lunes, 2 de noviembre de 2015

Reseña: Me quedo contigo - Kris L. Jordan

Me quedo contigo || Kris L. Jordan
Editorial Tombooktu || Septiembre 2015
288 Páginas || Papel y ebook

Comprar libro

El amor y la pasión conducen a Luna y Lola a giros inesperados de su vida personal.

Luna y Lola son amigas, pero tan diferentes que parece imposible que se puedan llevar bien. Lola es alocada, Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos.
Marcos y Víctor son los hermanos Amorós, están tan unidos que incluso emprenden un negocio junto.
Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante.

Cuarta lectura conjunta organizada por la Inciativa Cadena de Comentarios.

Luna y Lola son amigas desde hace mucho tiempo. Ambas trabajan en el edificio en el que se encuentra el gimnasio de Víctor y Marcos, los hermanos Amorós, pero mientras Luna es secretaría de Victor, uno de los dueños, Lola trabaja en una peluquería que se encuentra en la planta baja del edificio. Ambas son tan diferentes como lo son los dos hermanos. Y las dos se sienten atraídas por ellos, aunque no son capaces de reconocerlo. Lo que ninguna sabe es que el destino a veces juega sus cartas, y se verán enredadas irremediablemente en la vida de los hermanos. ¿Llegará esa relación a buen puerto cuando sus personalidades chocan una y otra vez?
<<¿Estaré soñando?>>, se preguntó Luna. Él olía tan bien, su cuerpo era tan cálido y reconfortante que dejó de tener miedo. Entre sus brazos nada malo podía pasarle.
'Me quedo contigo' nos cuenta la historia de cuatro personas muy diferentes entre ellas, pero que sin duda, conquistan al lector precisamente por sus diferencias. Luna en sencilla y dulce, con un carácter suave que la hace parecer muy inocente. Lola, por otro lado, es alocada y salvaje, incapaz de no decir aquello que piensa, cuando lo piensa. Mientras la primera es cauta y pausada, incapaz de actuar frente a los hombres y llevar la iniciativa, Lola no duda en tirar los trastos a quien se le ponga a tiro y le guste. Y por otro lado tenemos a los hermanos Amorós. Victor es divertido, alegre y bromista, un jefe enrollado que trata a todos por igual. Marcos por el contrario, es serio y exigente, siempre buscando ser el número 1 y viviendo únicamente para los negocios. Egocéntrico y clasista, jamás se vería con alguien a su lado que no estuviera "a su nivel". Todo lo contrario a Víctor, que todo eso le es indiferente.

Con esas personalidades tan distintas, es inevitable que estos cuatro personajes choquen entre si. Igual de inevitable que la atracción entre ellos sea más que evidente. Por eso, en cierto momento, Luna y Víctor ya no pueden más y dan rienda a su pasión, lo que les lleva a que su vida de un giro de 180 grados, uniéndose para siempre por un motivo muy fuerte. Por otro lado, Lola y Marcos tardan más en dejar que lo que sienten explote, y quizá por ese motivo son los personajes que más me han gustado, y la historia que más en vilo me ha tenido. Y es que son dos relaciones muy diferentes. La de Luna y Victor es más tranquila, aunque comienza con un encontronazo, pronto se calman y mantienen una relación bastante estable a lo largo del libro. Pero Lola y Marcos están en un tira y afloja continuo, y aunque por él sintamos cierto odio en algunos momentos, termina conquistándonos con su evolución y el gran cambio que da. O al menos conmigo lo ha conseguido.
- No, no, tú no...- Se abrazó al cuerpo tembloroso de Lola, la acogió contra su pecho intentando protegerla de todo y de todos, como si fuera la joya más valiosa y preciada. Nunca nadie volvería a hacerla daño, él no lo permitiría, jamás -. Yo soy quien tiene que disculparse, yo y sólo yo.
Además de las relaciones que se dan entre los 4 protagonistas, tengo que decir que también me ha gustado mucho la que vemos entre las chicas, de amistad fiel y sincera, y entre los hermanos, con sus peleas y reconciliaciones. La familia de ambos tambien me ha gustado mucho, tanto la de Luna como la de los Amorós, y me ha sacado más de una sonrisa, sobre todo el padre de Luna. Vemos relaciones normales y corrientes, como las que podemos tener nosotros con nuestras amigas, nuestros hermanos o nuestros padres, y me han parecido muy reales.

El libro está escrito en tercera persona con un narrador omnisciente, que nos va relatando lo que hacen los cuatro personajes. Aunque al principio puede parecer que se va a centrar más en la historia de Luna, esto no es así, y es algo bastante positivo, porque como ya he dicho, Lola me ha conquistado mucho más. Dividido en 35 capítulos, cada uno de ellos, como ya dije en Instagram emocionada, tiene el título de una canción en español, y muchas de esas canciones son mis favoritas, por lo que fue una sorpresa descubrirlo y un gusto leerlo, porque tienen mucho que ver con lo que sucede en los diferentes capítulos. Solo con eso, la autora ya me había conquistado.

