lunes, 16 de enero de 2017

LQVLPS #80 + Cambios en el blog

¡Hola a todos!

No, no me he vuelto loca. Sé que hoy no es martes, y que no toca esta sección, pero como leéis en el título, voy a hacer algunos cambios por aquí, en lo que a la frecuencia de las entradas se refiere. El otro día os pregunté el motivo de la disminución de los comentarios, y algunas personas me comentaron que cuantas más entradas se suben a la semana, menos comentarios se dejan en ellas, así que he decidido organizarme de otra manera y bajar la frecuencia de las mismas.

Por tanto, los lunes ahora serán para 'Lo que vi la pasada semana'. Que por otro lado tiene más lógica hacerlo el primer día de la nueva semana, ¿no creéis?
Los miércoles, seguirán siendo para las reseñas que tengan, y solo subiré ese día, a no ser que alguna semana necesite si o si subir más de una.
Y los Lunes románticos, pasarán ahora a ser los Viernes románticos. Y en lugar de empezar la semana con amor, la acabaremos para que tengáis un fin de semana lleno de él. ¿Qué os parece?

El resto de días no subiré entradas, a no ser, como ya he dicho, que tenga alguna reseña que subir por obligación de fechas, o alguna otra entrada que necesite que leáis.

Y a ver si así, e intentando pasarme más por vuestros blogs aunque no tenga mucho tiempo, consigo que volváis a comentar tanto como antes.

¡Feliz semana!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)

 Como suelo decir, a ver si coincidimos ;)


Semana del 9 al 15 de Enero

Lunes

Resurrection: Episodio 2x03. No, si ya decía yo que no podía fiarme de la abuela Langston, y es que algo esconde seguro, y no es nada bueno. Que pena lo de Bellamy, que traumático tiene que ser vivir lo que él ha vivido.

Martes

Pulsaciones:  Episodios 1x01. Tenía muchas ganas de ver esta serie porque pintaba muy bien, y no es que esté mal, pero tampoco me ha encantado tanto como esperaba. Se me hizo algo liosa al principio, con los cambios de tiempo, y aunque el tema está bien, y da que pensar, no sé si son las actuaciones o que, pero no me convence. Sobre todo la de la chica periodista. Pero bueno, a ver como sigue.



Domingo

Mad Max: Fury Road: La vi en el cine, y la he visto después en casa, y como en Reyes le regalaron a Iñaki la edición Black & Chrome, tocó verla otra vez. Y bueno, no está mal, pero yo la prefiero en color más que en blanco y negro. Yo creo que los tonos tierra en esta peli hacen mucho para meterte en ese mundo. Aún así, cada vez que la veo me gusta todavía más. Y me enamoró más de mi Charlize y de el señor Hardy 💕. Bueno, y de Nicholas también jijijiji



Resurrection: Episodio 2x04. Me gusta mucho como está yendo la serie, y justo acabo de descubrir que dejaron la serie sin final porque la cancelaron, que cabro... En fin, a ver como siguen los capítulos que quedan, y como la dejaron, pero me voy a cabrear seguro. Y más ahora que se pone tan interesante con el tema de las enfermedades, la historia de los demonios de Margaret, y todo eso.
A ver si me hago con el libro.

Gotham: Episodios 1x17 y 1x18. Como me gusta esta serie. La pena es que con esto de las Navidades me he dejado algun capítulo sin ver, pero bueno, se sigue bien aún así. Que pena lo de Alfred. A ver que quieren conseguir los de la empresa con eso, pobre Bruce. Y que cabrona es Fish, como se ha vendido y ha traicionado a los del sótano. Eso si, que valor con lo del ojo, y que repelús 😱




Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!





