Ediciones Kiwi || Octubre 2013
Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?
Opinión Personal (sin spoilers)
¿Cuántas amistades han comenzado siendo sólo eso y han acabado siendo algo más?¿Cuántos de nosotros siempre decimos que nuestra pareja, es además, nuestro mejor amigo? Todos sabemos que, aunque lo neguemos, de la amistad al amor hay solo un paso, y viceversa. Por eso la historia de Ari y Lucas nos llega tanto. Por eso la sentimos como nuestra. Porque es probable que todos en algún momento hayamos vivido algo parecido, aunque solo haya sido sentir algo por un buen amigo.
La historia de esta pareja, emociona. Y emociona porque la forma en la que está escrita, nos ayuda a ello. Es fácil meterse en la piel de Ari y sentir lo que ella siente. Porque el vocabulario y la narración utilizada es sencilla, actual y llena de sentimientos. Porque está escrito de una manera que todos podamos comprender. Sin descripciones excesivas, sin escenas aburridas, sin más palabras de las necesarias. Aunque si, el libro gusta tanto, y la historia atrapa tanto, que se hace corto, muy corto. ¡Demasiado corto!
Conocí a Victoria Vilchez hace tiempo, tras conocer el primer libro de la Saga Bellator, buscando información para mi foro de vampiros. Me llamo la atencion por la trama, porque lo sobrenatural me apasiona, y no tardó en engancharme. Mi sorpresa ha sido que si ya con esa temática me gustó, con este libro ha terminado de atraparme. Sin duda, seguiré leyendo lo que pueda de esta autora, porque merece mucho la pena (mientras espero que siga con mis Bellator, por supuesto).
Mi puntuación
Muchas gracias por la reseña y por tus palabras. Me alegro mucho de que te haya gustado :)
ResponderEliminar¡Un beso!
De nada cielo!!
EliminarGracias por pasarte!
A mí me sorprendió, tengo muchas ganas de leer La portadora de almas
ResponderEliminarBesos :)