Últimas reseñas El reino escondido La muerte de las cuatro reinas Pararía el mundo El amor no es para mí La guarida del león El efecto Werther Un cuento de hadas Arsène Lupin, caballero ladrón Poseidón

lunes, 30 de septiembre de 2019

LQVLPS #166

¡Hola a todos! 

¿Qué tal ha ido la semana? La mía tranquila, corrigiendo, leyendo, etc, como siempre. Tampoco he visto mucho en la tele realmente, porque empezó GH Vip y de momento, lo voy viendo cuando lo emiten (Jueves, Domingo y Martes), así que el resto de días terminé una de las series que tenía empezada. Y es de la que os voy a hablar hoy, solo de esa, pero espero que os valga.

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 23 al 29 de Septiembre


Z Nation: Temporada 5, Episodios del 8 al 13. Pues terminé la serie y debo reconocer que me ha dado algo de pena, porque precisamente esta temporada me ha parecido la mejor y la más seria de todas. Es verdad que sigue teniendo momentos y situaciones absurdas, y que lo de los Z hablantes es, como poco, curioso, pero el sentido que le han dado, los motivos, me ha gustado mucho. Y el mensaje que dejan de aceptar a cualquiera aunque sea diferente (y esté muerto, aunque tenga alma y hable), ha estado genial. No diré que queda totalmente cerrada, aunque se intuye lo que va a pasar, pero me habría gustado algún capítulo más para verlo. Pero bueno, no es de las que peor final tiene ni mucho menos. Y reconozco que una de las cosas que más me ha gustado ha sido el personaje de George, ¡ha sido brutal! Y volver a verlos a todos juntos también ha estado muy bien. Así que bueno, ¿es una serie que recomiendo? Si os gusta el género Z sí, sin duda, pero teniendo en cuenta que parece más una de serie B que otra cosa, que tiene muchas cosas sin sentido (sobre todo en cuanto a los Z que se van encontrando) y que además de acción, tiene mucho humor absurdo. Pero entre todas esas cosas tiene momentos muy buenos, personajes icónicos (nunca voy a olvidar a 10K), y muerte y supervivencia por un tubo.









Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!









18 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Uy, pues no me sonaba esta serie jajaja pero bueno, me informaré un poco a ver si la premisa me llama la atención o no.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! la verdad que no conocía la serie pero tiene buena pinta.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse! Pues no te tenía ni idea de su existencia! Jeje Pero fíjate que casualmente, yo también estoy viendo una de zombies, en este caso coreana, Kingdom. Voy por el segundo capítulo y tengo que decir de momento, que me está gustando, te la recomiendo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mi también me pareció muy buena la última temporada de "Z Nation" y también me habría gustado que tuviera algún capítulo más, pero el final no estuvo mal. 10k me encanta y, a pesar de todas las cosas absurdas que pasaban, me da pena que haya terminado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo no me he enganchado esta vez a Gran Hermano Vip., menos mal. Así que solo me preocupo de las expulsiones y poco más.
    En cuanto a la serie yo ando viendo de I-Land o algo parecido y esta genial.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse!!
    Gracias por la recomdndación.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!
    Yo también sigo GHVip por ahora hasta que acabe por aburrirme que suele pasar pero bueno ahora mismo si estoy mas a tope con el programa.
    En cuanto a la serie no la he visto pero si la conocía y con todas las series que tengo pendientes no esta entre mis primeras que ver pero ¿quien sabe?
    Un besazo 🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Esta serie no la he visto y sobre gran hermano Vip, hace años que ya no sigo estos programas son muy cansinos, me acaban aburriendo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Esta semana me pillas porque no veo Z Nation. Estoy ahora con gran hermano Vip. A ver quién se va esta semana que está calentita. jajaja.
    Un besote!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! No veo Z Nation, pero por lo menos esta temporada de la que hablas aquí suena interesante. Me lo apunto para cuando sea lista para empezar una nueva serie!

    ResponderEliminar
  11. ¡HOLA! Z Nation la tengo muy pendiente y espero poder verla pronto pero primero tengo que ponerme al día con muchísimas jejejeje

    Gracias por hablarnos de ella.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Creo que vi esta serie haciendo zapping...pero no creo que la mire, por no me llama la atención.
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  13. Hola Mo.
    Le he echado un ojo y definitivamente no es para mi.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Hola Montse, pues ya había escuchado sobre esta serie pero no me llama nada la atención.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola MonTse!!
    Pues no conocía esta serie, pero es verdad que veo muy pocas y casi todas son en verano. Ahora a lo que me ha viciado mi hija es a los Dramas, jajajaja.
    Besos :33

    ResponderEliminar
  16. ¡Holiis!
    Pues la verdad es que en esta ocasión no conocía la serie de la que nos hablas. Yo soy un poco rara con series y es que me tienen que llamar mucho para que me ponga (porque sé que una vez la empiece me la veo en dos días y no hago nada más en esos dos días jaja)
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  17. Hola no conocía la serie y tampoco creo que me anime porque tengo muchísimas pendientes y está no me termina de convencer.
    Un saludo.
    Ana / anapasionlectora

    ResponderEliminar
  18. Hola
    La verdad es que no coincidimos en nada jeje
    ¡Besos!
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.