martes, 7 de marzo de 2017

LQVLPS #87

¡Hola a todos! 

Sé que la entrada tocaba ayer, pero como os tenía que avisar de la salida del nuevo libro de Kattie Black, decidí dejarla para hoy. Además ayer empecé a trabajar y todo es nuevo, así que aunque en principio sólo será por las mañana, quizá me toque algún día meter más horas (la empresa es de mi chico, así que todo queda en casa, como quien dice) y puede que volváis a verme menos por aquí. Pero en principio, la idea es que no. 
Así que no me enrollo más, y os dejo con la sección.

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉


 Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉





Semana del 27 de Febrero al 5 de Marzo

Lunes

The Walking Dead: Episodio 7x11. No termino de pillar el rollito de Eugene... No sé si está fingiendo, o si de verdad es tan cobarde como parecía antes, y ha descubierto que puede vivir cómodamente olvidándose de los suyos y traicionándolos. Espero que sea lo primero y que todo sea una estratagema por su parte porque sino, menuda decepción. En cuanto a Dwight, me encantaría que terminara cambiando de bando.


Legion: Episodio 1x03. Seguimos con los recuerdos y por tanto, sigue gustándome el capítulo. Fue muy bonito verlo a él como niño y que por fin pudiera abrazar a su chica, aunque fuera mentalmente. Y ese final, teniendo que despertar a la fuerza porque todo se está descontrolando, que tensión. A ver que pasa hoy.
 

Martes

Pulsaciones:  Episodios 1x08. Menos mal que Blanca está bien, y que parece que Álex sigue queriéndola. Además me alegro de que ella por fin le crea, aunque yo ni de coña le perdonaría según que cosas. Marian sigue sin gustarme, sobre todo cuando apareció en el hospital y encima quería quedarse sabiendo que la que estaba ingresada era Blanca. ¿De qué va? No puedo con ella.


Jueves 

Los 100: Episodios 9, 10, 11 y 12. ¡Como me está gustando la serie! Aunque me dan pena los terrestres porque no creo que sean malos (al menos el grupo de Lincoln). Simplemente se están defendiendo de quién cree que los ataca. Y con razón, porque ha sido llegar a la Tierra y que les de igual todo con tal de sobrevivir.
Por otro lado, pensaba que los de la Éxodo durarían algo más, con que rapidez se los han ventilado. A ver si ahora los demás consiguen llegar o no, que me da a mi que no.


Viernes

Dani Martín: No es que lo viera en la tele ni nada parecido, sino que fui a Pamplona al concierto, pero quería decirlo aquí. Porque después de casi 17 años siguiéndo a Dani (antes como El Canto del Loco y ahora a él solo), me apetecía decir que pocos cantantes me transmiten como él y que una vez más, me emocionó y me hizo disfrutar como nadie.

Domingo

Logan: Que ganas tenía de verla y que sensación más amarga ahora que ya lo he hecho. Sabía que iba a ser
la despedida de Logan, pero no os podéis imaginar que pena me dio, hasta lloré en el cine... La película está bien, es más sangrienta y tiene más acción que el resto (o eso me parece a mi al menos). La niña lo hace genial, ya lo contó Patrick en El Hormiguero el otro día, y tiene toda la razón (aunque el doblaje de ella... malísimo), y toda su historia está muy bien. Pero si es verdad que queda todo un poco forzado. Y bueno, no habría estado mal que explicarán que ha pasado antes y por qué están como están. No sé si tienen pensado hacer una peli o algo que explique que ha pasado con el resto, pero a mi no me vendría nada mal, me he quedado con muchas ganas de saber. En fin... ¡Hasta siempre Logan!

Chester Life: De la Milá poco que decir porque esta mujer me pone nerviosa. Y el momento de la pelea con el biólogo me parecía alucinante. Que poco tacto y poco respeto tiene esta mujer. Miguel Ángel en cambio, tan genial como siempre. Me encanta seguir la trayectoria de este chico y conocer un poco más de su forma de pensar, y esa manera de ver que si haces cosas buenas, y piensas en positivo, obtendrás cosas buenas y positivas. Yo también lo creo. Verlo emocionado al final hablando de su tata (que ya conocimos en Master Chef), me emocionó mucho. Que adorables son las abuelas.




Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!





10 comentarios :

  1. Tengo que ponerme al día con The Walking dead ^^

    ResponderEliminar
  2. Holita Mon!
    Me llama tanto la atención la serie Legion :) y el actor me encanta (que es Bestia ains). Es raruna pero tengo unas ganas locas de saber si me gusta o no jaja
    Ay Logan, no he ido al cine todavía pero seguro que acabo llorando a moco tendido. Se me cayó una lágrima en el trailer que pusieron la última vez que fui... Llevaré pañuelos T.T

    Besosss!

    ResponderEliminar
  3. ¡VISTE A DANI!
    Amo a Dani, desde que estaba en ECDL, siempre he sido super fan, y mira que era pequeña pero es que me atraía como un imán su música y hasta día de hoy me sigue pasando
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Los 100 es genial. Le tengo muchas ganas a Legión y Logan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola pues, TWD lo tengo bien abandonado, la verdad de series solo estoy viendo ene estos momentos legion y lost -que estoy a nada de terminar btw- en fin le tengo unas ganas tremendas a Logan y espero que se fiel -de alguna forma al cómic aunque por lo que dices se saltaran lo mas chockeante de ello. besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  6. Quiero ver Logan, me llama un montón, a ver si voy al cine en cuanto mejore que he tenido otra recaida.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Voy un poco atrasada con The Walking Dead y Los 100. Me he apuntado la serie de Legión porque tiene buena pinta y creo que me gustará y sobre Logan... voy a verla mañana y sé que me va a gustar.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  8. Voy un poco atrasado con The walking dead, al haberle dado prioridad a otras últimamente. Esa de Legion me llama, aunque no tengo ni idea de qué va.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  9. Los 100 me encanta, mantiene la tensión en cada temporada. TWD la dejé en la tercera temporada, me cansaba. Logan quiero verla, Lobezno nunca decepciona.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.