martes, 18 de marzo de 2014

Concurso San Valentín en 'El Rincón de tus Libros'

Tendría que haber hecho esta entrada hace días pero entre unas cosas y otras, ¡se me había olvidado! Como dicen, más vale tarde que nunca y aquí está.

No es la primera vez que os hablo de ese maravilloso foro literario en el que hablamos de libros, publicamos historias (y cotorreamos de otras muchas cosas), y en el que de vez en cuando, se hacen concursos de relatos. Bien, el último fue sobre esa preciosa festividad que es San Valentín, y esta vez si, ¡me acordé de participar! Y no solo eso, mis compis votaron mi relato y quedé segunda en el concurso, ¡que feliz estoy!

En fin, este fue el veredicto:
1º Puesto: 375geminis
Su relato "Jardín de luna" ha sido el más votado por los usuarios.
Se ha destacado de él las descripciones, las sensaciones de dulzura y tragedia en las que se ha escrito y que está muy bien escrita, es original y lo tiene todo para ser una grande historia. Hay tintes de fantasía con un final inesperado que te dan ganas de saber que sucede después.  Porque engancha, no solo por lo que cuenta sino por cómo se cuenta.  

2º Puesto: Mon_Sookie
Su relato "El ángel oscuro" ha sido el segundo más votado por los usuarios.
Se ha destacado de él su aura oscura y misteriosa junto con una historia tierna y romántica. La combinación es sublime. La temática ha gustado mucho y la forma de narrar hace que quieras leerlo con detalle.  La trama está bien narrada, los diálogos son muy amenos y deja con muchas ganas de más lectura.

3º Puesto: Makena
Su relato "Tú, yo, y dos cartones" ha sido el tercer relato más votado.
Una historia preciosa, emotiva, de esas que te pone los pelos de punta de la emoción. Tiene un aire romántico corto y bonito al mismo tiempo, pero con una ambientación y narración perfecta como siempre!

Enhorabuena a mis dos compis, ¡y gracias a las que me votaron!

Para leer los relatos, seguir estos links:
Un recordatorio para una poetisa
Él ángel oscuro
Jardín de luna
Tú, yo, y dos cartones

1 comentario :

  1. Gracias por la entrada, guapa!!

    Y enhorabuena de nuevo por ese merecidísimo podio. Ojalá continúes esa historia. Muak!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.