Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

miércoles, 1 de febrero de 2023

Lectura Conjunta: Más allá del Bosque del Ocaso - Juan Manuel Peñate [Ganadoras sorteo]

¡Hola a todos!

Ya tengo a los ganadores del sorteo para la lectura conjunta que de Más allá del Bosque del Ocaso, en colaboración con su autor, Juan Manuel Peñate. Y cómo han sido menos los que han querido participar en el sorteo, que los ejemplares que se comprometió a mandar el autor, todos estáis dentro. Os recuerdo las bases de la lectura y anuncio a todos los que participan en ella. ¡Espero que disfrutemos mucho!

Ganadoras

a Rafflecopter giveaway


¡Enhorabuena! 
 
Enviad vuestros datos postales a amorypalabras@gmail.com con el asunto: Ganadora LCBosqueOcaso. Y los siguientes datos:
 - Nombre
- Datos postales
- Lugar donde subiréis la reseña (amazon o Goodreads)

- Si vas a querer comentar la lectura, ya sea siguiendo las metas o al final, cómo prefieres comentarlo: Instagram, Whatsapp o Telegram


Y eso es todo. Enhorabuena de nuevo.


Más allá del Bosque del Ocaso - Juan Manuel Peñate Rodríguez

Editorial Círculo Rojo || Octubre 2022
515 páginas || Papel y ebook

Comprar libro: Ebook || Papel

En una era antigua y agonizante, una serie de extraños peregrinos de diferentes confines remotos entrecruzarán sus caminos en busca de respuestas, pues su entorno, tal como lo conocían, se acerca a su fin: una joven aprendiz de bruja sin apenas habilidades y su gato, un muchacho descendiente de nigromantes con un pasado oscuro y deshonroso, un par de enanos rivales entre sí desde que nacieron, un gólem de piedra con crisis de identidad, un legendario hombre-planta, una numerosa familia de gnomos de los pantanos… Todos ellos, los últimos de un linaje casi extinto, emprenderán un peligroso viaje hacia lo desconocido más allá de las fronteras prohibidas. Un grupo ridículo y poco preparado, y sin embargo la única esperanza de un mundo que, por día que pasa, se desvanece sin que nadie sepa por qué.

Después de tres antologías inolvidables, el autor regresa con su estilo inconfundible para atrapar a los lectores, y lo hace con Más allá del Bosque del Ocaso, su primera novela, una aventura oscura y envolvente que bebe de La historia interminable, El mago de Oz, el universo de Mundodisco y el realismo mágico de las obras de Studio Ghibli, entre otras historias atemporales.




BASES DE LA LECTURA CONJUNTA
☞ La persona que quiera participar se compromete a leer y reseñar el libro en el plazo acordado.
☞ Empezaremos a leer el libro el 13 de Febrero (en caso de que todos lo hayáis recibido). La lectura conjunta se dará por finalizada el 26 de Marzo.
☞ Para participar en la lectura es obligatorio seguirnos tanto a mí como al autor en el blog. 

☞ El libro se dividirá en metas para comentarlo semanalmente, de unas 100 páginas cada una. El grupo para comentarlo se hará en Instagram, Telegram o Whatsapp, según la preferencia de los que participéis. No es obligatorio leerlo de esta manera ni estar en el grupo, esto es opcional.

☞ Para aquellos que tengáis twitter, aunque no es obligatorio, comentaremos la lectura usando el hashtag: #LCBosqueOcaso. Podéis mencionarnos tanto a mi (@AmorYPalabrasB), como al autor: @Juanma_PR79. Ese mismo hashtag podéis usarlo en el resto de redes sociales.
☞ La fecha máxima para publicar la reseña será el 31 de Marzo. Dentro de dicho plazo cada uno podrá publicarla el día que prefiera.
No es obligatorio, aunque se agradece, que coloqueis o mantengais el banner de la lectura en vuestros blogs. 
Si teneis cualquier duda, enviarme un mail a amorypalabras@gmail.com. 

Banner







PARTICIPANTES LECTURA CONJUNTA

Noelia


  


¡A disfrutar!




 

6 comentarios:

  1. Hola guapa 😘
    Correo enviado 😃😃😃
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Montse ❄!
    He sido una de las ganadoras. ¡Qué ilusión! Seguro que disfrutamos un montón leyéndolo.
    Te acabo de enviar un email con los datos que solicitas.
    ¡Muchas gracias por organizarlo!
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  3. hola
    enhorabuena a las ganadoras, y que disfrutéis mucho de la lectura
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los/as ganadoras/es.
    Estaré esperando la reseñaa!! :)

    ResponderEliminar
  5. Oooh ¡que guay volver a leer a Ray! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, qué ilusión, muchísimas gracias. He leído otros libros de Juan Manuel y me gusta mucho como escribe. Con ganas de comenzar este

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.