miércoles, 27 de agosto de 2014

Novedades Septiembre - Editorial SM

¡Buenos días! 
Hoy os traigo las novedades para Septiembre de la Editorial SM. ¿Qué os parecen? 
Yo tengo muchas ganas de leer la trilogía de Maggie Stiefvater, ¿me la recomendais? Tengo pendiente ponerme con La profecía del Cuervo, que me lo regaló mi chico hace un par de meses...
Bueno, y la de Legend también quiero leerla. ¿Alguien la ha leido?
De los tomos únicos, me llama la atención el de 'Siete formas de ver el mundo'
¿Y vosotros, leereis alguno?


SAGAS
 
      
  • La saga Los lobos de Mecy Falls se completa con Perdido. Esta vez Sam y Grace ceden el protagonismo a Cole e Isabel. Él ha regresado, otra vez bajo los focos, otra vez en su zona de peligro. Otra vez en la vida de Isabel. ¿Es posible que alguien tan perdido se reencuentre a sí mismo?
  • June y Day se vieron obligados a separarse para facilitar la paz en la República. Pero en Champion, el libro que cierra la saga Legend, parece que están destinados a encontrarse de nuevo. ¿Conseguirán la paz definitiva entre la República y las Colonias?
OTROS
Siete formas de ver el mundo
El 24 de septiembre por fin sale a la venta Siete formas de ver el mundo, de Cristina López-Perea Villacañas, Premio Jordi Sierra i Fabra 2014.
Un reconocido psicólogo, el doctor Sorenson, pone en marcha un innovador proyecto para tratar los problemas de los adolescentes. La terapia consiste en hacer que seis adolescentes convivan en un lugar aislado pero provisto de todo lo necesario sin la interacción de ningún adulto.

Ian, Katie, Hunter, Lilly, Meg y Danny serán los primeros en acudir a la clínica. Durante seis semanas de convivencia se irán conociendo y tratando de comprender hastas encontrar juntos una solución para cada uno.

                                                
La maldición veneciana
Francesca vive en Alemania con su madre, que es veneciana. No le apetece pasar las vacaciones de Navidad en Venecia con su familia materna, los Medici, pues desde pequeña tiene terribles pesadillas que se intensifican cuando está en la ciudad.
Nada más llegar allí, Francesca presiente que algo malo va a ocurrir. Sus terribles pesadillas cada vez parecen más reales y su abuela le revela el secreto de la maldición que pesa sobre los primogénitos de los Medici.
El abuelo de Francesca intentó acabar con ella, pero murió misteriosamente mientras buscaba un libro que podría ayudarles. Horatio Baldini, un anticuario que fue amigo de su abuelo, la ayudará en su búsqueda.
 


10 comentarios :

  1. Gracias por la info! No sabía que salía Perdido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! Es un spin-off o algo así, creo jejeje

      Eliminar
  2. Hola^^
    No me llama ninguno pero gracias por la info.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Mmm tengo la trilogía esa de los lobos pero sin leer...no creo que me haga con esta nueva continuación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la lees, ya me dirás que tal jeje
      Besazos!

      Eliminar
  4. Casi todo son continuaciones que no he podido leer así que me llama más la atención La maldición veneciana, parece curioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Lo bueno que tiene que, al menos en mi caso que los quiero leer, al menos así están las sagas acabadas y no me tocará esperar jejeje

      Eliminar
  5. Champion y Perdido son los que más me llaman,
    tienen una pinta increíble.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!! Me voy a tener que poner pronto con los primeros jejeje
      Besazos!

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.