martes, 19 de agosto de 2014

Vivir al abrigo de tu corazón...

- Prometo ayudarte a amar la vida, abrazarte siempre con ternura y tener la paciencia que el amor exige. Hablar cuando hagan falta palabras y compartir el silencio cuando no. Consentir y sentir respecto al pastel de terciopelo rojo. Vivir al abrigo de tu corazón y llamarlo siempre hogar.
- Buf, has puesto el listón muy alto.¿Has escrito tus votos en un menú?
- Sí, ¿por qué?
- Prometo amarte locamente, en todas las facetas de tu vida, ahora y siempre. Prometo no olvidar jamás que este es un amor único en la vida. Y saber, siempre en lo más profundo de mi alma, que no importa que desafíos puedan separarnos, siempre hallaremos la forma de volver a amarnos.

Leo & Paige.
Todos los días de mi vida. 



2 comentarios :

  1. Pues no he visto la pelicula pero pinta muy bien, a ver si me animao
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece preciosa!! Está basada en una historia real además.
      Ella pierde la memoria en un accidente, y él tiene que volver a enamorarla <3

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.