Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 21 de abril de 2017

Viernes romántico: No hay garantía...

¡Hola a todos!

¿Cómo se presenta el finde? Yo esta tarde me voy a Zaragoza, al concierto de Star Wars de la Film Symphony Orchestra, y mañana mis amigas me han preparado Despedida de Soltera, así que va a ser un día duro... Pero genial seguro. Espero que vuestro fin de semana también lo sea. 
También aprovecho para recordaros que podeis dejarme preguntas en twitter (respondiendo al tweet fijo), en instagram o en youtube, para el especial Video 100.
 
Ahora os dejo con una cita de un libro cuya reseña espero traer pronto. A ver si os gusta.

¡Feliz y romántico fin de semana!


-Lo que sé es que no hay garantía de que mañana vaya a existir. No hay promesa de que haya otro día o semana para nosotros. Cuando quieres algo, vas a por ello. No necesito saber la historia de tu vida para desearte. Y no me contestes dando la vuelta a lo que te digo. Ya veo cómo se forma la respuesta en tus bonitos ojos azules. Quiero conocer tu historia. Quiero conocerte, quiero...

Cazadora de Hadas (Jennifer L. Armentrout)




 

11 comentarios:

  1. Me encantó ese libro!! 😊
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Despedida de soltera??? O sea, que dentro de ná te casas, no??? Debes de estar ilusionadisima...
    Mi más enhorabuena!! Disfruta mucho de la fiesta y del finde!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Este no lo he leído, pero tampoco me atrae demasiado. Aunque la cita es bonita :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Precioso fragmento *.*
    Y... ¿TE NOS CASAS? MI MAS SINCERA ENHORABUENA!
    Un besito ^^

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.