Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 5 de febrero de 2021

Novedades Marzo: Ediciones Kiwi



El color del coraje - Carol S. Brown

 

Ediciones Kiwi || 01/03/2021
398 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

Gwen Daventry se ha metido en un buen lío del que no sabe cómo salir. Ella solo desea pintar, tener las mismas oportunidades que los hombres y escapar del trato que ha hecho con el exasperante y antipático Nicholas Otterbourne. Al mismo tiempo que trata de esquivar las imposiciones de su madre, tendrá que trabajar con él para atrapar al escurridizo ladrón de joyas que ha puesto en jaque a toda la aristocracia, pero no contaba con que se jugaba algo más que un puñado de piedras preciosas y su reputación.
Nick es un hombre poco sociable que se desvive por su trabajo en Scotland Yard. Pronto se dará cuenta de que, para resolver un caso tan difícil, deberá aceptar cualquier tipo de ayuda y enfrentarse a su pasado. Para alguien como él, disciplinado y racional, enamorarse en plena misión no es una opción, y mucho menos de la orgullosa y problemática lady Gwendolyn Daventry.
¿O no todo es lo que parece?





Cada dos semanas - Abigail Johnson


Ediciones Kiwi || 22/03/2021
340 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

La vida de Adam Moynihan solía ser maravillosa. Buenos amigos y una vida hogareña tan perfecta que podría haber salido en un programa de televisión de los años 50. Y entonces murió su hermano mayor.
Ahora, su madre, amante de la diversión, llora constantemente. Él y su otro hermano no consiguen hablar sin pelearse y el padre que siempre admiró, demostró ser un cobarde al marcharse cuando más lo necesitaban.
La vida de Jolene Timber no se parece en nada a las películas que tanto le gustan, al menos no a las felices. Como aspirante a directora, debería saberlo, pues lleva desde niña reintentando su vida constantemente. Con padres divorciados peleándose y usándola como peón, ningún tipo de juego mental le dará el amor por el que se muere.
Obligados a pasar fin de semanas alternos en el mismo edificio de apartamentos, el chico que cree que el perdón le hace débil y la chica que cree que el amor es para los tontos, forjan una amistad poco probable. Pero cuando la vida de uno empieza a recuperarse mientras la del otro se desmorona, se dan cuenta de que, enamorarse mientras se está rodeado de caos no asegura nada bueno.










13 comentarios:

  1. La portada del primero me parece preciosa 😍

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Últimmamente estoy viendo muchas reseñas de la saga de Carol S. Brown y me está generando curiosidad, así que no descarto leerla en algún momento.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Montae!!
    Se ven interesantes de leer.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Montse! Que bien, de momento dos novedades para el próximo mes. Besitos. Nuri & Puri de asintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Guau, me interesan los dos libros un montón y las dos portadas son preciosas. La verdad es que les seguiré la pista.

    ¡Muchos besos!

    Esther (Miss Dreamer) de Las lecturas de Miss Dreamer

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Gracias por estas novedades, la verdad es que no me sonaban de nada ^_^ Tienen unas portadas muy bonitas y parecen interesantes :O

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contarás si lees alguno
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Vi el primero y pensé que la portada es insuperable, pero... la segunda me gusta aún más 🙈😅

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  9. hola!
    pues le tengo echado el ojo a unas cuantas novedades ejeje

    saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía ninguna de estas novedades y así de primeras no me llama la atención ninguna de ellas. Las dos portadas son muy bonitas, aunque me he quedado enamorada de la de Cada dos semanas :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Uuuuuuu el primero es de esos que tiene pinta de intrigas palaciegas y amorios a tutiplen jajaja.

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    El libro de 'Cada dos semanas' me llama mucho la atención así que me lo apunto. Gracias por las recomendaciones.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  13. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS11 de febrero de 2021, 18:49

    Gracias por traernos estas novedades, alguna me llama bastante la atención♥

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.