Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 14 de octubre de 2014

LQVLPS #7

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)
Nueva entrega de "Lo que vi la pasada semana". Como siempre digo, ver si coincidimos ;)


Semana del 06 al 12 de Octubre

Lunes

Once Upon a Time: Episodio 4x01. Por fin ha vuelto la serie, ¡y menuda vuelta! Me ha encantado el comienzo de temporada, la historia de Elsa promete... Y eso que no he visto Frozen.Y el baile Belle&Rumpel ha sido genial <3


Isabel: Episodio 3x05. Se avecinan tiempos díficiles para los Reyes y sus hijos. Los admito por no rendirse nunca.

Martes

Once Upon a Time: Episodio 4x02. Lo dicho, me encanta la historia de Frozen, y eso que yo la peli de Disney aún no la he visto. A ver que pasa cuando aparezca la mala del cuento.Y Hook me gana capítulo a capítulo <3

The Originals: Episodio 2x01. Todas las buenas ideas de TVD se han ido al spin off de los Mikaelson, está clarísimo. ¡¡¡Se avecina una temporada gigante!!! 

Vive Cantando: Episodio 2x06. Que penita lo de Paula y Carlos. Y que poco me gusta Juanjo y la otra. Lo repito siempre, pero es que él es de Trini, no hay más.

Miércoles

Sleepy Hollow: Episodio 2x01. Pensaba que Ichabod y Abbie estarían más tiempo separados, pero no. Aún así, me gusta.


Jueves

Gran Hermano: Que asco le cogí a Lucía al final de la gala, madre mía...

Domingo

El cazador de sueños: La he visto un montón de veces, pero me encanta. Que grande es Stephen King.


Y eso es todo por hoy, ¿vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!
Por cierto! Por si alguien tiene Series.ly. soy @MoN_SooKie
Y si mirais los widgets de la derecha, en Encuéntrame, puse un link a mi Skype (sino funciona, avisarme), por si alguien quiere agregarme y hablamos también por allí. Decirme quien sois para aceptaros, eso si.

4 comentarios:

  1. La verdad es que no sigo ninguna de esas pero me parece muy original la sección :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix no sabes lo que te pierdes entonces... O quizá no jejeje
      Besotes

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.