Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 21 de diciembre de 2020

LQVLPS #219

¡Hola a tod@s! 

¿Qué tal ha ido el finde? El mío como los anteriores, de relax. Aunque con un cambio, y es que por fin hemos vuelto al cine, ¡qué ganas teníamos! Eso sí, sin palomitas ni bebida, algo que se hace muy muy raro, la verdad. Pero es lo que toca.
Y bueno, también quería avisaros de que ya me despido de LQVLPS hasta el año que viene... Aunque subiré reseñas estas fiestas, descansaré de contaros lo que voy viendo (aunque lo podréis ver igual en los Weekly).
Pero bueno, vamos a lo que toca, por última vez este año: lo que vi durante la semana...

¡A ver qué os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉

Os aviso de que esta sección puede contener SPOILERS.
Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 14 al 20 de Diciembre

 
El Cid: Temporada 1, Episodio 1x01 y 1x02. Nunca he sido muy de historia, ni cuando estudiaba, ni a la hora de leer, lo reconozco. Pero también tengo que reconocer que las series que se hacen aquí, sobre ciertas partes de la historia, suelen gustarme mucho. Ya me pasó con Isabel, y con la que le siguió, Carlos. Y también me gustó mucho la de Hernán. Siempre me enganchan a sus tramas, y aunque me guste más o menos lo que se muestra y lo que se hizo, las disfruto. Así que cuando supimos el año pasado que se estaba rodando esta, porque vimos los carteles en Soria, tuvimos claro que la veíamos. Y más si sale Jaime, que me encanta, aunque es raro no escucharle reírse como en La casa de papel, lo admito. El caso es que la hemos empezado y me ha gustado mucho, además que es de las pocas series que vemos Iñaki y yo juntos, y hay que aprovechar. Y sí, lo admito, me hago un lío con las épocas... A ver cómo sigue.

La materia oscura: Temporada 2, Episodios del 2x05 y 2x06. Cuantos más capítulos veo, más ganas tengo de releer la trilogía. Y es que recuerdo cuanto me gustó esta historia y por qué, lo malo es que a penas la recuerdo. Lo malo y lo bueno, porque la veo como si no conociera la historia y eso es genial. No sé qué pensar de Marisa. No sé si realmente quiere a su hija o no, aunque está claro que le puede más el poder. Y lo de que controle a los Espantos... Qué miedo me da. Y encima mata sin problema. Reconozco que el mono me da algo de pena, lo trata fatal, y eso que es parte de ella... En fin. Me resulta muy curioso que el padre de Will tenga un Daimonion, aunque pueda separarse de él como las brujas. Y qué ganas tengo de que haya reencuentro. Menos mal que les están ayudando Serafina y sus compañeras. Ahora dudo si la doctora sale en los libros o no, porque ella sí que no me suena de nada... A ver cómo termina la temporada, que no me queda mucho.
 
El desorden que dejas: Temporada 1, Episodios del 1x01. Pues creo que es bastante evidente que me encantan las series y el cine español, así que lógicamente, esta tenía que verla. No he leído el libro, ni siquiera sabía que era una adaptación hasta que no se estrenó, pero me han entrado muchas ganas de hacerlo. Me gusta mucho la historia, el tema de que veamos el pasado y el presente. Y sobre todo el reparto, aunque me resulta extraño escuchar a Inma con acento gallego, o ver a Aaron tan distinto de Ander. Al no saber de qué va, o no haberlo leído, voy totalmente a ciegas, así que espero que me sorprenda. De momento, me tiene muy intrigada saber qué le ocurrió a la profesora, si realmente fue un suicidio o no. Y cuál es su historia con el chico, aunque parece bastante evidente. A ver qué pasa.
 
El ministerio del tiempo: Temporada 4, Episodios del 4x05. Seguimos avanzando, a ver si terminamos la serie pronto. Si la viera sola la habría terminado hace mucho, pero como es de las que veo con Iñaki, vamos más lento, porque él se empeña en empezar nuevas jejeje Muy curioso todo lo del Anacronópete, me han entrado ganas de leer ese libro. Pero no sé qué va a pasar con Lola, teniendo en cuenta lo del embarazo... Y bueno, en el capítulo queda claro lo peligroso que es cambiar el pasado, y como el resultado puede ser aún peor por ello, pobre Pacino. Muy graciosos Alonso y Julián de niños, aunque a Elena no le hiciera la misma gracia tener a un marido adolescente, lógicamente... Sigo echando de menos a Amelia, mucho.
 
30 monedas: Temporada 1, Episodios del 1x02 y 1x03. Pues estaba esperando que Iñaki viera otra vez el primer capítulo, que se quedó dormido, y por fin ha llegado el día, aunque le ha vuelto a pasar lo mismo con el 3. En fin, que si ya el inicio de la serie es una ida de olla, con estos dos, sobre todo con el 3, ni os cuento. Hay escenas bastante desagradables, así que está claro que no es una serie para todo el mundo, pero a mí me encanta. La sala de los espejos, con el reflejo oscuro del cura y todo eso, super interesante, y lo del Evangelio de Judas, lo mismo. La verdad es que pese a lo raro de la serie, la historia está muy bien construida, y me muero de ganas de seguir viéndola, a ver por dónde sale. Y bueno, la historia de Paco y Elena también me tiene enganchada, lo reconozco.
 
