Últimas reseñas El reino escondido La muerte de las cuatro reinas Pararía el mundo El amor no es para mí La guarida del león El efecto Werther Un cuento de hadas Arsène Lupin, caballero ladrón Poseidón

lunes, 20 de mayo de 2019

LQVLPS #156

¡Hola a todos! 

¿Qué tal el fin de semana? El nuestro genial, porque el sábado nos fuimos de excursión al Nacedero del Urederra (lo podréis ver en el Weekly mañana), y luego fuimos a conocer al hijo de unos amigos que hicieron la presentación. Y ayer tuvimos comunión de uno de los sobrinos de Iñaki, y estuvo muy bien. Así que ha sido un fin de semana muy completo y entretenido, ojalá fueran todos así jejeje Aunque ver y leer no he hecho mucho, eso sí es verdad. Pero bueno, os cuento lo que vi durante la semana.

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 13 al 19 de Mayo

Juego de tronos: Episodio 8x05. Cabreada, no puedo decir otra cosa, y más intuyendo cómo va a acabar la serie. Me da igual que lo que ha hecho Daenerys fuera predecible, yo tenía confianza que no fuera como el resto de su familia y me fastidia muchísimo que habiendo sido un personaje que ha hecho tanto por los esclavos, que ha liberado tantos pueblos, ahora quede como la loca que es capaz de acabar con toda una ciudad que se ha rendido para ella. No es justo, y me cabrea, porque es mi personaje favorito y lo que están haciendo con ella, es una auténtica mierda. Y tampoco me gusta que Jon esté quedando como un pánfilo, y que vaya a terminar siendo rey quién menos lo merezca. Tampoco me parece justo que Cersei muera con Jamie, ¿ellos si pueden tener su amor hasta el final? Y encima nos la muestra débil para que termine dándonos pena... No es justo. Y que conste que a mí el personaje en sí me ha gustado mucho.
Pero bueno, quitando eso, el capítulo visualmente fue una pasada. Y me encantó el Perro luchando con su hermano aunque haya muerto, porque era un personaje que me gustaba mucho, y me encantó también que salvara a Arya de su venganza. Y también me encanto el momento Tyrion-Jamie, porque se nota cuanto amor se tienen y lo mucho que ambos se merecen al otro. Aunque otra cosa que me ha parecido totalmente innecesaria viendo este capítulo es lo de Jamie y Brienne, ¿no la podían haber dejado con Tormund y listo? En fin, innecesario.
Y me sorprende mucho que haya gente que quiera a Sansa en el trono de hierro cuando no ha hecho absolutamente nada más que salvar su propio culo. No lo entiendo, y no me gusta nada su personaje (solo me gustó cuando se salva de Ramsay, el resto, no considero que haya hecho demasiado como para merecerse el trono).
En fin, que es triste que termine la serie pero más triste aún es saber que el capítulo que veré hoy, no me va a gustar nada de nada. Qué pena.

Z Nation: Episodios del 4x06 al 4x10. Os aseguro que pocas veces he llorado tanto con una serie como lloré con la muerte de Lucy en esta. Y me gusto mucho que una serie que se conoce por lo absurda que es, tenga un capítulo tan profundo y con tanto sentimiento, y significando tanto para los que la vemos, me ha encantado. Por lo demás, sigue en su línea de cosas y momentos absurdos, y en esta temporada siento que se les ha ido la olla por completo con las visiones de Warren (que no me gusta nada como personaje) pero aun así, es una serie que me gusta mucho, ya lo he dicho. Y aunque solo sea por 10K y Murphy, merece la pena verla hasta el final. Y luego veré Black Summer que es su spin off claro.

Brigada Costa del Sol: Episodio 1x03. Nueva serie de T5, ambientada a finales de los años 70, en Torremolinos, donde un grupo de policías lucha contra el tráfico de drogas. Lo admito, la empecé a ver básicamente porque sale Hugo Silva, al que adoro desde Al salir de clase, y bueno, después de 3 capítulos admito que no está nada mal. Hay investigación policial, lios familiares y salseo, además de amor, celos, etc, y me está gustando bastante. También es cierto que el reparto es bastante bueno, y que me sorprende mucho ver a Miki Esparbé haciendo un papel algo más serio, pero me encanta igual. Álvaro Cervantes también me está gustando mucho e incluso Jesús Castro que hasta ahora solo lo había visto en El Niño, Mar de plástico y Pérdoname señor, que hacía básicamente el mismo papel, me está sorprendiendo para bien. Así que nada, seguiremos viéndola a ver qué tal.







Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!









19 comentarios:

  1. Hola!
    Ya he visto el último capítulo y tengo ganas de saber que opinas de él.
    Coincido con tu reseña del penúltimo aunque Daenerys no es mi personaje favorito pero en general esta temporada está siendo un poco sin pies ni cabeza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse! Lo de Got no tiene nombre.... esta temporada como bien dices, visualmente es una pasada.... pero argumentalmente se han cargado la serie. Un truño vamos. Y me voy a callar porque yo ya he visto el último capitulo y sé como acaba. Y sólo te diré que es la mierda más grande y más incongruente que he visto en la vida. Has visto el 5? Pues te digo que no vas mal encaminada. Estoy cabreada no, no siguiente. Ahora mismo soy como Drogon en un mal día. Joder, que se han cargado el final de una serie épica!!! Estoy muy enfadada....

