martes, 26 de enero de 2010

Te quiero a ti...

- ¿Has vuelto a los madrugones?
- Pero qué dices, voy al baño y me vuelvo a acostar.
- Blanca... por favor, hace dos días abriste tu corazón y ahora empiezas de nuevo con excusas baratas y portarte como un adolescente eh? Mmm.. que pasa que no podemos hablar de esto como adultos o que?

- ¿De que quieres hablar? Yo ya se que tu me quieres como amiga y que estás enamorado de Irene y tu ya sabes que ambas cosas se me hacen insoportables. Aunque no lo creas en estas ocasiones soy una tía muy fuerte, llevo toda la vida entrenándome en eso de ser la mejor amiga del que me gusta, es increíble la capacidad que tengo de anular los sentimientos y jugar a amiga comprensiva con tal de tener al que amo cerquita de mi, pero en estos últimos meses he aprendido a quererme mas, ¿sabes? A respetar lo que siento y estoy harta de rebajarme y de hacer el papel de tu confidente y de tu pañuelo de lagrimas, porque no me interesa tres narices lo que me digas de Irene sólo quiero oír “te quiero a ti Blanca” y como eso no va a pasar y todavía estoy en eso de echarle ovarios para olvidarme de ti para siempre pues... aquí me tienes haciendo el gilipollas levantándome a las 6 de la mañana. Y ahora sino te importa me... Me voy a duchar.

Blanca & Miguel
Temporada 2, capitulo 20. Te quiero y es mi culpa.

martes, 12 de enero de 2010

Mejor rendirse...

Pero antes de que Paula consiga decir nada, Ángel deposita sus labios en los de ella. La chica intenta resistirse, pero termina rindiéndose al beso. Cierra los ojos y poco a poco se va dejando llevar. Ambos caen el en último escalón mientras el sol comienza a salir en la ciudad dándole luz al amor y la pasión.


Canciones para Paula
Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.