Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 1 de febrero de 2021

LQVLPS #222

¡Hola a tod@s! 

No sé si os disteis cuenta, pero la semana pasada no hubo sección. Al final, como dije, estoy volviendo a ver Rebelde, y es prácticamente lo único que vi la semana anterior, a parte de La isla de las tentaciones y el capítulo de WandaVision. Pero no me pareció suficiente para contaros. Como esta semana he visto algo más, bueno, el finde realmente que es lo que único que he hecho, pues estoy de vuelta, contandoos mis impresiones de lo que he visto. Y, obviamente, sigo viendo Rebelde (Mía y Miguel 💔), que ya voy por el capítulo 122, y Las tentaciones, que madre mía cómo viene esta edición.
Pero bueno, vamos con lo que he visto a parte de eso.

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 25 al 31 de Enero

 
El hombre invisible: Pues tenía ganas de ver la peli desde que salió en el cine, y aprovechando que teníamos oferta con Vodafone de Movistar estrenos hasta ayer, la vi. La verdad es que me ha gustado mucho. Tiene varios momentos de tensión, sobre todo cuando la cámara gira y enfoca a un sitio vacio, que no sabes si va a aparecer algo o es que está ahí él. Y luego hay un par de escenas brutales, cuando ocurren los asesinatos, que te ponen los pelos de punta. Y el final, sobre todo el final, que quizá es previsible, pero no sabes hasta qué punto ella será capaz de hacer lo que hace. Que obviamente es justo, y el tío se lo merece, pero es muy heavy. En fin, que está muy muy bien, la verdad. Crear ciertos momentos tan intensos cuando no hay nada, al menos que se vea, es brutal.

WandaVision: Temporada 1, Episodios 1x04. Bueno, pues ya sabemos por fin qué está pasando, aunque se intuía, obviamente. Me da tanta pena Wanda, el trauma que tiene con Vision, y me da tanta rabia que no hayan podido tener todos esos momentos de verdad... Maldito Thanos... En fin, que me está gustando mucho la serie, sobre todo ahora que se ha descubierto el pastel y hemos visto quien más aparece. Lo de la capitana Rambeau no me lo esperaba, y aunque yo de los cómics no tengo ni idea, en cuanto vi la foto de la madre supe que era la amiga de la Capitana Marvel. De hecho creo que saldrá en su segunda peli, así que me gusta que la metan aquí. Lo que no entiendo es que sabiendo lo que pase, se encargue de todo esa nueva organización y no Shield, o los Vengadores, que son los que la conocen a ella, pero bueno. Cosas del universo Marvel jejeje
 
Bloodshot: Otra peli que tenía muchas ganas de ver, sobre todo por Vin Diesel y porque a mí estas pelis tan fantasiosas me encantan, ya lo habréis adivinado si pasáis mucho por esta sección. El caso es que me gustó mucho. Tiene mucha acción y la historia no está mal. Reconozco que hasta que no se descubre, no me esperaba que todo fuera una farsa, y que el llevara tanto tiempo sin estar con su mujer. Y está claro que el jefe tenía razón, la venganza es lo que más mueve al hombre y más letal lo hace, lo prueba en sus propias carnes. Por otro lado, me encanta el personaje de KT y Wilfred. La verdad es que me han entrado ganas de leer el cómic, aunque obviamente, en lo visual y la acción, no será tan fantástico.

Los nuevos mutantes: Y otra que tenía muchas ganas de ver y al ponernos el capítulo de Wanda la vimos, y aprovechamos. La verdad es que he estado leyendo la historia de los cómics y no tiene mucho que ver con la peli, pero a mí me ha encantado. Sobre todo el personaje de Rahne, que ha sido como volver a ver a Arya con Nymeria, la verdad ❤. Pero bueno, en general la peli esta muy bien. Tiene una buena historia, sea o no fiel al cómic, y mucha acción, además de momentos intensos que ya no sabes si son reales o no. Los poderes de los chicos son geniales, sobre todo el de Magik. Y el final, deja con ganas de una segunda parte, o de una serie, o algo más, la verdad.

 
 





Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!













