viernes, 28 de abril de 2017

Reseña: Cazadora de Hadas - Jennifer L. Armentrout

Cazadora de Hadas || Jennifer L. Armentrout
Titania || Marzo 2016
384 páginas || Papel y ebook

Comprar Libro

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?




Ivy es especial, a pesar de que ella intenta tener una vida normal, dentro de lo posible. Durante el día, va a clases en la universidad, pero por las noches, se dedica a cazar hadas para la Orden. La vida no ha sido fácil para ella, sobre todo cuando cuatro años antes perdió a aquellos que más quería, por eso pretende no involucrarse sentimentalmente con nadie, aunque sea muy complicado. Y aún lo será más cuando aparezca Ren Owens. Un nuevo cazador que acaba de llegar a la Orden y al que tendrá que permanecer unida, aunque no quiera. Y es que no es un chico que pase desapercibido fácilmente y el peligro en el que se ven inmeros aún hace que sea más imposible que se separen. ¿Logrará Ivy mantener la barrera que se ha propuesto?

'Cazadora de Hadas' es un libro que me ha encantado. Algo que no debe sorprender demasiado teniendo en cuenta que está clasificado en uno de los géneros que más disfruto. Pero es injusto decir que no solo por permanecer al género sobrenatural ya va a gustarme, porque todo depende de otras muchas cosas, como son la historia, o la manera en que está escrito. Pero en este caso, todos los factores han ayudado a que fuera una lectura casi perfecta. La historia cuenta con una gran ambientación, y es que me encanta todo lo que está relacionado con Nueva Orleans. Creo que es un lugar especial y mágico, ideal para este tipo de historias, así que solo leyendo la primera frase de la sinopsis, ya había captado mi atención. Y también se nutre de unos personajes fuertes y con mucho carácter, a los que me ha encantado conocer. Está claro que sobre todo Ren, ha conquistado mi corazón, pero Ivy tampoco se queda atrás. Me gusta que sea una chica fuerte y valiente, y dura de roer. Hacen una pareja explosiva.
Tal vez ninguno de los dos seamos capaces de perdonarnos en realidad. A veces hacemos cosas o permitimos que sucedan cosas que jamás podremos cambiar, porque no hay forma de volver atrás. Tal vez esas cagadas no sean perdonables del todo, y lo único que podemos hacer es aprender de ellas y no cometerlas de nuevo.
Por otro lado tenemos la historia, la chicha, por así decirlo, que también he disfrutado mucho. A medida que iba leyendo las teorías iban formándose en mi cabeza, y aunque es cierto que al final, la ganadora se me pasó por la mente en alguna ocasión, son tantas las veces que he ido cambiando que mentiría sino dijera que me ha sorprendido. Es verdad que la historia en si puede parecer algo cliché, pero a mi no es algo que me influya o me importe. En este mundo hemos leido tanto que cuesta encontrar una historia que no tengo algo parecido a otra, o que sorprenda en cada página, así que si la historia en si me gusta, y el libro me engancha, todo lo demás importa bastante poco.

'Cazadora de hadas' nos muestra un mundo donde las hadas, no son esos seres preciosos y juguetones a los que estamos acostumbrados. No nos vamos a encontrar con 'Campanilla' (aunque hay un Tink al que terminas adorando) lanzando polvo de hadas para que los niños perdidos vuelen, para nada. En esta historia son seres horribles, que hay que aniquilar. Algo asi como demonios, vampiros, o cualquier criatura maligna que podáis imaginaros, y nuestra pareja protagonista se encarga de acabar con ellos. Pero además, se le añade un factor importante, que hace que sospechemos de casi todos los personajes, y es que un mal aún mayor, está a punto de llegar.


La pluma de la autora ya la conocía, por el primer libro de la saga Lux, así que ahí si que tenía claro que iba a gustarme. Me encanta como escribe, disfruto mucho leyéndola, porque es de esas autoras que no hacen nada pesado, a la que se le entiende en todo, y que se convierte en un gusto ir avanzando en la historia. El libro es adictivo, porque la historia lo es, los personajes te cogen y no te sueltan, y la forma de escribir de la autora es maravillosa.

