Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

miércoles, 11 de junio de 2014

Reseña: Sin Alas - Andi Cor


Sin Alas || Andi Cor
Autopublicado || Enero 2014
382 Páginas || Ebook y Papel

Comprar Libro
Mark es inteligente y encantador. Mark sabe como tratar a las mujeres. Mark tiene una sonrisa irresistible. Mark es increiblemente sexy... Justo lo que estas pensando: Mark es tan perfecto que no puede pertenecer a este planeta.
Pero Mark ha llegado a la Tierra con un proposito muy firme: ser tan humano como cualquier otro. Parece una cosa sencilla visto desde sus ojos.
Tiene veinte dias para conseguirlo y solo un pequeno obstaculo que salvar, pero en la Tierra las cosas nunca son faciles y pronto Mark se dara cuenta de que ser hombre es tan maravilloso como destructivo, pues alegria, tristeza, amor, ira, deseo, celos, miedo o vanidad, todo cabe en el saco de los sentimientos humanos, y ahora el es solo uno mas.
¿Sera capaz de conseguir su sueño o tal vez la vida se tuerza, tal y como suele ocurrir siempre, peligrando su plan casi perfecto?


Ya ha pasado un día desde que terminé el libro, y aún no entiendo en qué momento Andi creyó que su historia no iba a gustarme. Tengo que reconcoer que tras su advertencia, me esperaba un buen libro, pero quizá escrito de una manera poco original, o mal escrito. O no sé, me esperaba lo peor. Nada más lejos de la realidad. 'Sin Alas' se ha convertido en uno de los mejores libros que he leido últimamente. Y lo que más me gusta es que su autora sea novel, no conocida y autopublicada. Y aún me gusta más que confiara en mi para enviarme su obra y que hiciera esta reseña. Así que desde aquí, muchas gracias Andi. Y ya no solo gracias a ti sino tambien a Rebeca, Andrea o Eloy, tres autores más que sin conocerme, y sin tener un blog conocido, me han pretado sus "hijos" para opinar sobre ellos.

Dicho esto, tengo que ir a lo importante. 

'Sin Alas' nos cuenta la historia de Mark. Un ser llegado de otro "planeta", cuyo objetivo es convertirse en un humano normal, dejar de ser lo que es, y hacer y sentir todo lo que nosotros hacemos y sentimos. Y cuando digo todo, es todo. Lo que él no se espera es que todo vaya a suceder tan rápido, y que conocer a Amelia trastoque todos sus planes. Bueno, conocerla a ella y a Javier, un gran chico al que la vida, no está tratando como se merece.

Si, estoy siendo bastante escueta explicando de que va el libro, pero es que no quiero contaros nada que pueda desvelar algo de lo que sucede, porque la magia de este libro es descubrir cada cosa a medida que se va leyendo. Y son muchas las cosas que descubrimos en 'Sin Alas'.

Es un libro que abarca una gran historia de amor. O quizá mienta, porque son más de una las que vivimos en el libro. Sus personajes son únicos y especiales, de esas personas que uno quiere tener a su lado y en su vida por su forma de ser, por transmitir valentía y ganas de vivir. Son personajes bien definidos, cuya personalidad está más que clara en el libro, y que tienen un papel fundamental en la historia. A mi por lo menos no hay uno que me haya sobrado, ni siquiera Julia, la camarera del hotel, o Elena, la enfermera. Pero si me tengo que quedar con alguno de ellos, sin duda mis preferidos son Monica y Olga, a parte de los tres protagonistas. Ambas son mujeres increibles, con una fuerza arrolladora, y que saben estar cuando deben estar, lo que dice mucho de ellas.

¿Y quienes son los tres protagonistas? Pues Mark y Amelia, lógicamente. Y Javier. Sobre ellos gira la historia, y sobre ellos gira la narración. Con casi 400 páginas, el libro está dividido en capítulos, donde se nos narra lo que le sucede a los personajes, uno cada vez (a no ser que se encuentren juntos), y en 3ª persona, excepto cuando interviene Javier. Sus capítulos están en 1ª persona, lo que nos hace saber en todo momento lo que siente y piensa, y sin duda, es muy importante para la historia.