19 comentarios:

  1. ¡Hola Montse! Nosotras también estamos viendo Wandavision, y nos está gustando sobre todo porque ya sabemos que está pasando. Lande nuevos mutantes queremos verla, y empezamos una de Star trek de dibus que está muy graciosa. Además de l Isla que viene fuerte esta edición. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que WandaVision no me está entusiasmando tanto como a otra gente. Siempre tengo que acudir a otro youtuber experto en Marvel que me explica ciertas cosas, y entonces sí puedo pillarle el punto. De Los Nuevos Mutantes, pues esperaba algo también diferente. No lo veo tan de terror como lo pintaban.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Hoy precisamente estaba alguien en Facebook poniendo a parir la película de Los nuevos mutantes pero es de esas que prefiero ver y tener mi opinión, sobre todo tras leer que a tí te ha gustado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El hombre invisible la vi en el cine y me encantó :D. También estoy adorando la serie de Wanda y Visión :). Los nuevos mutantes no la he visto, todavía, pero la tengo pendiente.
    Yo esta semana he terminado las Winx y Self made :).
    Un beso :D.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Madre mía! El único título que me suena de lo que has visto ha sido El hombre invisible. El resto ni idea! Yo en su momento vi Rebelde way, la versión argentina de Rebelde. Y me encantaba! Especialmente la pareja de Pablo y Marizza.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  6. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS1 de febrero de 2021, 16:59

    Pues no he visto nada de lo que nombras, pero alguna si me llama la atención. Espero que disfrutes de lo que veas esta semana. UN BESO♥

    ResponderEliminar
  7. NO he visto ninguna y no las veo de mi estilo. Yo estoy con la segunda temporada de Madres

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! De las que mencionas la única que he visto es Los nuevos mutantes, que me pareció entretenida, aunque creo que los efectos especiales podrían haber sido mejores. Con el cómic no lo comparo porque no lo he leído pero me alegra ver que la has disfrutado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Wanda Vision la tengo pendiente de ver pero me voy a esperar a que esten todos los episodios emitidos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Esta semana no coincidimos en nada ya te comenté en alguna entrada anterior que intente ver rebelde hacer algún tiempo y me rendí muy pronto porque eran demasiados capítulos aunque ahora me he puesto con Sexo en Nueva York que también son unos cuantos capitulos jajaja que me nostálgico ver estas series

    ResponderEliminar
  11. El capítulo de wandavisión fue una pasada. Me encanta ver como se van resolviendo algunas cosas y cumpliendo previsiones que yo tenía. Promete que se va a volver muchísimo más interesante y que de un momento a otro va a llegar el boom que nos deje a todos locos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Montse!!
    Todo lo que mencionas lo tengo por ver, gracias por tús recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  13. Montse tu siempre sacas hueco para todo hija, además de leer para ver series y películas.
    No hemos coincido en ninguna, pero algo me llevo apuntado para cotillear por los canales de pago a ver que encuentro.
    B7s

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    ¡Dios, yo quiero poder ver todas las películas y las series que tu! Yo no puedo sacar tiempo para todo, te admiro, de verdad. Me he apuntado todo lo que has puesto para poder verlo cuando pueda.

    ¡Muchos besos!

    Esther (Miss Dreamer) de Las lecturas de Miss Dreamer

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! También estoy viendo Wanda Vision y la verdad es que me gusta mucho. Wanda me da pena 🙈 su manera de llevar el duelo es terrible

    ResponderEliminar
  16. hola!
    tengo ganas de ver la nueva serie de Wanda visión

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    A mí Wandavision me está encantando. Además, a cada capítulo que veo son mil teorías nuevas que me voy formando en la cabeza jajaja. La de Los nuevos mutantes me apetece verla mucho, a ver si lo hago dentro de poquito.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  18. ¡Holiis!
    ¿Cómo es posible que con solo leer REBELDE me entren ganas de volver a ver la serie? jajaja Aunque admito que yo siempre he sido más de Rebelde Way ♥
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  19. Hola,

    Vi la peli del hombre invisible y la verdad es que me quedé un poco con la boca abierta, me gustó mucho!!

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.