me la puse por fin, y me encantó. Para mi la familia es lo más importante del mundo, aunque pienso como Miguel, y no creo que haya que renunciar a lo que nos hace felices por ellos, sino que deberían entendernos y apoyarnos, pero me encanta el mensaje que deja la peli y como se resuelve todo al final. Y bueno, reconozco que la idea de que los que faltan nos puedan vivistar ese día, el tema de las ofrendas, etc, es algo de México que siempre me ha encantado. Y yo también iba aquí a visitar el cementerio el día 1 con la familia siempre, y era un momento muy emotivo. En fin, una peli preciosa, sobre todo visualmente, así que no me extraña que guste tanto.
 
Passengers: Esta peli la vi en el cine cuando se estrenó, y me gustó mucho, y sí, en parte por Chris Pratt. Así que aprovechando que la daban el otro día, la volví a ver, y me ha gustado igual. Siempre me dejan alucinada las pelis de este tipo con la fotografia, porque visualmente son una maravilla, pero es que además la historia también me gusta mucho. Y como dije cuando la vi la primera vez, no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser pasar un año solo, y saber que te queda toda la vida viviendo así, así que entiendo lo que hace él y el por qué. Igual que entiendo que al final ella lo perdone, porque se da cuenta de lo que sentiría si se quedara sola porque él muere. Y lo que crean juntos es precioso, aunque destrocen la nave jejeje No sé, me gusta mucho, no os puedo decir otra cosa.
 
30 monedas: Temporada 1, Episodios del 1x06. Me acabo de enterar de que el actor que hace de Angelo es Paolo de Friends, qué gracia jajaja Y encima va a hacer otra peli con Álex en Venecia, no me la pierdo seguro. Bueno al lío. Faltan dos episodios para acabar la temporada y espero que tenga una segunda, porque no sé si van a poder cerrar todo en esos dos, pero con la llegada del nuevo cura, que es Angelo, todo se pone aún más interesante. Sobre todo porque el Padre Vergara está a punto de ser ejecutado... Me está encantando la serie, creo que ya os lo dije. Es todo una locura, y se les va la olla a veces, pero es una locura genial, al menos para mí. Y la historia está muy bien construida, que en su locura todo tiene una explicación y a mí me encanta. Encima el reparto es que es brutal, me muero de ganas de ver cómo termina.
 
Cielo de medianoche: Pues creo que es bastante evidente que me encantan las películas apocalípticas y post-apocalípticas, con o sin espacio de por medio, así que cuando supe que se estrenaba esta, sin haber leído el libro, sabía que la vería. Y me ha gustado, pero no ha sido del todo lo que esperaba. Es una película lenta, y la historia que nos cuenta está bien, pero es bastante predecible saber quién es Iris al final, aunque se nos mantenga en duda desde el principio con esa madre que busca a su hija. Y, cosa que odio, no se sabe ni lo que ocurre al principio, ni al final, y eso me ha dado mucha rabia. Ya sabéis que a mí me gusta todo explicado, pero en esta película no se explica nada, simplemente se ve a Augustine (Clooney), intentando salvar a la tripulación de la Aether, porque no pueden volver a la tierra. Nada más. No sabemos qué pasó para que todo esté así, aunque se intuya, ni si hay más supervivientes. Nada. Y no me gusta. Y por lo que he visto el libro tampoco explica nada más, así que descarto leerlo para enterarme. Una pena.
 





Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!













15 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De todas las pelis/series que nos comentas, solo he visto Coco y a mí me dejó un poco de mal cuerpo. Es verdad que es una película muy bonita, pero también es cierto que tiende a llevarte al llanto, no sé un poco como que te obliga y a mí eso me pone muy nerviosa. No sé, creo que no es una película para mí.
    Un besote! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Montse! Coincidimos con “El reencuentro de FoQ” y con “30 monedas” la verdad que seguimos enamoradas de Maxi Iglesias, ¡qué guapo por Dios! Y la serie de Alex De la Iglesia te llevamos uno de adelanto y genial, aunque pensamos que se va a quedar todo empantanado y tendremos que esperar Segunda temporada. Por lo demás hemos visto también “Gambito de Dama” nos ha cautivado, tanto que queremos el libro que sale en breve. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues de todo lo que mencionas esta semana no coincidimos en nada, aunque sí que tengo muchísimas ganas de ver FoQ El Reencuentro y espero poder sacar un ratito dentro de poco para ponerme a ello.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Empecé a ver The wilds con mi marido pero a él no le gustó y la he dejado abandonada para mejor ocasión
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse!!
    Si que las fiestas el año pasado fueron raras, que bien que hayas disfrutado la nieve. Muy buenas las recomendaciónes y me las apúnto que todavia no he visto algúnas pelis que menciónas y la serie se ve muy interesante.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien vi esta pelicula hace tiempo y tambien me gusto mucho, especialmente por Chris Pratt :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Passengers me encantó creo que también la vi en el cine y disfruté mucho de ella del resto quiero ver cuanto antes el reencuentro de Física o Química y coco me la han recomendado mucho.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Estas fiestas han sido algo raras, la verdad. Yo no he visto a mi familia, mi abuela está confinada en su residencia y he preferido no ver a los demás miembros de la familia porque todos tenemos gente mayor con la que convivimos y es mejor prevenir que curar. Aquí la nieve no ha llegado ni por asomo, pero la lluvia y el frío acompañado de un aire helado, si que ha estado visitando nuestros lares.

    Ay madre... el reencuentro de FoQ, aunque me duele en el corazón no poder verlo porque no tengo lo de pago de A3Media... pero bueno, ya lo encontraré por internet, pero es que esa serie fue muy grande para mi en mi adolescencia y creo que hizo crecer muchos feelings en muchas personas.

    Las otras series y películas no las he visto aún, pero sobre todo Coco y Passengers, me las quiero ver seguro porque me llaman muchísimo y Cielo de medianoche... no estaba segura de vermela, pero es que con lo que has dicho, me parece que tengo que estar sin nada que ver para que le de una oportunidad.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Ay! Qué recuerdos con Física o Química, yo lo vi en su momento y... Bueno tenía de todo. Lo de el Reencuentro no lo he visto, pero seguro que es muy emotivo.
    De las demás, quiero ver Coco y vi Passengers hace mil.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Recuerdo que vi Pasengers en su momento pero la verdad, no recuerdo del todo de que iba, aunque si recuerdo que me gustó. Por cierto, estamos viendo La guerra de los clones, no me creo que diga esto jajajajaj ¿?a has visto?
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  11. hola!
    me encantó ver el reencuentro de FOQ, que bonitos recuerdos trae :)

    saludos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Hace un par de semana vi The Wilds y es alucinante. Coco la vi con mi amigo y fue como QUÉ PREVISIBLE TODO, pero fue bonita xD
    Nos leemos ^^
    Un saludo,
    Lau de @verabooks_

    ResponderEliminar
  13. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS18 de enero de 2021, 13:43

    ¡Hola! Que guay lo que has visto, yo tengo muchas ganas de ver FoQ: El recuentro. Aunque creo que voy a llorar.

    ResponderEliminar
  14. Hola,

    En cuanto acabe con los exámenes me tengo que poner con la de Coco, no la puedo atrasar más.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  15. Hola :) Coco es preciosa!!!! Cada vez que la veo se me vuelve a hacer un nudo en la garganta ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.