    ResponderEliminar
  3. Bueno, te comento a la opinión de GOT habiendo visto ya el capítulo final, pero sin spoilers. Estoy muy de acuerdo contigo, lo que le han hecho al personaje de Daennerys no tiene nombre. Llevamos 7 temporadas con ella, sufriendo para que llegue a Poniente, se haga con un ejercito y quieran que sea reina, para que la vuelvan loca y tire todo por la borda. Hubiese preferido que la matasen en batalla ¬¬
    Por otro lado no me disgusta que Sansa se quede con Invernalia, yo creo que es un personaje que ha evoluciona bastante, y a base de salvarse el culo (porque al fin y al cabo es lo que tienen que hacer todos para sobrevivir) se ha hecho fuerte.
    Una pena...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que de acuerdo estoy contigo en lo de JdT. La semana que viene comentaremos por aqui el ultimo (que ya he visto) pero este quinto me dejo tambien muy enfadada. Menuda forma de estropear una serie tan buena.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Sólo he visto Juego de Tronos y estoy de acuerdo, el personaje de Sansa nunca me ha gustado, ni antes ni ahora, y luego Jon me estresa mucho y lo de Daennerys lo entiendo, pero no cuadra, ha pasado por mucho antes y no se le veían rastros tan forzados de este tipo de locura, quiero leer los libros, a ver si así logra tener algo sentido, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Mo.
    Poco te puedo decir ya que no he visto juegos de tronos.
    De momento no estoy mucho por la labor de ver series. Ya con Outlander me sature para un par de años.
    Nos leemos. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola pues algo he sabido de Game of Thrones y de ciertos personajes ya que es muy popular la serie pero la verdad no la he visto nunca, ninguna de hecho, estoy como Emi, ahora no estoy por la labor de ver series. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo no coincidimos en ninguna serie, pero no descarto empezar alguna. Eso si, de momento, sigo siendo la resistencia de Juego de Tronos.
    B7s

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tengo que terminar de ver Z Nation, que la dejé parada por falta de tiempo y luego me lié.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues estoy completamente de acuerdo contigo con la apreciación del capítulo 5 y bueno del de esta semana, ya rajamos la semana que vienes, pero hay que ver. Sobre Brigada Costa del Sol, quería verla por Hugo silva, pero como no estoy en casa no la he visto. Me quedo con tu recomendación a ver si me pongo con ella.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Montse!!
    Con lo que he visto y oido del final de Juegos de Tronos, hasta a mi me decepciono y sin ver la serie el final.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  12. GOT... Qué decepción me he llevado con esta temporada...😭😭

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas!
    A mi me ha gustado mucho la temporada de Juego de Tronos, soy de esos raros que hay por ahi jajajaja, aunque entiendo porque no le ha gustado a la gente a la que no le gustado. Si que he conseguido encontrarle explicacion a lo que ha ido ocurriendo y me ha gustado.
    Por lo demas, quiero ver Brigada Costa del Sol, pero al no poder hacerlo cuando echan el cap supongo que cuando pueda la verñ´é desde la web o algo.
    Un besazo 💛

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!

    Uf, vamos a despotricar sobre GOT jajajajajaj a ver, yo estoy cabreada pero no tanto por lo que han hecho sino por CÓMO lo han hecho. A mi que Daenerys termine siendo una villana me parece brillante, super interesante, podría haber sido un personaje bestial. Que lo hagan en un capítulo sin ninguna clase de transición ni evolución a fuego lento sino que simplemente "se le vaya la olla" me parece cargarse el personaje. Y que lo justifiquen con que su padre era igual y son los genes... Pero que gracia tiene eso??? Si estaba condenada desde el principio entonces que más da todo? Donde está la evolución, las consecuencias, las vivencias...? En fin, todo mal. Y Jon mira que ha sido panfilo siempre pero en esta temporada le están dejando como un simple jarrón, en la mitad de los capítulos podría no estar que daría absolutamente lo mismo. En fin, tooooodo mal jajajajjja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Solo coincidimos en juego de tronos y la verdad que las otras ni las conocía...
    ¡Besos!❤️
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Solo puedo comentar de JdT (que es lo que veo xd) Pues considero un final "flojo" para la gran serie que ha sido. Supongo que han sido más expectativas que otra cosa, pero me dejó bastante meh. Yo me fui a casa de un amigo a pasar la noche y verla todos juntos. Me esperaba más "epicidad", para qué mentir.
    Seguiré cotilleando tu blog, jeje
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    No he visto ninguna de esas así que no tengo mucho para decir.Lo que si puedo decir es que quiero empezar a ver juego de tronos pero gracias a instagram me he spoileado todo el final jaja
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola, que genial yono he visto mucho pero de series aun sigo con The Society que esta muy genial, saludos :D

    ResponderEliminar
  19. Hola.

    De las que mencionas sólo he visto juego de trono, aunque aun voy por la temporada 4 jaja asi que no he leído lo que pusiste por si acaso me llevaba spoiler. Del resto he escuchado algo, pero no me llama mucho la atención.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.