Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 26 de febrero de 2019

Lectura Conjunta: Insomnio - Juan Manuel Peñate

¡Hola a todos!

Ya tengo a los ganadores del sorteo para la lectura conjunta que de Insomnio, en colaboración con su autor, Juan Manuel Peñate. Así que a continuación, paso a comunicaros quiénes han sido las afortunadas (sí, todas son chicas), y además os recuerdo las bases de la lectura y anuncio a todos los que participan en ella. ¡Espero que disfrutemos mucho!

Ganadores

a Rafflecopter giveaway


¡Enhorabuena! Tenéis 48h para reclamar el premio, enviando vuestros datos postales a amorypalabras@gmail.com con el asunto: Ganadora LCInsomnio. Sino reclamáis en el plazo, volverá a sortearse.   

Os recuerdo que los que participábais en el sorteo, si queríais participar en la LC ganárais o no, con un ejemplar en digital, tendríais que haber enviado un email como el resto para apuntaros. En caso de que no lo hayáis hecho, aún tenéis una oportunidad, si lo enviais entre hoy y mañana, con los siguientes datos:
 - Nombre
- Email para recibir el libro
- Link del perfil de blogger para demostrar que nos seguís a mi y al autor.
- Link del blog donde publicaréis la reseña

Solo aquellos que habéis participado en el sorteo, lo comprobaré.



Insomnio - Juan Manuel Peñate Rodríguez

Editorial Círculo Rojo || Marzo 2016
334 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

Una joven no termina de entender por qué su misterioso nuevo novio la rehúye cada vez que le propone ir a ver una película. Intrigada, lo pondrá a prueba, sin llegar a imaginar lo que su curiosidad desencadena; un escritor falto de ideas que cree haber tocado fondo empieza a padecer un persistente insomnio. Sin embargo, para su desconcierto, en sus largas vigilias extrañas compañías acudirán en su rescate; unos soldados llegan a una pequeña localidad huyendo del horror de la guerra. Allí, en lo profundo de la selva, un burdel se convertirá en el último rincón donde burlar a la muerte, un oasis en mitad del infierno; un hombre atrapado entre dos mundos, con el corazón dividido, tendrá que tomar una decisión desesperada con tal de no perder la cordura y dejar de repetirse la misma pregunta una vez tras otra: «¿Es posible amar a dos mujeres cuando una de ellas es…?».

Tras Al otro lado del cristal y El niño pájaro, el autor vuelve a abrirnos las compuertas de mundos inquietantes y perturbadores que están aquí mismo, en escenarios en apariencia cotidianos como lo pueden ser un cine, la terraza de un ático, el prostíbulo de un pueblo o una colina en mitad del campo, donde la realidad se mezcla con lo sobrenatural y lo ordinario acaba dando paso a lo insólito.


BASES DE LA LECTURA CONJUNTA
☞ La persona que quiera participar se compromete a leer y reseñar el libro en el plazo acordado.
☞ Empezaremos a leer el libro el 4 de Marzo. La lectura conjunta se dará por finalizada el 4 de Abril. En caso de que haya retrasos con el envío del libro avisadme para tenerlo en cuenta y alargar la fecha.
☞ Para participar en la lectura es obligatorio seguirnos tanto a mí como al autor en el blog.
☞ Para aquellos que tengais twitter, aunque no es obligatorio, comentaremos la lectura usando el hashtag: #LCInsomnio. Podeis mencionarnos tanto a mi (@AmorYPalabrasB), como al autor: @Juanma_PR79. Ese mismo hashtag podéis usarlo en el resto de redes sociales.
☞ La fecha máxima para publicar la reseña será el 10 de Abril. Dentro de dicho plazo cada uno podrá publicarla el día que prefiera.
☞ Se os enviará una copia en digital del libro, que por supuesto, no podeis ni comercializar, ni reenviar a nadie. 
No es obligatorio, aunque se agradece, que coloqueis o mantengais el banner de la lectura en vuestros blogs. 
Si teneis cualquier duda, enviarme un mail a amorypalabras@gmail.com. 

Banner







PARTICIPANTES LECTURA CONJUNTA

¡A disfrutar!




 

7 comentarios:

  1. ¡Hola, Montse ✿!
    Wii, he sido una de las ganadoras. ¡Qué ilusión me hace!
    Te acabo de enviar el email.
    ¡Muchas gracias por organizarlo! Estoy ya deseando que empiece la lectura conjunta.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísima!
    Ay, espero que disfrutéis mucho de esta lectura conjunta, ¡enhorabuena a los afortunados y afortunadas!
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Enhorabuena a las afortunadas y que disfrutéis de la lectura conjunta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los ganadores y suerte con la lectura conjunta. Saludos

    ResponderEliminar
  5. PERO GANAS, te escribo yaaaaaaaaaaaaaaaa <3

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.