Últimas reseñas El vuelo de las Perseidas El reino escondido La muerte de las cuatro reinas Pararía el mundo El amor no es para mí La guarida del león El efecto Werther Un cuento de hadas Arsène Lupin, caballero ladrón

lunes, 11 de noviembre de 2019

LQVLPS #172

¡Hola a todos! 

¿Qué tal ha ido el finde? El mío no ha podido ser más maravilloso. El jueves me fui a Barcelona de nuevo, bueno, a Hospitalet, lo que siempre implica que pueda estar con mi familia y así fue el viernes, que cenamos todos juntos, pero es que si he ido este finde, y sin Iñaki porque me fui en tren, es porque el sábado asistí a mi primer Evento Literario, organizado por la Asociación Books Wings,  y además de ser el primer evento al que iba, y en el lugar donde nací y crecí, fue también el primero en el que he participado como autora, compartiendo mesa con otros escritor@s noveles que hicieron de ese día algo todavía más especial. Pero lo mejor, además de ser un día lleno de literatura en el que conocí a muchísim@s nuev@s autor@s, es que pude conocer en persona, por fin, a gente con la que llevo hablando meses o incluso años, y eso es algo que jamás voy a olvidar. Y que espero, por supuesto, poder repetir pronto.
Pero bueno, a lo que toca hoy, vamos con LQVLPS.

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 4 al 10 de Noviembre

The Magicians: Temporada 2, Episodios 2x08 y 2x09. Soy pesada, lo sé, pero es que me encantan, y creo que ya ha quedado claro lo mucho que Penny y Kady se quieren, aunque ella se empeñe en no admitirlo por miedo. Pero él ha firmado un contrato para toda la eternidad por ella, no puede ser más maravilloso. ¡Y no pueden ser más geniales juntos! Por otro lado, la trama de Quentin y Alice me cansa un poco, y está claro que no se ha terminado aunque él la haya liberado. A ver por dónde nos sale ella ahora, ¿será capaz de ser buena? Supongo que sí. Y menuda sorpresa la batalla en Fillory, y Eliot ahora con mujer y marido, qué raro es todo en ese mundo, y qué contento está él. Aunque no creo que le haga ninguna gracia la promesa de Margot a las hadas sobre elbebé, por mucho que no quiera a su mujer, dudo que esté dispuesto a dar a su hijo por restablecer el manantial, así que se avecina guerra contra las hadas seguro. Y Julia... Ya no es Julia, pero ojalá vuelva a serlo porque no me gusta esta visión mala de ella, y encima el Dios se ha llevado a su hijo, a ver qué pasa con ellos.

The Walking Dead: Temporada 10, Episodio 10x05. Buf, ¿vuelve el antiguo Negan? De verdad que espero que no, aunque haya ido a buscar a los susurradores. Ojalá sea una especie de trampa para acabar con ellos, pero no estoy segura del todo. Lo que tengo claro es que no lo veo a él usando una piel para esconderse, no es de esos para nada. Pero como digo, no tengo ni idea de lo que van a hacer con él, pero como me alegré cuando acabó con Brandon, menudo HdP... Pobre madre e hijo, con lo que a Negan le gustan los niños... En fin, yo confío en que, aunque vuelva a ser el viejo Negan, cuando se reencuentre con Judith, que lo hará, algo se reactive en él, porque no le haría daño jamás. Y ya ha quedado claro que todo lo que está pasando es culpa de los Susurradores, que hasta envenenan el río, así que a ver qué pasa porque encima a Aarón no se le ocurre otra cosa que ayudar a Gamma. De verdad, que a veces son tontos. Y bueno, pobre Ezequiel... Y maravillosos Connie y Daryl juntos ♥

La Guerra de los Mundos: Temporada 1, Episodio 1x02. Pues sigue avanzando la historia. Los supervivientes salen de sus escondites y se encuentran con lo que ha pasado, y que la cosa no acaba ahí, porque ya hemos visto al primer "alien" rondando por el supermercado, y matando a una pobre niña inocente que reconozco, me dio mucha pena. Por otro lado, Bill y Helen se van hacia la costa, supongo que por el camino a alguien se encontrarán. Y qué mal que la gente empiece ya a demostrar que solo luchan por sí mismos, y no sean capaces ni de ayudar a un hombre herido como Kariem, pero me da que volverá a encontrarse con Emily y su familia. A ver qué pasa, porque las cosas se van a poner muy feas, seguro.