34 comentarios :

  1. Esta semana no coincidimos en nada
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gusta Mad max de los 80 y todavía no he visto la actual (y eso que Hardy es de lo mejor que hay ahora en cine de acción, nadie le quita ese puesto a Diesel, por ahora jejeje)
    Me apunto la serie de Ressurrection que no la conocía
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... esperate a ver como acaban la temporada, que creo que la dejaron abierta, y ya te cuento si merece la pena que empieces Resurrection o no jejejeje
      Y Hardy es maravilloso <3 jajajajaja

      Eliminar
  3. Holiii!!! Pues tiene un poco más de lógica así la verdad!!! Yo estoy planteándome lo mismo ya que solo tengo 2 comentarios en la última reseña :O
    Yo esas series no las veo pero he medio enganchado a Dani a juego de tronos y e viernes y el sábado nos vimos la primera temporada XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué es genial?
      Y ya te dije, yo he notado un montón lo de los comentarios desde que publico más espaciado.
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Me gusta el nuevo horario :D
    Ayyy Mad Max, la trilogía original está bien pero es que la nueva peli... ME ENAMORÓ. Y no la he visto en blanco y negro pero no me parece muy buena idea, con los colores de tierra y desierto que tiene esa película tan vivos y que hacen muchísimo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo, que tiene colores muy característicos y que dicen mucho en la peli.
      Besazos

      Eliminar
  5. Hola!
    Yo la verdad es que de vez en cuando chafardeo un poco los blogs que sigo y comento dos o tres entradas... es cierto que las que publicáis mucho pues por lo menos en mi caso no me da tiempo de pasarme por todas vuestras entradas y comentarlas jejeje
    La verdad es que os admiro porque no sé como sacáis tanto tiempo!! Yo entre trabajo, casa, niño y lectura me quedo sin horas y por eso subo tan poco al blog pero bueno.. realmente lo hago con mucho gusto así que...
    No coincidimos en nada porque no soy muy de series jejeje
    Me paso a ver tus últimas lecturas!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo no es que tengo muchisimo tiempo, pero cuando lo tengo aprovecho y programo varias entradas. Pero el problema es que no puedo pasarme por los blogs y es lo que hecho de menos.
      Pero bueno, a ver que tal va a sí, dejándoos más tiempo para comentar jejeje
      Besazos

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Pues yo quiero ver Gotham, mi hermano lleva intentando que me enganche a la serie desde... Uff meses jajaja. Pero tengo otras pendientes de terminar :(

    Un besazo.
    Criss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está gustando mucho, ya lo dije. Está muy bien. Son los héroes y villanos que ya conocemos, pero diferentes jejeje
      Besos

      Eliminar
  7. hola y feliz año! cualquier cambio te quedara estupendo. saludosbuhos!

    ResponderEliminar
  8. Vaya, no sabía que hubiera una versión blanco y negro de Mad Mak. Qué buena idea, porque tiene una fotografía muy potente.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho más en color jejejeje Pero no está mal.
      Besos

      Eliminar
  9. Aix, no me llama nada la verdad. Dudo un montón con Mad Max pero veo que mucha gente dice que las pelis son realmente buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan. Tanto las viejas como la nueva.
      Besos

      Eliminar
  10. Hola....me parece una muy buena idea...es mejor dejar un tiempo a que visiten y lean las reseñas...Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola MonTse!!
    Pues no coincidimos en nada, así que a ver si la próxima semana ;)
    En cuanto a lo de las entradas, pues tienes que hacer lo que te haga sentir cómoda y si es publicar menos, pues que así sea!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Los cambios siempre son para mejor! .. me encanta tu blog..

    Saludos linda

    ResponderEliminar
  13. Jelou Mon ^^

    Ay Mad Max... ñam Max (el nuevo)!!! No sabía que había versión en blanco y negro. Un poco raro ¿no? Con todo el color que tenía la original...

    Me gusta la nueva organización. Menos es más :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no está mal pero... Con color mucho mejor.
      Besazos

      Eliminar
  14. Pues me parece genial lo de los cambios aunque ya sabes que yo te vengo a visitar me da igual que sea un 30 de febrero, aquí me tendrás como una fiel pesadilla.
    YO es que en el pc estamos viendo Fresier una serie clásica americana
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sino fuera por ti y gente como tu... <3 Yo encantada de que me acoses jejeje
      Besos

      Eliminar
  15. No he visto nada. Necesito que el día tenga más de 24h jeje

    ResponderEliminar
  16. Los cambios tienen sentido ^^

    Pues solo vi Mad max <3

    ResponderEliminar
  17. Gotham es una serie que me ha sorprendido bastante. No sé por qué antes de verla pensé que no me llamaría la atención, pero sí que lo hizo. Es verdad que Fish tiene muy mala baba....
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.