Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 6 de octubre de 2017

Novedades Octubre/Noviembre - Meiga, Escarlata, Kiwi y más

Te quiero para siempre - Mª del Mar Agulló

Autopublicado || 14/09/2017
236 páginas || Papel y Ebook

Comprar libro 

Adela es una mujer joven cuya monótona vida se verá alterada al conocer a un hombre apasionado, atractivo e interesante, con el que aprenderá a decir te quiero. Adela se dará cuenta de que la vida siempre te depara sorpresas y no siempre agradables, cuando el concepto "para siempre" y la palabra tiempo tomen un significado diferente.
Adela vivirá una historia de amor atípica, tras un desastroso primer encuentro y una serie de impedimentos, iniciará una relación con el hombre del que se ha enamorado. Pasados unos meses de relación, llegará una nueva etapa en la que tendrá que afrontar una nueva situación inesperada que nunca antes había experimentado, lo que la llevará a tomar decisiones que cambiarán su vida.
Adela comprenderá que en el amor los límites no existen, y que por muchos obstáculos que te encuentres siempre hay solución, aunque no sea la deseada. Tratará de preservar tanto como pueda un amor que sentirá que se le escapa poco a poco, hasta que llegue un punto en el que tenga que seguir adelante y decidir si decir adiós o aferrarse al pasado.
Acompaña a Adela a través de un viaje personal en el que tendrá que enfrentarse a ella misma, mientras sus miedos, deseos y prioridades cambiarán de rumbo, para establecer otros nuevos que la llevarán en dirección a una nueva vida.


El secreto de la luna de cristal - Aida Aguado Navajos
Meiga Ediciones || 10/10/2017
170 páginas || Papel y Ebook

Comprar libro 

Ciara tiene que empezar de nuevo después de que lo que más quiere en el mundo haya desaparecido en una sola noche.
London, un chico que conocerá tras un altercado en el instituto, le hará sentir emociones desconocidas y ver que la vida puede esconder más cosas de las que pueda llegar a entender y ver.
¿Tendrá el valor suficiente para adentrarse en ese mundo? ¿Está el destino escrito y nada puede alterarlo?






Amar a la bestia - Violeta Otín
Escarlata Ediciones|| 19/10/2017
410 páginas || Papel y ebook

Comprar libro 


Britania, siglo V d.C.

Sobre Gweldyr de Demetia circulan muchos rumores. Sin embargo, lo único que se sabe con certeza es que nunca antes había abandonado las seguras murallas que rodean su hogar. Cuando su padre le anuncia que ha sido prometida al poderoso rey de Buellt para sellar una alianza entre los dos reinos, lo único en lo que puede pensar es en el terror que le va a provocar salir al exterior.
El capitán de la guardia de Buellt, conocido como la Bestia, apenas recuerda que una vez tuvo un nombre. Al mando de un grupo de mercenarios, solo le preocupan dos cosas: evitar que los sajones crucen la frontera, y que las reservas de bebida le duren, al menos, hasta la noche siguiente. La nueva tarea que le han encomendado, escoltar a la prometida del rey, ni siquiera parece digna de él. Acostumbrado a que su desfigurado y temible aspecto mantenga a todos alejados, al capitán le extraña que la princesa se empeñe en no apartarse de su lado.
Lo que ninguno imagina es que tal cercanía puede despertar en ellos sentimientos que jamás creyeron que podían existir.


Un día de invierno - Paula Gallego

Escarlata Ediciones || 23/11/2017
426 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

Dinamarca,1940.

En un vagón de tren con destino a Dinamarca, tres hermanos alemanes huyen de la guerra que ha estallado en Europa. Karan, la mayor de los tres, ha prometido a sus padres, a quienes deja atrás, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo. No será fácil, Annemette solo tiene cuatro años, y Joren, de catorce, es tan especial que el mundo no lo comprende.
Será un camino difícil y una lucha constante de Karan para cumplir su promesa y sobrevivir. No obstante, el destino le hará encontrarse con Derek, a quien la adversidad y la oscuridad no le quitan la sonrisa ni la fe en los finales felices.
Una historia tierna, dulce, y que nos demuestra que, aún en los momentos más oscuros, se puede mantener vivo al amor en todas sus formas.



Únicamente tú - Moruena Estríngana
Ediciones Kiwi|| 09/10/2017
304 páginas || Papel y ebook

Comprar libro 


Owen y Lilliam tienen un secreto que ninguno de sus amigos sabe… ni tan siquiera ellos mismos.
Hace años se conocieron estando de vacaciones y pasaron una semana de confidencias que acabó en una larga noche de pasión. Una noche en la que un par de extraños, sin nombres ni nacionalidades, fueron el uno para el otro. Han pasado siete años y, aunque comparten amistades, no se han visto hasta ahora.
Owen necesita restaurar su pub y para ello contrata a Lisa y a Lilliam. Esta aceptará encantada sin saber que, cuando conozca al dueño del bar, se encontrará cara a cara con el único hombre que ha conseguido acariciar su piel y su alma al mismo tiempo.
El deseo y la complicidad que nació entre ellos aquella noche de placer sigue intacto a pesar del tiempo. Pero existe un problema…
Hay secretos que se confesaron que tienen mucho peso y marcan la diferencia entre dejarse llevar por lo que sienten o vivir ignorando al hombre que puede ser el amor de su vida.


