Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 23 de septiembre de 2019

LQVLPS #165

¡Hola a todos! 

¡Se acabó el verano! ¿Y sabéis lo que eso significa? Que antes de que nos demos cuenta ya está aquí la Navidad... Pero bueno, aún faltan algunos meses y aquí de momento sigue haciendo calor, así que habrá que aprovecharlo.
Ya hacía tiempo que no os traía la sección pero por fin ha vuelto, porque además, tengo varias cosas de las que hablaros.

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 16 al 22 de Septiembre

Elite: Temporada 2. En su día, ya dije lo muchísimo que me había gustado la primera temporada de la serie (AQUÍ podéis ver mi opinión), aunque haya personajes como Marina o Samuel, que no me gustaban nada. Samuel sigue sin gustarme, sobre todo porque no me creo al actor, pero la serie sigue en su línea, haciéndonos dudar de todos (aunque esta vez si ha habido un momento en el que suponía lo que estaba pasando y no me equivoqué) y de todo, y me ha encantado igual que la primera. Los personajes siguen evolucionando y madurando y las nuevas incorporaciones, sobre todo Valerio (su historia con Lu me tiene enamorada, aunque sea feo por ser medio hermanos, pero es que ♥) y Rebeca, me han parecido una maravilla. Del resto, Guzmán sigue siendo mi favorito junto a Nadia (aunque reconozco que ella tiene cosas y gestos que no me convencen), y es que vaya parejaza hacen y que historia más bonita la suya, ojalá en la 3ª consigan estar juntos y bien, aunque difícil lo tienen. Y Omander es la pareja más ♥ del mundo. La próxima temporada promete mucha más tensión, porque ya todos saben la verdad sobre Polo pero no pueden culparlo gracias a su querida Caye, y no sé cómo se va a tomar eso Guzmán que se ha quedado sin amigos el pobre. Y bueno, espeor que vuelva Cristian que tiene mucho que decir también. Y aún queda un año mínimo para verla, no puedo esperar tanto...

Z Nation: Temporada 5, Episodios del 1 al 7. Por fin puedo ver la última temporada de la serie, y tengo que confesar que aunque sigue teniendo cosas absurdas, en la línea de las demás, es quizá la temporada más seria de todas por el tema que trata y lo de los derechos de los Zhablantes y esas cosas. Además el personaje nuevo, el de George, me tiene maravillada, ¡me encanta esa mujer! Y que todos los que han sobrevivido se vuelvan a reencontrar (aunque haya pérdidas), me gusta mucho también. Así que tengo ganas de saber cómo termina todo, aunque voy a terminar echando de menos a los personajes, sobre todo a 10K y Murphy, mis favoritos.

Wonder Woman: ¿Os podéis creer que todavía no había visto la peli? Es cierto que soy más de Marvel, pero realmente cualquier película del estilo me gusta, así que he tardado mucho en ponerme con ella, porque además, me ha gustado mucho, y no solo por Chris Pine que me encanta, sino por la historia. Y bueno, por el personaje de Diane también, porque la actriz está espectacular y los motivos que tiene y el cómo lo hace todo, me han gustado mucho. Además, es muy del estilo de 300 en las peleas, con esos saltos y esos parones de cámara dejando todo en tensión, aunque con menos sangre, muchísima menos, así que todo está bastante bien, lo que sorprende viendo el poco éxito que han tenido las demás del universo. Pero bueno, deseando estoy de ver la 2, que dicen que vuelve Steve (curioso que se llame como el Capi, ¿no os parece?) y quiero saber cómo lo van a hacer.











Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!









16 comentarios:

  1. Hola Montse!!
    Igual yo hace poco vi la peli de Wonder Woman, y eso que mi hermana ya se la vio después de unos meses del estreno, ya quiero cer Elite. Gracias por la recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola, Montse.
    Yo te recomiendo la serie The Boys. Sigo impactada. Ya me contarás. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Aixx Elite 😍 la pareja de Guzmán y Nadia a mi también me tiene in Love! Samu en esta temporada me ha gustado más. Y estoy deseando ver la tercera temporada porque me da que Polo va a sufrir

