Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 17 de agosto de 2020

LQVLPS #205

¡Hola a tod@s! 

¿Qué tal ha ido el finde? El nuestro tranquilo, leyendo poco y viendo mucha tele, no os voy a mentir jejeje Por lo demás, no hemos salido casi de casa, pero es que tal y como están las cosas, mejor no hacerlo, ¿verdad? Cuidaros mucho.
Y bueno, como tengo bastantes cosas de las que hablaros, y he acabado un par de series, pues vamos al lío.

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 10 al 16 de Agosto

The Umbrella Academy: Temporada 2, Episodios del 2x08 al 2x10. Pues terminada la temporada puedo decir que me ha gustado mucho, como me gustó la primera, o incluso más, porque reconozco que las relaciones entre los hermanos me han gustado mucho más en esta. El final no me lo esperaba, y me muero de ganas de ver cómo sigue y que va a pasar ahora en esa nueva línea temporal con Ben como prota. Me gustaba muchísimo su relación con Klaus, pero quiero ver cómo se comporta por sí solo, aunque sea un Ben distinto al que ellos conocen. Por otro lado, el final brutal, me alegro que Vania no haya sido la causante del fin del mundo de nuevo, y que La comisión haya acabado, al menos como la conocíamos, a ver si ahora funciona mejor. Creo que ya lo djie, pero estoy deseando hacerme con los cómics.

The Rain: Temporada 3. Serie terminada, porque ya me he asegurado de que no va a haber más, y me parece bien, porque aunque quede algún cabo suelto todo queda bastante cerrado. Tengo que reconocer que la 1ª temporada me gustó mucho, que en la 2ª sentí que se les iba mucho la olla con el tema de Rasmus y el virus, en plan superpoder, y que esta 3ª ha seguido en la misma línea, pero bueno, en general ha sido una serie que no está mal. Si que es verdad que sentía que no conectaba con los personajes del todo, y que no había ninguno que me cayera bien al 100% (de hecho a Jean ni lo soporto), pero me dio mucha pena lo que ocurre en los dos últimos capis, sobre todo lo de Martin y ver a Simone tan destrozada. Y bueno, el final está bien, es un final con redención y me gustó, aunque lo de la planta es todavía más ida de olla que lo de "los poderes", pero bueno. Os la recomiendo, además es muy cortita.

3%: Temporada 1, Episodios del 1x01 al 1x05. 3% es una serie que recomendó Sheila en su canal, y yo, que adoro las distopías, no me pude resistir. La verdad es que los dos primeros capis me pusieron algo nerviosa, porque la serie es brasileña y está doblada en español, pero no el de aquí, pero bueno, parece que ya me voy acostumbrando y la historia en sí, me parece muy curiosa. En un mundo distópico y de extrema pobreza, cuando la gente llega a los 20 años pueden participar en el Proceso, una serie de pruebas (algunas bastante crueles, con muertos incluso), que solo superarán el 3% de los que se presentan. Y esos serán los afortunados que se vayan a Alta mar, que parece ser un sitio idílico en el que no falta de nada, todo es super moderno y avanzado, y se vive estupendamente. Así que de momento, los chicos están pasando las pruebas, a la vez que vemos algunos flashbacks de los personajes para conocerlos más y saber por qué son cómo son. También existe la Causa, que están en contra del proceso y quieren acabar con él, así que tenemos conspiraciones. Y bueno, se van estableciendo relaciones entre los que participan y eso, y pues no está nada mal. Son 4 temporadas, así que a ver cómo va avanzando la cosa.

Escuadrón suicida: Soy más de Marvel, lo admito, en las pelis, porque cómics no he leído ni unos ni otros, pero también es cierto que las pelis de superhéroes me gustan en general y hay algunas de DC, que me gustan un montón, como esta. Viéndola de nuevo, incluso el Jóker me ha gustado más que la primera vez, que sentí que no le dejaron a Jared explotar realmente como el payaso, porque estoy convencida de que sería brutal, es una pasada de actor. Pero lo dicho, esta vez, le he visto cosas buenas (el doblaje no, sigue sin convencerme). Y bueno, me encanta el personaje de Harley, y el de Deadshoot, y el de Boomerang, y todos realmente jajaja Así que me sigue gustando muchísimo esta peli, la verdad. Ojalá volver a verlos a todos en otra, porque en la secuela faltarán algunos :)

