Últimas reseñas Una historia de amor épica Destrózame No salgas de noche Los Visionarios Un verano italiano Touchdown a mi corazón La mano en la pared Juntos somos magia Nunca en la escalera

lunes, 20 de abril de 2020

LQVLPS #193

¡Hola a tod@s! 

Una semana más estamos aquí, y yo os cuento lo que vi durante estos días. Hemos empezado nueva serie, una que nos guste a Iñaki y a mí para verla juntos, y la verdad es que le tenía muchas ganas desde que se estrenó. Por lo demás, todo sigue como las últimas semanas, ya sabiendo que nos quedan otras dos más, hasta el 9 de Mayo, y después a ver que pasa. Pero bueno, solo podemos tener paciencia.
Y vamos a lo importante y lo que os interesa.

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 13 al 19 de Abril

Once Upon a Time: Temporada 1, Episodios del 1x18 al 1x22. Temporada 2, Episodios del 2x01 al 2x04. Pues ya he terminado la primera temporada y he comenzado la segunda, viendo justo hasta que aparece Hook por primera vez, y en serio, como me gusta el actor y el personaje ♥ Por lo demás, me gusta mucho como se mezclan los mundos en la misma época en la 2ª temporada, además de mostrarnos cosas del pasado. Y sobre todo me gusta como va evolucionando la relación de Bella y Rumpel, son de mis personajes y pareja favorita. También me encanta que le dieran más protagonismo a Ruby, aunque luego nos la quitaran de repente. Y bueno, que la serie me está gustando mucho en este segundo visionado, y os la recomiendo totalmente si os gusta la fantasía y los retellings, porque sin duda este es uno de los primeros que se conocieron.

El Ministerio del tiempo: Temporada 1. Llevaba queriendo ver esta serie desde que la estrenó TVE, pero no lo hice al principio y luego ya se fue haciendo tarde. Y casi mejor, así no voy a tener que esperar mucho hasta que se estrené la 4ª temporada que se supone que será este año. La estamos viendo en HBO, y bueno, esta primera temporada me ha gustado mucho. Me encanta el personaje de Alonso y todas las cosas que va descubriendo, y los comentarios que va soltando Julián y que solo entendemos nosotros claro jejeje También me gusta mucho su relación con Amelia, y ya quiero saber que pasará y si el futuro se cumplirá o no (sé que en la 3ª temporada Rodolfo se fue, pero también sé que volverá en la nueva, así que genial). Y bueno, también me gusta ir conociendo la historia de esta forma tan peculiar y todos los exteriores y la ambientación que utilizan, es una pasada. Aunque como siempre, sigo sin comprender el tema de los viajes en el tiempo y porque afecta algunas cosas y otras no, pero bueno, es así desde que vi Regreso al futuro por primera vez jajajaja A ver cómo sigue.








Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!









16 comentarios:

  1. Hola :D
    Solo diré: Amo a garfioooo <3<3<3 jejejje
    Besos!

    Jocelyn | Blog Ave Lectora

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse!!
    Gracias por las recomendaciónes, con muchas ganas de ver Oncen Upon a Time, se ve intrigante El ministerio del tiempo.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. El Ministerio del tiempo me tienta sobre todo por tantas veces que me la han recomendado, la otra me gustaba pero me faltan un par de temporadas para ponerme al día.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Montse! El Ministerio del tiempo nos encanta nos queda solo la última temporada por ver, pero estamos a full con la Sra Maisel y Vis a vis. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  5. Pues si llevas buen ritmo con once upon a time, te va a encantar ya veras :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he visto ninguna de las dos series así que no puedo opinar, pero sé que hay mucha gente que ama a Garfio como personaje.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holiis!
    Yo esta semana he terminado Élite y he empezado La Casa de Papel, pero es que para que me ponga a ver una serie tengo que tener o muchas ganas de verla o cero ganas de hacer nada más jajajaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  8. El ministerio del tiempo es maravilla, a ver si estrenan ya la temporada nueva.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me han hablado muy bien de "El ministerio en el tiempo", pero aún tengo que investigar un poco de que va y a ver si me animo, aunque ahora tengo varias empezadas y con tantos trabajos veo menos cositas.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, bonita!

    "El ministerio del tiempo" no termina de llamarme, pero empiezo a pensar que quizá debería darle una oportunidad, porque lo cierto es que tiene ingredientes que me gustan...
    ¡Me lo voy a pensar seriamente!
    "Once upon a time" vi un montón de temporadas, pero al final la dejé. A lo mejor la retomo en algún momento, porque bueno, o es como si no tuviéramos tiempo jejeje.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Montse"

    Sin duda "El Ministerio del Tiempo" es una de las series españolas que mas me gustan, estoy deseando que se estrene la nueva temporada porque me encanta, cuando me puse a verla que no fue a la vez que la echaban la devore en nada, me enganche un montón así que cuando supe que habría otra temporada me hizo mucha ilusión.

    Un besazo.
    Los Libros de Lu Weasley 🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Pues yo "El ministerio del Tiempo" la tengo pendiente. La de "Once upon a time" o "Érase una vez" he visto varias temporadas, en algún momento puede que la retome.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS23 de abril de 2020, 13:38

    UFF yo estoy enamorada de Hook, es que tengo una obsesión que no es normal... JAJAJA, me parece maravilloso el actor y como interpreta el personaje. Esta serie es una de mis preferidas sin duda. ♥♥

    ResponderEliminar
  14. Buenas :) Soy súper fan de Garfio, y al principio no me gustaba nada jejejeje

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    a mis padres les encanta la serie de El ministerio del tiempo, yo la verdad es que he visto algun capitulo suelto y está entretenido

    saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    'Once Upon a Time' llevo queriéndola ver desde hace algún tiempo así que espero poder animarme con ella este verano.

    Un beso,

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.