Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 13 de marzo de 2017

¡Nueva iniciativa!: Loving Youtube

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una propuesta nueva, y algo que llevo tiempo pensando en hacer. Esta es mi propuesta.

Vengo a presentaros una nueva iniciativa... Para Youtubers.

He visto muchas para blogs que funcionan muy bien, pero ninguna que me convenza para aquellos que nos animamos a subir videos de vez en cuando. Aunque me he apuntado a varias desde que tengo el canal, han terminado desapareciendo, o directamente me apunté y nunca más supe de ellas, así que me dije, ¿por qué no llevas tú una? Y aquí estamos.

La iniciativa tendrá una serie de normas a cumplir y lógicamente quien no lo haga, se verá fuera de la misma. Pero también quiero deciros que haremos actividades para colaborar haciendo videos conjuntos, para conocernos más, para tener activos nuestros canales, en definitiva, para crecer juntos y ayudarnos los unos a los otros. 

¿Qué tengo que hacer?
  • Es obligatorio seguir mi blog: Amor y Palabras
  • Es obligatorio seguir a todos los canales que formen parte de la Iniciativa. Lógicamente, a todos nos gusta ver aumentar a nuestros suscriptores, y creo que esta es una buena forma, además de conocer a otra gente de este mundillo. 
  • Es opcional llevarse el banner de la iniciativa. Aunque si se deberá informar de ella ya sea en vuestros blogs, en vuestros canales, o en ambos. Pero si quereis llevaros el banner y mantenerlo en algún lugar de vuestros blogs (los que los tengais) pues nosotras encantadas. 
  • Tendremos un grupo de facebook en el que dejar nuestros videos, y además intentaremos hacer tags semanales, propuestas para videos, y actividades de ese estilo. Sobre todo para ayudar a aquellos que no sepan que subir al canal. 
  • Tendremos un grupo de Whatsapp para dejar los videos que subamos, y para conocernos un poco más.
Lógicamente, tanto el facebook como el whatsapp son opcionales, para quien quiera participar. Las actividades, por tanto, se avisarán también por email, por si hay alguién que no está en ninguno de los dos lugares y quiere apuntarse.

Y creo que no se me olvida nada.

Quiero apuntarme:

Si quereis formar parte de la iniciativa tendreis que enviar un mail a amorypalabras@gmail.com, con los siguientes datos:

- Nombre (o apodo, nick, alias, lo que prefirais)
- Perfil de blogger o captura, para comprobar que seguís mi blog
- Link y nombre del canal.
- Link y nombre del blog (si tenéis)
- Nombre en facebook (si quereis entrar en el grupo)
- Nº de telefono (si quereis entrar en el whatsapp)

Banner:

Y eso es todo. Espero que os animeis a participar, y que formemos un grupo interesante, y bonito. Yo lo estoy deseando.

¡Un besazo!


25 comentarios:

  1. Hola Montse,

    Uf!! Hay un montón de blogs que de cada vez más se abren cuenta y se atreven con esta red social, así que seguro que más de uno se apuntará.
    Yo, voy al contrario, no soy nada youtubera...es un canal que no utilizo para nada.

    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para reseñas y eso no, no las hago ni las veo, pero para otras cosas, me parece más ameno enseñar los libros en video.
      Besotes

      Eliminar
  2. Hola guapa eata muy bien la iniciativa pero de momento voy a pasar a lo mejor mas adelante pero voy a compartir

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    ¡Vaya iniciativa más chula! La verdad sabes que últimamente tengo el canal medio abandonado, pues no he pasado por muy buenos momentos y el tiempo que tengo es bastante escaso pero para abril estaba pensando retomarlo de nuevo para continuar con los imm y aprovechar para subir nuevo contenido ya que lo empecé el canal con una idea pero, que decirte, me ha terminado gustando jejeje así que esta iniciativa me viene genial, por lo que supuesto me apunto ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Desgraciadamente yo no tengo canal de youtube, pero me parece muy chula la iniciativa>.< Espero que os vaya muy muy bien, porque parece muy bien organizada. Ánimo chicas!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse!!! Me parece genial la iniciativa, yo ya te sigo y será un placer comentarte los videos, como siempre. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Es una gran idea aunque yo no suelo subir vídeos vídeos youtube

    ResponderEliminar
  7. Muy buena iniciativa. Yo ya te sigo por youtube.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. En cuanto retome el canal me uno, me llama mucho y lo que vosotras hagáis yo estaré

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Una buena propuesta pero yo no voy a participar, básicamente por que no me gusta YouTube y la cuenta que tengo ni la uso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    ¡Os deseo muchísima suerte con la iniciativa! Yo no tengo canal y de momento ni me lo planteo, así que muchísima suerte!
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  11. Que ilusión, que buena iniciativa Montse!!!! Me encanta que lo hayais hecho! B7s

    ResponderEliminar
  12. Excelente iniciativa. Mucha suerte y éxito con ella. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa !!. Me parece fantástica la iniciativa y espero que la gente se anime. Besos y nos leemos :D

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa!

    Habéis creado algo genial que no suelo ver con mucha frecuencia, ya que en estos lares suelen hacerse más bien iniciativas para bloggers. La verdad es que estoy super interesada, os he seguido a ambas y ya tienes en el correo todos mis datos.

    Muchísimas gracias, de verdad. Necesitaba una iniciativa como esta para conocer más gente genial de este mundillo.

    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: Me llevo el banner, porque es precioso y me encanta. Y cuando suba entrada/vídeo anunciando la iniciativa te lo haré saber.

      Eliminar
  15. Genial iniciativa!!!
    Yo empecé hace poco en esto de booktube y hombre es complicado ir subiendo. Pero poco a poco... no tengo prisa.. tampoco quiero obligar a alguien a seguirme que después no participe porque no le interese de lo que hablo.
    Prefiero pocos pero fieles.
    Aun así claro que me uno a la iniciativa, ya que seguro son blog literarios y todo lo que sea conocer gente y hablar de libros genial.

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola,me parece super interesante... recién inicio en YouTube y me animaré a inscribirme y formar parte.

    ResponderEliminar
  17. ¿Puedo apuntarme? Es que debo admitir que necesito un poquitín de apoyo

    ResponderEliminar
  18. Parece una iniciativa muy interesante. No me queda muy claro por eso, es solo para blogs o canales de reseñas literarias? Espero que sea una idea con mucho éxito :D
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, Montse!!! Después de mucho tiempo por fin me animo a unirme jajaja.
    Te mando el email, muchos besitos :)

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.