La narración es fresca, ligera y con un lenguaje muy actual y bastante coloquial cuando debe serlo. No resulta cargante ni pesado, lo que hace que el libro se lea en dos tardes, como quien dice. La historia engancha, la pluma de Kris gusta y los personajes enamoran, lo que hacen un conjunto más que recomendable. Además tiene algunas escenas eróticas que solo le dan más realismo a la trama, y que no resultan vulgares, sino agradables a la lectura. Siempre lo he dicho no soy fan de los libros eróticos, pero si disfruto cuando una historia tiene escenas de ese tipo, acordes a lo que estoy leyendo. Y en este caso, la pasión que transmiten los personajes debe mostrarse, y mostrarse bien. Y vaya si se hace.
No puedes follar conmigo y luego dejarme. ¡No! Contigo lo quiero todo, no me vale sólo un buen polvo de vez en cuando y luego cada uno a su casa. No quiero que te cruces por la calle conmigo y hagas como si no me conocieses, o me saludes como a una amiga. Lo quiero todo.
En resumen, 'Me quedo contigo' ha sido mi reconciliación con el género y con las lecturas conjuntas de la iniciativa, después de que la anterior no terminara de convencerme. Es el primero libro de Kris que leo, y sin duda, no será el último. Con una prosa agradable, unos personajes especiales y únicos, y unas historias atrayentes, el libro engancha de la primera a la última página, haciendo que lo haya devorado en dos ratos. Recomendable para los que disfrutais de una historia de romance, aderezada con mucho realismo y toques de sensualidad y erotismo. No os lo perdais.
Las dos la miraban embelesadas como si estuviesen escuchando una historia de un libro romántico de esos con final feliz, de esos que cuando lo terminas y cierras sus tapas te dejan con un buen sabor de boca, una enorme y brillante sonrisa en los labios y no puedes evitar llevártelo al pecho en un abrazo y suspirar.
 

+1/2





Gracias a la editorial por el ejemplar para la lectura conjunta.






34 comentarios :

  1. Tampoco será mi último libro de esta autora ;) gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. No descarto leerlo, no pinta mal.
    Un besazo y ánimo, preciosa ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Aunque no descarto leerlo en un futuro pues creo que la historia me puede gustar, por el momento lo dejaré pasar.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojala te animes mas adelante y te guste.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola!
    Ya leí una reseña de este libro y me pareció ideal para leer en una tarde lluviosa.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Aunque parece ser entretenida no estoy muy segura de que la lea por el momento, pero no lo descarto.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto que tiene muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me alegra que te haga gustado tanto después de la última, aunque no creo que me lo apunte, ya que tengo algunos de este estilo en mis lista.
    Gracias por el aporte =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!
      La verdad es que si, me he quitado el mal sabor de boca jejeje
      Besotes

      Eliminar
  8. Hola Montse
    Muchas gracias por ser parte de esta bonita iniciativa de lectura y por dedicar estas palabras a la novela "Me quedo contigo"
    Un abrazo
    Raquel-Tombooktu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por permitirnos leerlo, ha sido una lectura increible.
      Besos

      Eliminar
  9. Hola!
    Creo que ya lo he decidido para la próxima LC tendré que participar si o si, por que si seguís leyendo libros como estos, haréis que tenga una lista de libros nuevos que leer interminable.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, a apuntarse en la próxima!
      Besazos

      Eliminar
  10. Pues no paro de verlo en los blogs pero no creo que pueda leerlo por ahora <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    Me alegro que te haya enganchado y, así, quitarte el mal sabor de boca de la anterior ;)
    Con tantas reseñas positivas, al final haréis que me lo lea, jajaja (que no pude apuntarme a esta LC... :()
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leelo!! jajajajaja
      Y a ver si a la siguiente puedes apuntarte.
      Besos

      Eliminar
  12. Hola guapa! primero me alegra que estés de regreso, el blog ayuda mucho a distraer la mente de todo, te lo digo por experiencia.
    que bueno que te haya gustado el libro, como tu disfrute con el y te animo a leer mas de la autora yo comencé por otro y me fascino!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!! Leeré alguno más de Kris seguro.
      Muchas gracias ;)

      Eliminar
  13. ¡Hola! Este libro me llama mucho, mucho la atención y estoy deseosa de leerlo, y ahora, tras ver tu reseña, muero por tenerlo en mis manos en este momento y devorarlo. ¡Muy buena reseña!

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que puedas leerlo pronto y te guste tanto como a mi ;)
      Besos

      Eliminar
  14. Hola! Me llama la atención pero tengo tantos libros pendientes que creo que lo dejaré pasar... Gracias por la reseña!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. Este libro me llama la atención, pero no sé si lo compraría...Es como una curiosidad, como un libro que sí pediría prestado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo hubiera comprado por mi misma, ni seguramente lo hubiera leido de no ser por la LC, pero me encantó jejejeje
      Besos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.