'Sin Alas' es un libro que además de amor, nos enseña que no hay que perder la esperanza, aunque todo a tu alrededor se ponga en tu contra. Y que además nos deja claro lo importante que es la familia o los amigos en nuestra vida, en el día a día, y a nuestro lado cuando más los necesitamos. Una amiga como Mónica querría tener yo...

¿Os lo recomiendo? Por supuesto, porque es un libro que merece la pena leer, y una historia que merece la pena conocer. Y porque cuantos más lo leamos, más seremos los que presionemos a Andi para que haya una continuación. Porque si, debe haberla o, como ya le dije, todas sus lectoras y todos sus lectores, iremos en su busca, y no para aplaudirle.





Gracias a Andi Cor, la autora, por el ejemplar.

16 comentarios:

  1. Lo único que puedo decir al leer tu reseña, aunque parezca increíble, es mil gracias MonTse, me ha encantado tu reseña, me ha conmovido el corazón, no te miento, mientras la leía tenia nervios en el estómago por todas las palabras maravillosas que has dicho sobre Sin Alas. Te deseo lo mejor en la vida y que tu blog siga cosechando seguidores. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a ti por ofrecerme a reseñar tu libro, porque no me arrepiento para nada, al contrario!! Ahora no puedo dejar de pensar en él y quiero leer más, ya lo sabes!
      Un besazo grande y suerte a ti con todas tus historias!

      Eliminar
    2. Es una gran responsabilidad escribir una segunda parte, pero gracias a ti y a otras lectoras me lo estoy planteando muy en serio. Todavía no he escrito ni media palabra, porque como bien sabes estoy terminando de escribir Loveland, pero ya tengo título: Las alas de Sofía. Un besazo.

      Eliminar
    3. Lo harás genial, y estará a la altura del primero, estoy segura!!!

      Eliminar
  2. Tras leer tu reseña, solo puedo decir que me ha encantado. No te miento si te digo que mientras la leía tenía el corazón encogido por las palabras maravillosas que has dedicado a mi historia. Te doy mil gracias por cada una de ellas, te deseo lo mejor en la vida y que sigas cosechando seguidores en tu blog. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Estoy en completo acuerdo con Montse ... Es uno de los libros mas sublimes que he tenido la grandiosa oportunidad de leer, lo hay unas cuantas veces mas, Andi para mi no defrauda con sus historias, de eso estoy mas que segura. Besos , Montse excelente reseña, desde ya super fans de tu Blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar guapa!!! A ver si esta muchacha se lo cree de una vez, que no es peloteo, somos sinceras!!

      Eliminar
  4. Lo acabo de terminar y me encanto, llore como loca, me encantaria una segunda parte. Felicidades muy lindo libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy segura de que Andi nos dará el gusto y la alegría de continuar con la historia.
      Que bien que te haya gustado!!

      Eliminar
    2. Gracias EstefanyM, pasaba por aquí y he visto tu comentario. Mil gracias. Un besote.

      Eliminar
  5. Hola Montse, pasaba por aquí y he visto que has cambiado la imagen del blog. Me gusta ese retoque que has hecho de... un puente de Florencia, del cual no recuerdo el nombre? Creo que sí, me suena mucho. Quería que supieras que ya estoy en el Tour de Books Around the Worl que me comentaste, por si quieres pasarte. Gracias mil por la información, he estado casi un año esperando, pero al fin ha llegado el día. Feliz jueves y Felices Lecturas. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el Puente Rialto, pero está en Venecia, no Florencia jijijiji Estuve en Diciembre, y me enamoré de la ciudad, además de que quería ir desde que era una niña. Así que aproveché la foto que hice para el blog jijiji
      Ya te vi en BATMW!!! Espero que se anime muchisima gente a leer el libro. Yo me apuntaría, pero estoy hasta arriba de lecturas este mes, que pena... Lo sigo teniendo pendiente, no se me olvida!
      Un besazo!

      Eliminar
    2. Disculpen que me cuele en su conversacion pero... ¿Habra segunda parte? que me pica la curiosidad y cuando llegue al fin llore, rei y me volvi loca tambien.
      Precioso libro por cierto, y MAS DE SIN ALAS PORFAVOR! (suplica con manos juntas). Saludos

      Eliminar
    3. Yo espero que la escriba, sigo esperando y esperaré que tengo mucha paciencia... Pero más le vale sacarla jajaja
      Besotes

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.