El origen del planeta de los simios: Creo que ya he comentado esta película por aquí varias veces, y no es ningún secreto que adoro esta trilogía, adoro la visión de los simios que se nos da (y tenía mucho miedo al principio pensando que quedarían como los malos, cuando no lo son), y me encanta esta primera sobre todo por lo que transmite respeto al maltrato hacia los animales y el cómo los utilizamos cuando no deberíamos hacerlo. Así que bueno, si aún no la habéis visto, hacerlo, porque es una trilogía, al menos para mí, maravillosa, y no creo que me canse nunca de verla, ni a ella ni a César (lástima que mi James Franco solo salga en esta, lo amo).


Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!









19 comentarios:

  1. ¡Hooolaaa!

    Pues solo he visto El origen del planeta de los simios y me pareció muuuy buena, creo que el personaje de César está genial y realmente te hace empatizar y sentir un montón por él. El amanecer del planeta de los simios también me gustó, me parece que se mantiene bien, aunque la tercera no la he visto, la empecé y la dejé enseguida jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Montse! Coincidimos en TWD y en La guerra de los mundos que por cierto hay otra miniserie de la BBC que cuando puedas verla ponte con ella, esta genial. Besitos. Nuri y Puri de Sintiendo tus letras😘

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Oye, pues sí que te ha cundido la semana! De todo lo que hablas solo conozco El planeta de los simios y Walking dead aunque no los he visto. Yo acabo de terminar de ver Padres Forzosos y me ha encantado!
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse!!
    A ver si tengo espacio para ver the magicans, siempre que leo tús resumenes me deja con ganas de más.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! =)
    No he visto ninguna de esas >.<

    Un abrazooooo :P

    ResponderEliminar
  6. El origen del planeta de los simios la he visto pero no entera. En las series no coincidimos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Adoro esta trilogia del planeta de los simios, he visto la pelicula antigua también y sin duda me quedo con las modernas, los actores son increibles y la historia me encanta con la vision de los simios.

    Un besazo
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    No he visto nada de lo mencionado, pero si de viciarse a series se trata: GOTHAM. OH DIOS MÍO.
    Un saludo,
    Lau de Vera Books

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Hay coincidimos en dos he visto el último capítulo The walking dead he visto la película de los simios, y con la película lo pase algo mal T.T

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Todavía no he tenido la oportunidad de ver ninguna de estas pero espero hacerlo pronto. Gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    no coincidimos en nada jejeje, la verdad es que esta semana apenas he visto la tele, aunque mi amiga me está aficionando a las novelas turcas.

    saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Cada vez tengo más ganas de retomar the magicians😅

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Ahora mismo no estoy viendo muchas seriea la verdad, pero me parece muy interesante este post para quien le guste este tema!
    Besotes,
    Soraya

    ResponderEliminar
  14. ¡Holiis!
    Qué envidia lo del evento *-* A mí me gustaría ir a alguno, pero por ahora no he tenido la oportunidad de ninguno cercano a donde vivo :(
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No he visto ninguna, empecé hace unos dias la serie de criminal de netflix, pero es un rollo.

    saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola1
    La verdad es que actualmente no esto viendo ninguna serie💜

    ResponderEliminar
  17. Hola.

    Tengo super pendiente the walking dead. Aunque parezca raro no he visto ni un solo capítulo de esta serie, a pesar de que me la han recomendado mil veces jeje. Espero hacerlo pronto.
    Un saludo.
    Ana - anapasionlectora

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Pues la verdad es que me alegro mucho de lo bien que lo pasaste en el evento, yo tengo en espera todas las series que has dicho menos la de The Walking Dead que la tengo en proceso. La trilogía de El planeta de los simios, debo decir que nunca me ha gustado, aunque acepto que a otros si, claramente.

    ¡Muchos besos!

    Esther (Miss Dream) de Las lecturas de Miss Dreamer

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.