Wonder: No, debo ser de las pocas personas en el mundo que no ha leído el libro, ni había visto la peli todavía. Pero me imagino que, como todos, me he enamorado totalmente de la historia. Qué bonita es, qué mensaje más genial de integración y respeto nos deja, y que tierno es el personaje de Wonder. Pero también tengo que destacar a la hermana, porque la entiendo perfectamente y tiene que ser muy muy duro ser consciente de que eres quizá la que menos importa en la familia porque tu hermano se lleva todas las preocupaciones, y que eso no provoque celos, sino que lo quieras también por encima de todo. Me ha encantado. Y más ganas tengo ahora de leer el libro, de verdad.
 
Deadpool 2: Cuanto me gusta el personaje de Deadpool y qué ganas tengo de ver más de él. Al final no se usa lo de esta peli para Infinity War, una pena, hubiera acabado todo mejor, pero bueno, que estoy deseando que nos lo mezclen con algún personaje de los de Marvel, porque tiene que ser la caña. Y no me di cuenta, aunque no es la primera vez que la veo, que se menciona a un hermano de Xavier, no tenía ni idea de que existía. Está genial, y ya lo dije la otra vez que comenté que la había visto, la parte más serie, la de la historia de amor, me gusta tanto como la parte cómica y de acción, no lo voy a negar. Y me sigue flipando el personaje de Domino. Quiero ser ella y tener su suerte jajajaja

Wonder Woman 1984: ¡Ay! Qué ganas tenía de verla, y eso que soy más de Marvel (hablo de las pelis, no he leído cómics ni de uno ni de otro, aunque sí estoy leyendo ahora novelas gráficas de DC). A Iñaki no le ha gustado nada, dice que es pesada, muy larga y sin historia, pero a mí me ha encantado, y me da mucha pena cierto sacrificio de Diana, lloré, no lo voy a negar, pero es que es tan bonito. Y bueno, al final de eso va esta peli, de lo peligroso que es desear sin pensar en las consecuencias, y del valor que tenemos que tener para renunciar a lo que más queremos por los demás. Y la escena post-créditos... Me choca un poco la apariencia de Asteria, porque yo entiendo que es más joven cuando desaparece, pero Diana no ha envejecido y ella sí... No sé si saldrá en el futuro, pero a ver. Porque sé que es la actriz que salía en la serie de los 70, y parece que algo más veremos de ella.

Venom: Pues de nuevo he visto Venom, aprovechando que la dieron ayer en la tele, y me encanta, aunque parte de la culpa la tiene que el prota sea Tom Hardy, lo reconozco. Pero es otro personaje al que tengo muchas ganas de volver a ver, porque incluso Venom me cae muy bien, hasta cuando se come a la gente. La pena es que se ha retrasado Venom 2 hasta el verano que viene, aunque tendría que haber estado para este año, pero quiero ver por dónde sigue la historia, porque por lo visto no se mezclará con Spiderman, aunque debería. Pero bueno, tampoco me importa porque no soy yo muy fan del hombre araña, la verdad...




Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contadme!













8 comentarios:

  1. Quiero ver El Cid. A ver si cuando acabe Madres me pongo con ella
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Wonder woman tengo ganas de verla pero tambien le tengo un poco de miedo. En cuanto a las series de las que hablas, quiero ver El Cid, La materia oscura y El desorden que dejas pero no se de donde voy a sacar el tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues El desorden que dejas quiero verla porque me da curiosidad, y a ver si veo La materia oscura porque a saber cuándo le puedo hacer hueco a los libros XD. Wonder yo no la he visto (ni he leído el libro xD) pero la tengo pendiente. Wonder Woman a mí no me apasiona, la verdad. Venom es top :D y a mí en cambio me encanta Spiderman, sobre todo con Tom Holland de actor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Qué de cosas has visto! No veo esas series, pero he leído opiniones bastante polémicas sobre la serie esta nueva de El Cid
    A mí Deadpool no me gusta nada jajaja Vi la primera película y la verdad es que ese tipo de humor no me hace nada de gracia, así que esta segunda no la he visto.
    Sobre Venom, esa sí la he visto y no me pareció tan mala como la pintaban. Tampoco me pareció impresionante, pero para mí está entretenidilla ^_^

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse!!
    Tenvo por irva ver Wonder Woman la primera me encanto y está peli la queremos ir a ver en el cine, Wonder es maravillosa historia te recomiendo el libro, y recomiendas unas series muy intrigantes y todas caemos enamoradas de Tom Hardy te recomiendo su serie Taboo.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. Hola, últimamente casi no veo series ni películas, pero hace un tiempo vi Venom y me gustó, estuvo bien.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  7. Holiii!
    Quiero ver Wonder y la serie de "El desorden que dejas" pero quiero leer los libros primero!!! Que buenas series y películas has visto, me encanta "Deadpool" la 1 y la 2.
    Un CuiCui muy grande!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues en este caso no coincido en ninguna, aunque hay un montón que me apetece ver. La de La materia oscura esta siendo mi "main" de estos días, pero la de El desorden que dejas me está llamando muchísimo, jajaja. A ver si nos serenamos con las cenas y eso y me pongo más con las series.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.