Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 30 de enero de 2017

LQVLPS #82

¡Hola a todos!

Espero que hayais tenido un buen fin de semana. Yo estuve en las Rebajas el sábado, en Zaragoza, y la verdad es que no compre mucho, pero si lo que necesitaba. Y por una vez, no me vine con ningún libro a casa jijijijiji

Os aviso de que mañana anunciaré a los ganadores de 'El niño pájaro'. ¡Estad atentos!
Aún podeís apuntaros a la LC, recibiendo un ejemplar en digital, si me enviais un correo a amorypalabras@gmail.com.

Os dejo con LQVLPS.

¡Feliz semana!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme ;)

 Como suelo decir, a ver si coincidimos ;)


Semana del 23 al 29 de Enero

Lunes

Sé quien eres: Episodio 1x02. No sé que pensar con esta serie. Bueno en realidad no sé que pensar de Juan Elías. A veces me da la impresión de que es cierto, no recuerda nada. Otras creo que está fingiendo, pero entonces, que bien lo hace. Y luego lo del hijo me dejo en shock total. No me imagino a unos padres haciendo algo parecido, la verdad. Que crueldad.


Martes

Pulsaciones:  Episodios 1x03. Parece que la serie va mejorando capítulo a capítulo, aunque no me gusta nada lo que hace Álex. Esta serie sin duda, representa eso de que cabeza y corazón no siempre van de la mano. Pero que sufrimiento, ¿verdad?  Y Héctor, el malo, me da mucho repelús, con lo que hace en este episodio.

Viernes

Tu cara me suena: Que rato más divertido paso con este programa, y es que cuando les da la locura son geniales. Eso si, me parece muy injusto que nunca le den a Yolanda un personaje serio, y con el que se pueda lucir. Pero bueno, para mi la ganadora es Bea, sin duda alguna. Y que parejaza hace con Yotuel, parece mentira que hayan aguantado tantos años juntos y se les vea tan bien.

Domingo

Chester Sex: Solo vi a Sor Lucía, pero es que me encanta como habla esa mujer, y su manera de pensar. Sé que un poco es el personaje que se ha creado en los medios, pero tengo claro que si en la iglesia más pensarán como ella y el papa, la gente creería mucho más.

Gotham: Episodios 1x21 y 1x22. ¡Ya terminé la primera temporada! Aunque me ha faltado por ver alguno, pero he podido seguir bien el hilo. Que loca está Barbara, aunque me choca porque en las películas ella es la mujer de Jim. Y el último episodio fue genial, con lo de Fish, Maroni, etc. Y el secreto de la casa Wayne al descubierto, y Nygma volviéndose totalmente loco. El actor lo hace genial.
En fin, a ver como empieza la segunda temporada.




Y aviso, aunque sé que a algunos os decepcionaré mucho pero... Estoy oficialmente enganchada a un reality chileno: Doble Tentación 🙈🙉🙊



Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!





20 comentarios:

  1. Esta semana no coincidimos en nada, pero la verdad es que también me hace gracia Tu cara me suena ^^

    ResponderEliminar
  2. No veo ninguna de las series que citas, no puedo opinar. Alguna vez he visto Tu cara me suena y me parece un programa entretenido aunque no es de los que más me gustan.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues yo he visto otras cosas jejejeje hace mucho que no veo series en la tele porque cuando tienen algo de éxito empiezan a repetir capítulos y ha habido veces que han echado capítulo repetido al principio y capítulo nuevo después, así que ahora no me engancho a ninguna. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmm Antena3 y Telecinco no lo hacen jejeje Repiten los capítulos pero en los otras cadenas que tienen.
      Besotes

      Eliminar
  4. La verdad que yo vi mi cara me suena el domingo a mediodia, el viernes estuve viendo una pelicula creo recordar. En cuanto a lo demas ni idea jajaja. Buena semana de visionado. Feliz lunes y feliz semana ❤

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Se ve muy interesante, ya te sigo espero puedas darte una vuelta por: https://contandolibrosycine.blogspot.mx/

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos en nada. Cada uno disfruta con unas cosas distintas asi que nada de decepcionar a nadie.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No vi ninguna, pero sé quien eres, le tengo ganas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! yo es que no soy de series la verdad, y si son de telecinco menos todavía que todas terminan mal!! coincidimos en el viernes con tu cara me suena, me encanta este programa, y estoy totalmente de acuerdo con que le den un personaje en condiciones a la pobre Yolanda, a ver que tal se le esta semana imitando a Estrellita Castro. Chester Love lo tengo pendiente de ver.
    Un saludo!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que terminar mal, algunas ni terminan directamente jajajaja Pero tengo confianza en que está si la terminen bien. A ver que pasa.
      Besotes

      Eliminar
  9. Ay! Que ves TCMS *.* Tengo que decirte que soy máxima defensora de Blas, para mi es único ^^ Y aunque la de la semana pasada no fue su mejor imitación creo que tiene muchisimo talento y que lo demuestra cada semana :D
    Bea también lo hizo genial ^^ Y en cuanto a Yolanda supongo que es por el "papel" que necesitan que rija en el programa

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Blas me ha sorprendido gratamente, porque yo Auryn como que no... jejejeje Pero lo hace muy muy bien.
      Y lo de Yolanda, aún así, me parece injusto que siempre sea la payasa de las galas.
      Besos

      Eliminar
  10. La única que estoy viendo es sé quien eres, pero aún voy por el capítulo uno, voy con un poco de retraso. Pero tiene muy buena pinta. B7s

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.