Proyecto Power: Peli de Netflix, de esas que ves el trailer buscando algo que mirar y dices, ¿por qué no? Y la verdad es que no estuvo nada mal. Tenemos un mundo en el que parece que hay algunas personas que tienen un poder oculto, y un traficante ha creado unas cápsulas que, al tomarlas, durante 5 minutos puedes exprimir dicho poder (si lo tienes, si no palmas, y si te pasas, palmas también). Hay un tipo que busca desesperado a su hija, que es con quien han experimentado para tener la cápsula, y una niña camello que le ayuda. Y bueno, un poli que quiere acabar con todo eso y que no es otro que Joseph Gordon-Levitt que me encanta. La verdad es que la peli tiene acción, algo de humor, buenos efectos, y personajes interesantes, y la historia es original, así que os la recomiendo.
Los Goonies: Serie de mi infancia, aunque si os soy sincera había muchas cosas que ya no recordaba, pero si me acuerdo que la vi un millón de veces con mi prima, y que la disfrutaba mucho siempre. Tengo el libro en casa todavía pendiente, pero bueno, si la dan en la tele, ¿cómo no verla? Creo que ha envejecido muy bien, y que es de esas pelis que si hicieran un remake, la cagarían y mucho, así que verla, aunque sea vieja, da igual. Si os gustan las pelis de aventuras, os gustará seguro. Ojalá pertenecer a los Goonies, eso sí es amistad de verdad, hasta el final y con todas las consecuencias ♥





Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!










11 comentarios:

  1. ¡Hola! Nosotras seguimos con Umbrella porque estamos enganchadas a unas cuantas y de Los Goonies que decirte, es nuestra peli favorita de grupos de amigos. Besitos. Nuri & Puri de Sintiendo tus letras. 😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!

    Cuantas cositas ^^
    La que más he visto por ahí es The Umbrella academy, que por lo que he oído tiene muy buenas críticas :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse!!
    Cuidate y espero que mejore mucho las cosas, gracias por las recomendaciónes Suicide Squad me encanta.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS17 de agosto de 2020, 18:00

    Has visto un montón, de lo que nombras solo he visto Los Goonies, amo esa película desde pequeña♥ Gracias por las recomendaciones♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Nosotros en el finde también nos dedicamos más a ver series y pelis que a leer.
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    Soraya

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Paso un poco de puntillas porque todavía no he empezado la segunda temporada de Umbrella Academy y estoy huyendo de todos ahora mismo jaja Comencé a ver The Rain y bueno, ya voy por la mitad de la segunda temporada y la verdad me está gustando un montón, ¡¡madre mía con Rasmus!! Me llevo anotada la de Proyecto Power a ver que tal que por lo que cuentas pinta guay^^
    ¡Besos!
    Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues la verdad es que tal y como yo lo veo y como dices tú, casi es mejor no salir de casa porque con la que está cayendo... justo donde yo vivo, es un punto caliente de rebrote y no me gusta un pelo. No he mirado lo que dices de las series porque las quiero ver, pero las películas me han llamado la atencion y es qe la de Suicide Squad hace mucho que la quiero ver. Y me llevo apuntado nuevas series y películas.

    ¡Muchos besos!

    La lectora Miss Dreamer (Esther) de Las lecturas de Miss Dreamer

    ResponderEliminar
  8. ¡Holiis!
    De las que comentas solo he visto Escuadrón Suicida y la verdad es que me gustó bastante, aunque también suelo ser más de Marvel que de DC jajaja
    Muchas gracias por la entrada.
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    Vi Escuadrón Suicida hace algún tiempo y me gustó bastante aunque igual que a ti, creo que siempre me quedaré con Marvel.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  10. Buenas :) Yo comencé la segunda temporada de The rain y sí, se les va un poco la pinza con el pobre Rasmus (me tiene enamorado este tío), pero a ver cómo sigue... ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Este finde estuvimos de maratón de pelis y series en casa, y la serie de Chernobil me flipó!
    ¡Gracias por la entrada!
    Soraya

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.