La isla de lo eterno - Cristina Roswell

Ediciones Kiwi || 16/10/2017
512 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

«¿Qué se supone que debo hacer ahora en un mundo que no es el mío, en un lugar que no necesita mi ayuda, donde nadie me recuerda, ni me conoce, ni me echa de menos? Decidme, ¿qué sentido tiene mi vida ahora que estoy muerto?»
Año 1719. El Capitán Carlos Vásquez, un oficial de infantería de marina del ejército español, se ofrece voluntario para viajar a Escocia y participar junto a sus hombres y algunos clanes de highlanders en la rebelión jacobita. Lleva la intención de dejar atrás no solo su país sino los recuerdos de un corazón roto, el suyo, y comenzar una nueva vida… pero la perder sin llegar a conseguirlo.
Año 2017. Ariadna Álvarez, una joven periodista española absorbida por su trabajo, recibe la noticia del fallecimiento en Edimburgo de su hermana menor, Iveth. En un intento de ahorrarle dolor a su madre, enviudada recientemente, decide ocultarle la noticia y hacerse cargo de todo por su cuenta. Tras viajar a la capital escocesa encuentra el diario de su hermana, en el que tenía recogidos los planes de una escapada por las Highlands que solo quería realizar con ella. Sintiéndose culpable por no haber podido cumplir sus sueños, decide embarcarse en el viaje junto a Beathan, el novio de Iveth.
El punto álgido del recorrido será el castillo de Eilean Donan, donde se encontrará con el espíritu de Carlos, al que solo ella puede ver. Con la ayuda de Ariadna, el soldado intentará averiguar qué le ata al castillo y a este mundo, impidiéndole cruzar al Más Allá, mientras ambos lidian con sus respectivos problemas personales y en el proceso descubren sentimientos que nunca pensaron podrían volver a experimentar.
¿Crees en las almas gemelas? Si existe una sola persona adecuada para cada uno, ¿qué ocurre cuando esta muere sin encontrar a su pareja?


Si solo fuera un cuento de hadas - Victoria Vilchez

Ediciones Kiwi || 23/10/2017
320 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como… ¡su hada madrina! Y es que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela.
Alice se verá empujada a un montón de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van a descubrir que resulta imposible elegir de quién te enamoras y que a veces la única magia necesaria es la del amor.
Y tú, ¿estás dispuesto a creer en cuentos de hadas?




31 comentarios:

  1. Holaa
    El que más me llama es Un dia de Invierno *-*
    gracias por la info, guapa
    Un besito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que menos el de Moruena, me llaman todos jajaja
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me llaman la atención "Te quiero para siempre" y "Un día de invierno", espero poder leerlos...Un besote y que tengas un lindo día!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info entre todas la novedades solo conocía Un día de invierno y esa portada me perturba jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. La isla de lo eterno tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  5. Hola. Hay un par que me llevan bastante, tienen buena pinta, pero el que espero con más ganas es el de Victoria Vílchez!! Qué ganas de leerlo *-* Gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victoria es genial, asi que es un libro que hay que leer si o si.
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Muchas gracias por la información! Esperaré a leer reseñas para decidirme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. El de Victoria Vilchez cae si o si.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, MonTse!
    Si te soy sincera ninguna de las novedades que nos traes me termina de llamar la atencion, las premisas de algunas que lei me parecieron poco originales asi que los dejare pasar.

    Nos seguimos leyendo 💜

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Creo que las únicas novedades que logran captar mi atención son las de Kiwi.
    ¡nos leemos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! De todas las novedades solo me llama la atención Un día de invierno.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Un día de invierno de Paula Gallego tiene muy buena pinta y de las novedades es el que más me llama. Sin embargo, con tantos pendientes esperando en la estantería, esperaré por las reseñas a ver que tas...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me llama muchisimo, a parte de alguno más.
      Besazos

      Eliminar
  12. Wow cuantas novedades, el que más me llama es el de Un día de invierno. ¡Besos cielo!

    ResponderEliminar
  13. Hola hola
    Odio ver novedades porque no paro se añadie a mi whislist libros jeje
    Buen post
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso me pasa a ti tambien!
      No tendré vida para leer todo lo que quiero jajajaja
      Besos

      Eliminar
  14. Hola!
    Me llama mucho la atención si solo fuera un cuento de hadas
    Ya nos contarás 😉
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que siendo de Victoria seguro que está genial!!!
      Besazos

      Eliminar
  15. Gracias por toda la información ^^
    Espero leer algunos de ellos pronto
    un besote!

    ResponderEliminar
  16. Hola ^^
    Gracias por la info ^^ Igual me animo con alguna de estas novedades ;)

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.