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    De "Z nation" 10k y Murphy también son mi personajes favoritos. Yo la serie la terminé hace unos meses y fue una de las temporadas que más me han gustado, aunque sigan pasando cosas de lo más absurdas, como bien dices.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Solo coincido contigo con Wonderwoman pero yo la vi en el cine y es cierto que esta muy chula. Diana es divina y espectacular.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues no he visto nada de lo que comentas, pero tengo pendiente la T2 de Élite, que caerá antes de que acabe el año, seguro, jeje. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. HOLA! A mí me encantó la segunda temporada de Élite y amo a Samuel, al contrario que tú jejejeje Wonderwoman me encantó cuando la vi en el cine. Es una peli de esas que te pone los pelos de punta. Y Z Nation no la he visto.

    GRACIAS POR CONTARNOS TUS NOVEDADES EN CUANTO A SERIES Y PELIS.


    𝓑𝓔𝓢𝓞𝓣𝓔𝓢

    𝓢𝓱𝓮𝓲𝓵𝓪 𝓭𝓮 @𝓜𝓨𝓗𝓐𝓟𝓟𝓨𝓟𝓛𝓐𝓒𝓔𝓕𝓞𝓡𝓑𝓞𝓞𝓚𝓢

    ResponderEliminar
  8. Hola Montse, solo he visto Wonder Woman de todo lo que mencionas y para mí estuvo bien, las actuaciones de Gal y Pine excelentes pero coincido en que soy más de Marvel. También me parece una curiosa casualidad que tenemos un Steve en ambos universos jeje.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues no sé si al final me vas a convencer para ver Elite. Empecé a verla el año pasado así un poco a tontas y a locas un finde y me quedé a mitad de la 1ª, después me dio pereza y no seguí. No sé si al final seguiré, pero como dices que te ha encantado a ver si me animo. Wonder Woman... maravillosa película. Yo también soy más de Marvel, pero me enamoré de esa película y su actriz. Fui al cine a verla por mi pareja y sin muchas expectativa y salí con un fanatismo considerable xD La dos ya, pls. Me encanta esta sección.
    Un besote!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad que la serie de elite no consiguen llamarme la atención, vi varios capítulos pero no conseguí engancharme a ella, entonces ya la di por perdida...
    ¡Besos!♥
    -El mundo de Selesnya-

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Montse!
    Pues de las tres solo he viste Élite, la primera temporada la vi en un día y esta segunda también, es una serie de esas que atrapa y necesitas llegar al final para saber que ha pasado, o bueno por lo menos eso es lo que me pasa a mi. Desde que vi Élite en mi caso no he visto nada más porque estoy bastante centrada en las lecturas ahora que he vuelto pero no descarto ver pronto Wonder Woman porque le tengo muchas ganas, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  12. Todavia no he visto la primera temporada de Elite y la gente no para de hablar de esa serie 🙈

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas!
    En cuanto a Elite estamos totalmente de acuerdo excepto en lo de Samuel, a mi en la primera me caia fatal pero en esta segunda si que me ha gustado sobre todo por su historia con Carla que me tiene enamorada, como la de Lu y Valerio la verdad, deseando estoy de ver la 3º temporada.
    Wonder Woman la vi hace tiempo y me gustó muchisimo también a pesar de que soy bastante mas de marvel pero esta película merece mucho la pena.
    Besazos 🖤

    ResponderEliminar
  14. Hola.

    De las series que mencionas sólo he visto Élite.
    A mi me gustó mucho más la primera temporada que la segunda. No me enganchó tanto como la primera y como tu bien dices ya me veía venir el desenlace cosa que con la primera temporada no me pasó. Aún así me gustó bastante y espero con ansias la tercera temporada.
    Un saludo.
    Ana

    ResponderEliminar
  15. Hola Mo.
    Sigo siendo una desertora de tus series, lo siento no es mi momento.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  16. ¡Holiis!
    De las que mencionas solo he visto Elite, pero MADRE MÍA. Guzmán y Nadia son lo más cuqui que existe en el planeta y la pareja de Omar y Ander la ADORO aunque he de admitir que no me gusta mucho el personaje de Omar y tengo la sensación de que es porque no me gusta la forma de actuar de Omar (porque en sí la historia del personaje me parece interesante). No sé, delirios conforme veía la historia. A ver que nos encontramos en la tercera *-*
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.