Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 21 de octubre de 2014

LQVLPS #8

Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)
Nueva entrega de "Lo que vi la pasada semana". Como siempre digo, ver si coincidimos, aunque la semana pasada vi pocas series, para lo que suelo ser yo...


Semana del 13 al 19 de Octubre

Lunes

Isabel: Episodio 3x06. Michelle Jenner es maravillosa como Isabel, y cada día la serie coge más fuerza y me gusta más. Se nota que estos últimos años de la reina fueron los más duros para ella... Y me da que solo acaba de empezar...

Martes

The Walking Dead: Episodio 5x01. ¿Cómo se puede empezar una temporada tan bien? Desde luego, el comienzo de la 5ª me dejo sin palabras, fue absolutamente genial. Esos reencuentros, esas peleas, esa unión de todos... ¡Maravilloso!

Vive Cantando: Episodio 2x07. Me fastidia mucho que no vayan a seguir con la serie, porque para mi es una de las mejores que se han hecho en España. Tiene emoción, tiene risas, y tiene grandísimos actores y personajes. Pero A3 es así, siempre fastidiando a su audiencia... Espero que al menos el final sea en condiciones.

Jueves

Gran Hermano: Lucía fuera, ¡bravo! Y esta semana Alfredo... Y pronto Omar y Vitín, por favor. No puedo con ellos.

Viernes

Once Upon a Time: Episodio 4x03. ¿He dicho ya lo muchísimo que me gusta Hook?¿Y que me gana más en cada capítulo? Pues lo repito, ¡me encanta! Y me encantó la confesión de Emma, y me encanta la historia de Elsa y me muero por saber de qué conoce La Bruja de las Nieves a Emma... ¡Que bien está la temporada!





Y eso es todo por hoy, ¿vimos algo a la vez? ¿Os llaman? ¿Os gustan? ¿Qué opinais? ¡Contarme!
Por cierto! Por si alguien tiene Series.ly. soy @MoN_SooKie
Y si mirais los widgets de la derecha, en Encuéntrame, puse un link a mi Skype (sino funciona, avisarme), por si alguien quiere agregarme y hablamos también por allí. Decirme quien sois para aceptaros, eso si.

6 comentarios:

  1. Tengo ganas de empezarme una serie, a ver por cual me decido ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que yo no veo ninguna de esas series jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ay, a mí Hook en esta temporada me parece que está demasiado blandito. Muy achuchable y todo eso, pero echo un poco de menos al Hook de la temporada anterior, me lo están poniendo demasiado mimosín xD Y TWD tengo que empezar ya la nueva temporada, que me estáis matando con tanta intriga *-* Todo el mundo me ha dicho que ha comenzado genial, y eso que la cuarta tuvo momentillos más bien bajos.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hook esta enamorado y se nota que está mas tranquilo por eso, tenía que ganarse a Emma, aunque él nunca ha sido malvado como para no merecerla. Con la mujer de Rumpel ya era así, aunque nos lo enseñaron menos. Pero sigue teniendo esos puntos sarcásticos y graciosos que tanto me gustan <3
      No sé como Emma se resiste tanto, yo no podría jajajaja
      Y los dos capis de TWD han sido geniales!! Sobre todo el 2º para los que nos hemos leido los comics, ¡brutal!
      A mi es que me gusta cuando hay millones de zombies y tienen que luchar o correr, pero tambien me gusta mucho cuando son capis tranquilos en los que nos muestran las relaciones. Ya se ha dicho siempre, TWD no es solo una serie de zombies, es una serie de reacciones humanas, por eso a mi me gusta tanto.

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.