Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 8 de julio de 2016

Novedad literaria: Woodland Creatures. Almas Salvajes - Cristina Roswell

Woodland Creatures. Almas Salvajes - Cristina Roswell

TEMÁTICA: Urban Fantasy, Thriller
PÚBLICO: NA - Adulto
FECHA DE PUBLICACIÓN: Julio-Agosto 2016
FORMATO: ebook y papel

Calliope Conway no tiene inconveniente en ser calificada como una sociópata. Lo es. Su historial dejaría en ridículo a cualquier asesino medio. Nunca ha sentido ninguna empatía por la raza humana. Alaska es su hogar y aunque la vida en sus indómitas tierras no es fácil, lo peor es hacer frente a sus demonios internos.
Para ello solo cuenta con la ayuda de Christopher y su amaroq, su alma gemela animal, el enlace más antiguo entre hombres y lobos.
Cuando Christopher Szilágyi abandonó el ejército americano para ejercer de guía en los bosques de Alaska, nunca pensó que acabaría enamorándose de una psicópata cuyos asesinatos tendría que evitar o encubrir constantemente.
Sin embargo, un reencuentro en Manhattan con un antiguo compañero del ejército les obligará a dejar sus problemas mentales y personales en un segundo plano mientras se unen para evitar la aprobación de un plan que pondría en peligro miles de vidas inocentes por los intereses de unos pocos.
En un mundo en el que casi todos los lazos con la naturaleza se han roto pero los instintos más primitivos del ser humano prevalecen ¿quién es el verdadero depredador?


Todos llevan dentro uno, pero solo unos pocos querrán controlarlo.

Esta novela es dura y cruenta y está cargada de acción. Contiene personajes viscerales y malvados hasta la médula. Podría ser una new adult... muy intensa.

Woodland Creatures. Almas Salvajes saldrá a la venta (si todo va según lo previsto) entre Julio y Agosto para participar en el concurso de autores Indie de Amazon. Comenzará su andadura en ebook durante el tiempo que dure el concurso y al finalizar este (Octubre) saldrá publicado en papel. La fecha de publicación en papel dependerá del resultado del concurso. Si ganara, la publicación en papel se haría en la fecha que Amazon decida, si no ganara, se publicaría a finales de año.
Y RECUERDA QUE PUEDES LEER LOS PRIMEROS CAPÍTULOS DE LA NOVELA EN WATTPAD.


OPINIONES:

Algunas opiniones de lectores cero y de lectores que empezaron a leer la novela cuando comenzó a
publicarse en Internet.
  • Acabo de terminar el libro, aunque como estoy en un lugar público me he controlado, espero no ser la única que ha llorado con el final. El libro en sí me ha encantado. Me he enamorado tanto de Chris como de Jesse. De verdad te digo: quiero una segunda parte.
  • La historia en sí no encaja en el género romántico que es al que estoy acostumbrada, a pesar de contener una historia de amor. Esta historia es dura y cruenta y está cargada de acción. Contiene personajes viscerales y malvados hasta la médula. Podría ser una New Adult… muy intensa.
  • Me ha encantado la historia. La idea de los amaroq y todo lo que conlleva me parece muy novedosa y me encanta; es una manera diferente de ver el tema de los licántropos. La relación entre Callie y Christopher me encanta también: ¡ese tira y afloja que tienen es de lo más interesante!
  • Aun cuando no soy dado a este tipo de lecturas, me encanta lo que la autora ha hecho. Las descripciones de cada escena me parecen excelentes y lo "meten" a uno en la historia. La lectura es sencilla, llana, fácil de entender y muy entretenida y la historia es atractiva y adictiva.
  • Pobre Callie... Tan altiva siempre, tan aparentemente segura de sí misma y a la vez tan aterrorizada de su propio ser. Enorme, Roswell, enorme.
  • Me encanta. Suceden tantas cosas que no sabes por dónde va a salir el siguiente capítulo.
  • Esto es como una jodida droga, en serio, me encanta.

LA AUTORA:

Cristina Roswell nació en Murcia (España) en verano de 1985 aunque actualmente reside en Edimburgo (Escocia).
Es licenciada en Historia del Arte y ha cursado estudios de Bellas Artes y Periodismo.
Su afición por la escritura empezó de pequeña pero no se convirtió en algo serio hasta cumplir los 19, cuando comenzó a escribir su primera novela Draculesti. El Legado del Diablo, publicada en mayo de 2012 por Ediciones Kiwi.
Por otro lado, junto al escritor John Aymerich, Cristina es la co-autora de Hybris. Los Últimos Días, novela aún inconclusa cuyos primeros capítulos se pueden encontrar en Wattpad.
Woodland Creatures es su primer libro autopublicado cuyos primeros capítulos también vieron la luz por primera vez en Internet en 2004, bajo el título de Lykaon. Memorias de una mujer-lobo.
En la actualidad, Cristina trabaja en una novela romántica de temática paranormal cuya acción transcurre en Escocia.


14 comentarios:

  1. Vaya, pues tiene muy buenos comentarios, gracias por traerla Montse.

    Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también formo parte de esta gran iniciativa y ya te estoy siguiendo. ¿Me sigues tú?

    Nos leemos! ♡

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLAA!
    La verdad es que pinta muy bien y hablas demasiado bien de ella así que planeo darle una oportunidad :))

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    La verdad que no me llama mucho.
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.