En resumen, 'Cazadora de Hadas' es una historia interesante, que tiene como protagonistas a unas criaturas que en nuestra mente, son seres totalmente diferentes a lo que aquí nos encontramos. Nos cuenta además una historia de dos personas que aunque se niegan, se sienten atraidos desde el primer momento, por lo que tenemos una historia de amor que se va cociendo poco a poco, y que es de las mejores cosas que tiene el libro, sobre todo por el personaje masculino. Es un libro que da comienzo a una saga, pero que aún siendo introductorio, tiene mucha miga. Os lo recomiendo si os gusta la fantasía, lo sobrenatural, y el romance intenso.
Lo que sé es que no hay garantía de que mañana vaya a existir. No hay promesa de que haya otro día o semana para nosotros. Cuando quieres algo, vas a por ello. No necesito saber la historia de tu vida para desearte. Y no me contestes dando la vuelta a lo que te digo. Ya veo cómo se forma la respuesta en tus bonitos ojos azules. Quiero conocer tu historia. Quiero conocerte, quiero...







Gracias a la editorial  por el ejemplar.










24 comentarios :

  1. Hola!!
    A mí me gustó mucho, estoy deseando de leer el siguiente libro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y yo! Y no queda nada para que salga <3

      Eliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado tanto :) a ver si consigo leerlo pronto, nunca he leído nada de la autora y este libro me llama bastante
    Besoos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojala lo hagas y te guste tanto como a mi.
      Besazos

      Eliminar
  3. Hola Montse!
    A mí me gustó menos que a ti, esperaba un poco más de la historia. El urban fantasy es uno de mis géneros favoritos o mejor dicho el que más suelo leer pero por lo mismo a veces soy un tanto exigente. Siento que la autora me queda a deber mucho en los faes e incluso con los cazadores. Veremos que tal le va en la segunda entrega.
    Gracias por la reseña, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por leerla!
      Yo espero que el siguiente esté a la altura, y te de eso que no te dio el primero.
      Besos

      Eliminar
  4. No había oído hablar de este libro pero me has creado la necesidad de leerlo ya! Jeje gracias por este post.
    Si te apetece, he creado un blog recientemente, te invito a que le eches un vistazo.

    Atravesdelaspaginasblancas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar!
      El libro te lo recomiendo sin duda.
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Holaa!
    Me han recomendado mucho a esta autora, pero todavía no me he puesto con ella, a ver si lo hago ;-)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Lo primero es que este libro me tiene ganada en un principio por su maravillosa portada, después la trama me llama, y ya con tu opinión estoy convencida por completo de leerlo
    ¡Gracias por la recomendación!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola,Cazadora de Hadas es uno de los libros que tengo pendientes, me ha interesado la reseña, muy pronto lo leere, Jennifer es una de mis autoras favoritas así que si o si lo leere, me quedo por aquí, un saludo

    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenido!
      Espero que puedas leerlo pronto y lo disfrutes como yo.
      Besazos

      Eliminar
  8. Hola guapa

    Qué ganas tengo de ponerme con estos libros, aun más ahora que la segunda parte está casi publicada... Espero pronto empezarlos

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero hacerme con el segundo pronto, ¡lo necesito!
      Besos

      Eliminar
  9. Hola, yo hice la reseña hace poco y también le di un 4, tengo muchas ganas de leer su segunda parte
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que es genial!
      Espero que no decepcione la continuacion.
      Besos

      Eliminar
  10. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado, yo aún no he leído nada de esta autora pero espero poder hacerlo pronto, y si es con este libro (que me encanta la temática que tiene) mejor que mejor jajaja
    ¡Buena reseña!
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojala lo leas y no te decepcione.
      Besazos

      Eliminar
  11. Buenas preciosa!
    Me han recomendado a esta autora pero no me acaba de llamar, no obstante, me has puesto el libro muy jugosito con esta reseña, así que me lo apunto en la tabla de pendientes :DDD Gracias!

    Por cierto, te he nominado a un mini reto por si te apetece hacerlo ;) -> http://art2key.blogspot.com.es/2017/05/reto-2-vuelta-3-dias-3-citas-dia-2.html#more

    Besazos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que solo he leido dos libros de ella, pero me encanta como escribe, asi que seguirá haciendolo.
      Gracias por nominarme!
      Besitos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.

Fantasia 4.0 || Diseño © MonTse, con ayuda de los tutoriales de merysnotebook.com, loquemesaledelatecla.com, ciudadblogger y diversasyvariadas. Derechos Reservados 2016. Online desde 1 de Noviembre, 2009.