Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 16 de marzo de 2020

LQVLPS #188

¡Hola a tod@s! 

¿Qué tal el primer finde de aislamiento? Que sí, poco sentido tiene si las empresas que no son necesarias siguen obligando a ir a la gente a trabajar, pero bueno, los que podamos, quedémonos en casa todos los días. Y el resto, ánimo si tenéis que trabajar y no estéis fuera más de lo necesario. Y, sobre todo, mucho cuidado y tomad todas las precauciones que podáis. Saldremos de esta, seguro.
Y bueno, vamos a lo de siempre, aunque esta vez tengo poco de lo que hablaros. Sigo viendo Supervivientes, aunque cada vez menos...

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 9 al 15 de Marzo

Interestellar: No es la primera vez que veo la peli, obviamente, la vi en el cine y la he visto varias veces después, y sigue gustándome mucho, aunque con el reparto que tiene, ¿cómo no me va a gustar? Como he dicho siempre que la comento, me gusta mucho la historia y creo que está muy bien construida, pero cuando llega el final, y esa quinta dimensión, o lo que sea, ya me pierdo completamente porque lo veo imposible. Pero bueno, aun así creo que está genial, que te hace pensar que harías tú en cada una de las historias de los personajes, y lo duro que tiene que ser dejar a tus hijos sin saber si vas a volver a verlos, aunque lo que haces creas que es por ellos. Tampoco me imagino lo que tiene que ser sentir que tu padre te ha abandonado durante tantos años, y verlo ya al final de tus días... Así que sí, la peli también me emociona. Sino la habéis visto aún, tenéis que verla.

The Walking Dead: Episodio 10x11. Pues otro capitulazo de esta temporada que se están marcando tan brutal. Me encantó, y estaba claro que al final la guerra no iba a ser contra los zombies, sino contra los propios humanos, que son los peores. No sé cómo van a salir de esta, no sé qué hará Negan si se encuentra frente a frente con Judith (porque espero que lo haga y eso le haga recapacitar), no sé si al final llegará Michonne con refuerzos (que algún día tendrá que volver de donde fue), o si aparecerán las chicas de Oceanside, o los que queden en Alexandria, porque no hay caminos por los que pasar, pero necesito que salgan de esta y que, sobre todo, Daryl siga vivo. El resto de adultos me da un poco más igual, lo reconozco, pero él no puede morir. No todavía al menos, y no ahora que es el protagonista absoluto, para mí al menos. A ver qué pasa hoy.





Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!









16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que la película no me llama a pesar de la fama que tiene, y la serie no es para mí porque soy aprensiva. Aun así, espero que sigas disfrutando mucho de TWD :) Las películas y los libros nos harán esto mucho más ameno.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Montse! Eete finde hemos empezado Caronte y la verdad nos está gustando, también This is us y The Crown. Esta vez con esto que tenemos no teníamos muchas ganas de TWD. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola! Geniales propuestas para ahora que tenemos más tiempo obligada mente. Vamos a aprovecharlo y visitemosamigos de los blog para charlar y abrazarnos virtualmente! Gracias Montserrat. Abrazosbuhos

    ResponderEliminar
  4. Daryl es especial para mí, mi hijo se llama así por este personaje un hombre luchador y sin duda un gran protagonista ahora. El capítulo 11 es espectacular me dejó muy descolocada y con ganas del próximo. Supervivientes vi la primera gala y no me convencieron los personajes y apenas he vuelto a ver nada más.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Interestellar es una pelicula genial, yo también me lio un poco con todo ese tema que tu comentas pero las historias de los personajes me vuelven loca. No soy nada fan de TWD la verdad.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mi el último capítulo de "The walking dead" no me pareció para tanto, salvo por el final. A mi Daryl me encanta y es el único personaje que me importa también jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy poniéndome al día de series, libros pendientes y jugando al ordenador. La verdad es que es un poco agobiante la cuarentena pero es muy necesaria para acabar con esto. Creo que voy a empezar the walking dead otra vez y darle una oportunidad porque nunca paso del primer capítulo 😅 😅 UN BESO, VIVIENDO ENTRE HISTORIAS

    ResponderEliminar
  8. Interestellar es una de mis películas favoritas, justamente por la trama. Pero mi favorita de las de ciencia ficción es Arrival.
    Muy buen blog, te voy a seguir, saludos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que esto es un caos muy grande, esperemos que pase muy pronto. En cuanto a lo que has visto, este semana no coincido contigo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola, hola
    acabo de unirme a la iniciativa de Cadena de comentarios:) me paso para seguirte y cumplir con todos los requisitos

    Besos y abrazos desde Libros chidos
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiis!
    Yo la primera semana de cuarentena si que me ha tocado ir, pero ahora por fin puedo decir que me dejan quedarme en casa así que a ver si se pasa pronto esta pesadilla... Eso sí, el solo salir para trabajar ha hecho que pase mucho tiempo con mi hermana en casa y eso se resume en películas: hemos visto YESTERDAY y el live de La Dama y el Vagabundo y la primera no me terminó de convencer del todo, pero la segunda sí.
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  12. Buenas :) Interestellar sí la he visto ya varias veces y me gustó ^^ La primera vez me resultó un poco rara, pero ya la segunda mejor :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Interstellar está en mk lista de pendientes. Ahora que estamos en casa igual me animo con el!

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Coincido en Walking Dead estoy a tope con esta serie con ganas de ver a Rick de nuevo si eso es posible.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    He visto varias veces Interestellar y cada vez que la veo descubro nuevos detalles de la película que antes no había visto.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.