Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 27 de marzo de 2020

Novedades Abril: Ediciones Kiwi






Pinkies Girls - Paula Ramos


Ediciones Kiwi || 06/04/2020
344 páginas || Papel y ebook


Comprar libro


¡Bienvenidos a Little Red!
Aquí descubrirás un apasionante cruce de historias en este especial retelling de Grease.
Simone y Kenny se conocen el verano antes del inicio del nuevo curso. Sin que ella pueda creérselo, él consigue traspasar todas sus corazas, y ambos viven una apasionante historia. Pero cuando el verano termina, tocan las despedidas.
Con la triste idea de no volver a ver a aquel chico de soñadores ojos azules, Simone se traslada con sus padres a una nueva ciudad para comenzar el último curso en un nuevo instituto.
No estará sola, puesto que allí le espera su prima, que le presentará a su grupo de amigas, quienes no parecen muy convencidas de hacerle un hueco en su grupo. Para más inri, Simone descubre que Kenny, su amor de verano, pertenece al grupo de rebeldes del instituto. ¿Cómo puede ser? Y lo más importante, ¿Volverá a florecer el amor?
Poco a poco se descubrirá que en aquel pequeño pueblo nada es fácil y mucho menos previsible.
Las sorpresas parecen estar continuamente a la vuelta de la esquina y no solo para ella.
¿Será posible tomar las decisiones correctas?





La esposa - Amber Lake


Ediciones Kiwi || 13/04/2020
322 páginas || Papel y ebook

Comprar libro


Buscando a la esposa perfecta
Charlotte Wilcox, hija de un baronet sin fortuna, se siente feliz en su hogar y no le preocupa el hecho de que, a sus veintitrés años, aún permanezca soltera. Pero su familia no opina de igual modo y la presiona para que encuentre un marido que la mantenga.
Con ese fin viaja a Bath y se pone en manos de su tía Margaret, que se encargará de instruirla para que consiga una adecuada oferta de matrimonio.
A Charlotte le resultan absurdas las estrictas normas por las que se rige la sociedad aristocrática, y se teme que nunca conseguirá convertirse en la esposa perfecta que su tía pretende y que todo caballero ansía.
En el primer baile al que asiste conoce a Edward Holne, vizconde de Eversley, y la atracción entre ellos es tan intensa que olvida todos los preceptos que su tía le ha enseñado, aunque con ello ponga en peligro su reputación.

El rescate de la vizcondesa
Han transcurrido seis meses y Edward y Charlotte disfrutan de la felicidad que se merecen. Pero esta se ve truncada por las maquinaciones de una persona que, desde tiempo atrás, les guarda un injusto rencor y decide vengarse, poniendo en riesgo la vida de Charlotte.
Cuando Edward descubre el peligro al que su esposa se enfrenta, no duda en recurrir a cualquier medio, por temerario que resulte, para rescatarla.




Un instante para ser nosotros - Ester Isel


Ediciones Kiwi || 20/04/2020
--- páginas || Papel y ebook


Comprar libro


Doce años de diferencia, dos mundos distintos, un mismo destino de viaje que entrelaza sus caminos.
Olivia renunció a su futuro para ocuparse de la pastelería familiar tras el fallecimiento de su padre. Tres años después, está dispuesta a afrontar nuevos retos y cumplir su sueño de ir a la universidad, pero antes pasará dos semanas en Sivard, el anodino pueblo de su mejor amiga Ella. La inesperada llegada de Alan LeBlanc, un consagrado escritor que se recluye para finalizar su último manuscrito, lo cambia todo. Un «¿por qué no?» es lo que necesitan para arriesgarse a iniciar una historia de las que deja huella.
Cuando vuelven a encontrarse en la facultad y Olivia descubre que van a verse a diario, se arrepiente de haberse marchado de Sivard sin una despedida. Él va a presentar su libro y ella busca un hueco en el ámbito académico, su relación supone un obstáculo que echaría a perder las ambiciones de ambos. Sin embargo, las emociones de meses atrás siguen palpitando, el deseo y la conexión no se disipan con facilidad.
Hay instantes que nos marcan, pero ¿son suficientes dos semanas para grabar un «nosotros» en la piel? ¿Vencerán los convencionalismos y hallarán un modo en el que convertirse en ese ansiado plural?






15 comentarios:

  1. ¡Hola Montse! Muy interesantes las novedades de Kiwi de este mes. Nos apuntamos algunas. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Gracias por la información. No me llama ninguno especialmente, así que esperaré a otro mes.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse!!
    Interesantes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info.
    Ya tengo echado el ojo a Pinkies Girls jejeje
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me llama bastante la atención el libro de Paula Ramos, tiene pintaza.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS29 de marzo de 2020, 22:45

    Que guay el retelling de Grease, me encantaría leerlo♥ Gracias por traernos las novedades.

    ResponderEliminar
  7. El libro de Paula Ramos me llama mucho, a ver si puedo hacerme con el

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info, menuda pinta tiene La esposa =)

    ResponderEliminar
  9. Buenas :) Muchas gracias por traer las novedades, aunque esta vez no hay ninguno que me llame especialmente la atención :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me acabo de suscribir a tu blog, formo parte de la iniciativa de Seamos Seguidores. Si te interesa, espero tu visita :) https://elparnasoenmibolsillo.blogspot.com/2016/08/iniciativa-seamos-seguidores.html

    ResponderEliminar
  11. ¡Holiis!
    Se me había olvidado que el nuevo libro de Paula Ramos sale este mes *-* La verdad es que tengo ganas de leer algo de ella ^-^
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Montse!

    Gracias por enseñarnos las novedades. La referencia a Grease en el primer libro me encanta 🙌

    Slawka de Donostia Book Club

    ResponderEliminar
  13. Hola,
    Muchas gracias por las recomendaciones. Alguna ya la conocía pero las otras estaré muy pendiente de ellas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola.

    Le tengo unas ganas tremendas a Pinkies Girls, espero poder leerlo pronto.
    Muchas gracias por traernos las novedades de Kiwi.
    Un saludo.
    Ana de anapasionlectora

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.