Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 9 de diciembre de 2019

LQVLPS #176

¡Hola a todos! 

¿Qué tal ha ido el finde? O el puente mejor dicho jejeje El mío muy bien. Hemos estado en Barcelona, con la familia, aunque el viaje empezó un poco regular porque pinchamos pasado Zaragoza y nos tuvimos que volver, pero el sábado arreglamos las ruedas y volvimos a intentarlo jejeje Y bueno, hemos estado de cumple, de mi sobri, y la verdad es que genial, pero como siempre que se está en familia, ¿verdad?
Y nada, ahora voy a contaros lo que vi estos días. ¡Vamos con LQVLPS!

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 2 al 8 de Diciembre

The Gifted: Temporada 2, Episodios del 2x05 al 2x10. Qué poquito me queda para terminarla y qué rabia me va a dar porque presiento que no va a tener final cerrado, pero es que quiero seguir viendo lo que ocurre y sin entender por qué la cancelaron, porque a mí me parece genial. En fin, ha estado muy bien ver a Lorna de nuevo con Marcos y ayudando a la resistencia, y ver cuanto se quieren a pesar de todo. Lo que no me gusta es que John haya contado tantas cosas a los purificadores, aunque hayan quedado en pie muy pocos de ellos. Y bueno, los padres de Andy ya se han dado cuenta de cómo es y lo loco que está y el odio hacia los humanos que siente, pero aún así intentarán acabar con el Círculo para recuperarlo... Y a mí que el chaval no me gusta nada de nada, pero bueno. Algo de pena con lo de Rebeca ya me dio. Y al final, ha resultado que la doctora no era trigo limpio, era de esperar...

Daybreak: Temporada 1, Episodio 1x01 y 1x02. Después de empezar V Wars y no ser capaces ni de terminar el primer capítulo de lo mala que nos pareció (y eso siendo de vampiros que me encantan, porque a mí que salga Ian me es indiferente, no me gustaba nada Damon) nos pusimos esta y conseguimos ver dos capítulos y con pensamiento de seguir viéndola. Porque si, es cutre, pero es cutre siendo consciente y utilizando eso para lo cómico y conseguir así incluso reírse de otras series del estilo. Y me gustó mucho, además que a mí las series post-apocalípticas me encantan, y ver lo que los jóvenes harían, porque lo harían, me parece genial. Así que nada, es una historia más de amenazas nucleares y adultos muertos o convertidos, pero tiene un toque gracioso muy bueno y es muy entretenida, así que me encantó.

La Guerra de los Mundos: Temporada 1, Episodio 1x06. Pues ha habido nuevo reencuentro entre hermanas, aunque algo ha pasado en la base porque todo está destrozado y no ha quedado nadie. Por otro lado, parece que los supervivientes "especiales" como Emily y Sasha están más que conectados, y se ven unos a otros, quiero y necesito saber por qué. Y siguen llevándose a bebés o embarazadas, también necesito saber por qué pasa eso, y ya no es que queden muchos capítulos, creo que solo dos. Así que a ver qué pasa con el final. Y bueno, me siguen gustando mucho Kariem y Emily, la esperanza en medio del apocalipsis...

Hernán: Temporada 1, Episodios del 1x08. Pues ya hemos terminado la temporada y menos mal que vi que habría segunda, porque menudo final más abierto dejan y en mitad de la huida, que ya se sabe que salió bien porque se han visto imágenes de un par de años después, pero aun así, se queda en mitad de la tensión y con los Mexicas preparados para perseguirlos. Por otro lado, no entiendo muy bien como Alvarado consigue salvarse con su mujer si en un momento están rodeados y al siguiente sanos y salvados, pero bueno. La verdad es que la temporada ha estado bien y como dije, deja claro lo que hicieron unos y otros y eso me ha gustado mucho. A ver cuanto hay que esperar para seguir conociendo la historia de La y El Malinche.






Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!









14 comentarios:

  1. Hola Montse!!
    Gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades para tu sobri! Menudo viaje tan movidito, mi puente ha sido tranquilo en casa con mi bebé. Las series no sigo ninguna pero La guerra de los mundos me llama mucho, mi pareja quiere ver Hernán y posiblemente la veamos juntos pero ya veremos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Montse! Esta semana.no coincidimos en ninguna, nosotras estamos con The mandalorian y acabando Pose entre otras muchas. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras.😘

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    pues no coincidimos en ninguna pero La Guerra de los Mundos le tengo echado el ojo para verla.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues no estoy con ninguna de ellas. Me he visto Carnival Row entera, que bien y me pondré en brvee con Watchmen. La de Daybreak me llama la atención, pero la de Hernan... no soy capaz de ponerme con ella. No me fío.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Tengo ganas de ver "Hernan" la verdad porque ese tipo de series me llaman muchisimo la atención y estoy segura de que me gustará. En cuanto a VWars tengo ganas de empezarla la verdad y ver que me parece, he visto gente que la ha amado y gente que la ha odiado asi que a ver que me parece. Me encanta esta sección que haces.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  7. Ultimamente coincidimos poco en series.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola1
    Tengo ganas de ver la guerra de los mundos, pero ultimamente prefiero las peliculas💜

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola1
    La verdad que ultimamente no veo casi ninguna serie, prefiero las peliculas💜

    ResponderEliminar
  10. Hola Montse, gracias por las recomendaciones. Este año no he estado en nada con las series pero la de Hernán ya la he visto en tv en comerciales y entrevistas y me llama algo, solo que no he tenido tiempo de verla aún.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Montse! Tengo bastante curiosidad por the Gifted. A ver si me da tiempo verlo estas navidades 🙌
    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me gustaría ver Guerra de los mundos pero no sé cuándo podría verla la verdad jajaja

    ResponderEliminar
  13. ¡Holiis!
    Me alegro de que aunque el puente empezase con el pie izquierdo al final todo lograse solucionarse y salir bien. ¡Muchas felicidades a tu sobri!
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  14. Hola.

    No he visto ninguna serie de las que mencionas, pero The Gifted me llama muchísimo la atención.
    Muchas gracias por la entrada.
    Un saludo.
    Ana - anapasionlectora

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.