Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 14 de diciembre de 2020

LQVLPS #218

¡Hola a tod@s! 

¿Qué tal ha ido el finde? El mío como los anteriores, tranquílisimo. Comentando blogs, instagram, leyendo y viendo series. Y nada más. La semana pasada no hubo entrada porque Iñaki estaba de puente, así que yo también me lo cogí 😀
Pero bueno, vamos a lo que toca, lo que vi durante la semana...

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 7 al 13 de Diciembre

TWD World Beyond: Temporada 1, Episodio 1x10. ¡Fin de temporada! Y la verdad es que me ha gustado muchísimo, pero me tiene muy intrigada saber qué le pasa al padre de las chicas, porque tengo mis dudas de que siga siendo humano... Aunque ahora ya sabemos quién le traicionó. Hope ha demostrado ser muy valiente, igual que Silas, que ha salvado a los chicos, solo espero que todos se encuentren en el mismo sitio al final, y los rescaten. Me gusta mucho la idea de que las dos hermanas sean especiales e intilegentes, y que se complementen, es una baza a su favor. Y me gusta ver que Hope se ha dejado coger, pero que tiene un as en la manga con Iris, espero que les salga bien. Lo de Huck me ha cabreado mucho, cuánto la odio, y pobre Félix. ¿Y ese final con reencuentros? ¿Y lo que se supone que ha pasado en la universidad? Muy fuerte todos. Al final se me va a hacer corta con solo dos temporadas, pero qué ganas de saber más.
 
La materia oscura: Temporada 2, Episodios del 2x01 al 2x04. ¡Por fin la he empezado! Y como he tardado, al final no voy a tener que esperar a que estén todos los capítulos disponibles ya. Si al ver la primera temporada me entraron muchas ganas de releer la trilogía, que es de mis favoritas, ahora aún tengo más. Porque es verdad que del primer libro me acuerdo mucho y todo me sonaba, pero este ya lo recuerdo un poco menos. Y bueno, quiero ver si es tan buena adaptación como me está pareciendo, o es que me falla mucho la memoria jeje En fin, que me encanta el dúo Will-Lyra, lo valiente que es él, y lo lista que es ella, a veces... Por otro lado Marisa me tiene tan en duda... A veces parece una mujer sin escrupulos, y otras realmente da la sensacion de que sí quiere a su hija y no es tan mala, pero qué se yo. Los peores, sin duda, son los del Magisterio. Y que Serafina sea Ruta, que es la actriz que hace de Dutch en The Strain, no puede gustarme más. En fin, a ver qué pasa ahora que ya tienen la daga, y que los malos están en el mismo mundo, aunque en peligro por los Espantos...

Zombieland. Mata y remata: Si me conocéis sabréis que me encanta el género Z, ya sea leído o visto, y aunque estas pelis son en plan cómico, la primera me gustó mucho. Me hubiera gustado ver esta en el cine pero no pudimos, así que la vimos el otro día en casa, y me encantó. Casi tira más hacia el romance que a los zombies, pero la verdad es que está muy bien. La pena es el prota, que no soporto a Jesse Eisenberg, no me cae nada bien. El resto del reparto genial, pero él... 🥱 Pero bueno, que está guay y os recomiendo las dos.








Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!













20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La materia oscura es una serie que tengo muy pendiente, aunque primero quiero leer los libros. Zombieland. Mata y remata la vi en el cine y a ver, me entretuvo pero ya no me acuerdo de nada :(.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que gracia, yo también he visto esta semana los primeros capítulos de la Materia Oscura. A mi el dúo Will-Lyra también me gusta, pero la muchacha me pone nerviosísima, susurrando todo el rato. No sé si seré la única... Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me gusta nada el doblaje de Lyra, así que no, no eres la única jejeje

      Eliminar
  3. ¡Hola Montse! Pues esta semana ha sido semana de empezar series, hemos empezado varías, “El desorden que dejas”, “Dime quien soy” y hemos seguido viendo “30 monedas” que esa seguro te gusta. Besitos. 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La materia oscura tengo ganas de verla desde que se estrenó la primera temporada, aunque todavía no he tenido tiempo. En cuanto a Zombieland, vi la primera hace unos años en el cine y la verdad es que me gustó bastante más de lo que esperaba, así que tengo ganas de ver esta segunda parte.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. VIVIENDO ENTRE HISTORIAS14 de diciembre de 2020, 16:44

    Que guay lo que has visto esta semana. Zombieland la vi en el cine cuando salió, amo esas películas.

    ResponderEliminar
  6. La materia oscura tengo que verla y la nueva de TWD ya la estamos viendo en casa y nos gusta aunque comienza despacio seguiremos a ver que tal sigue. Yo este finde de reencuentro con mi familia ya que por fin han quitado el confinamiento por pueblos en Andalucía =)

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Ya se me hacía raro no ver nada por aquí de género z con lo que te gusta jejejeje, ya sabes que yo no soy de ver nada pero vamos, hoy vi Aquaman jejejeje
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  8. La materia oscura la tengo pendiente de ver. En cuanto tenga un hueco la empiezo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    si, se ve que te gusta bastante el género Z, pero no es lo mio por desgracia, no me suelen gustar los zombies así que me quedo solo con La materia oscura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Montse!!
    Justo quiero leer los libros de His dark Material para ver la serie, gracias por la recomendaciónes, se ve bastante interesante Zombieland.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Pues como siempre, en series no coincidimos jajajaja No estoy viendo ninguna en particular estos días. La peli de Zombieland he visto la primera parte, que me gustó mucho la verdad. Esta no la he visto, pero me alegra que te haya gustado menos el protagonista.
    La serie de La Materia Oscura me interesa, aunque aún no he tenido oportunidad ni tiempo para echarle un vistazo.

    ¿Es muy pronto para desear felices fiestas? jajajaja Bueno, que tengas una buena semana entonces ^_^

    ResponderEliminar
  12. No me llaman ninguna de las tres, no las veo de mi estilo
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Pues solo coincidimos en 'His darks materials'. Voy por la primera temporada, pero me está gustando un montón. Además, el personaje de Scoresby me parece estupendo.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar
  14. Buenas :) Ostras La materia oscura la quería ver y se me olvidó jajaja Mata y remata no está mal, pero es como la primera. Solo se salva por la protagonista rubia tonta, porque por lo demás... ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    La materia oscura es una serie que tengo muy pendiente. espero ponerme con ella

    saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Anda, tendré que investigar sobre TWD World Beyond. ¿Está relacionada con la original de TWD? 😍
    Sea así o no, siendo de zombies la voy a ver sí o sí jajaja
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  17. Hola,

    Zombieland. Mata y remata la llevo viendo mucho tiempo y la tengo pendiente así que espero ponerme con ella en cuanto tengo tiempo.

    Nerea de Historias Entre Letras

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Tus recomendaciones me sientan perfecto ahora que estoy buscando que ver :3

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.