Gabriel es un hombre serio y comprometido, muy alejado de la imagen que se ha formado ella de hijo del jefe que entra por enchufe. Para empezar, ni siquiera se habla con el estirado de su padre.
Inevitablemente, llega el momento en que Elisa y Gabriel se dan cuenta de que no son indiferentes el uno para el otro. Pero aun así, Elisa encontrará suficientes motivos para creer que son muy diferentes, empezando porque uno es médico y otro técnico, habitantes de universos distintos. Él tendrá que esforzarse mucho para hacer que ella olvide esa especie de elitismo a la inversa...
Este año me he apuntado a varios retos literarios, de esos que tienen distintas premisas que hay que ir cumpliendo. No sé cómo me irá, porque nunca me he animado, pero los que he elegido creo que puedo cumplirlos sin problema, ya veremos. El caso es que uno de ellos es el Reto LOVE4ROMANCE de Vero —porque sí, he decidido dejar de decir que lo que menos leo es romántica, porque ya no es cierto —, y la premisa para ENERO era leer un Clean Romance. Ni siquiera sabía lo que era cuando lo vi, pero las chicas me lo explicaron y no pudo ser más acertado. Son novelas en las que no hay sexo, se puede intuir, pero no se describe, y yo que soy poco de erótica, lo tenía bastante fácil. Aun así, no sabía cuál elegir y comentaron que Arwen Grey había dicho por twitter que sus novelas lo son, y como tenía un par de ellas en el Kindle de cuando el confinamiento, me decidí por esta. Y debo decir que acerté, proque me ha gustado mucho.
Nos encontramos con una historia sencilla en la que Elisa debe afrontar los cambios que se van a producir en su trabajo con la llegada de Gabriel. No le acojen con los brazos abiertos para nada, así que él tendrá que demostrar que ha llegado para ser uno más, y que nada tiene que ver que su padre sea el director de la clínica. Sin embargo, aunque el resto sí, Elisa no se lo va a poner nada fácil, porque es ella la que se ciega creyendo que hay muchas diferencias entre ellos por el puesto que ocupa cada uno. Además, ella conocerá a otra persona al mismo tiempo, alguien que es un soplo de aire fresco en el libro y que nos enseña a que siempre hay que luchar con una sonrisa, pase lo que pase, o lo que pueda pasar. Y es un personaje que me ha gustado mucho. También me ha gustado mucho la mejor amiga y compañera de Elisa, María, que parece que ve antes que ella lo que el futuro le depara en compañía de Gabriel. Y sus ex jefes, el doctor Amat y Amelia, que transmiten mucha ternura por cómo se preocupan de ella cuando las cosas se ponen feas. Y sobre todo él, el protagonista, y en especial esa relación tan tierna y bonita con su madre y la enfermedad de esta. Qué duro tiene que ser pasar por algo así, que la persona que te dio la vida y más quieres a penas te reconozca.
Al ser un libro tan cortito, es cierto que no nos da tiempo a profundizar demasiado ni en los personajes ni en la relación, aunque las dosis que nos da la autora de sus personalidades y de cómo va cambiando y creciendo lo que hay entre la pareja, es suficiente para que podamos disfrutar de la historia. Pero no negaré que se queda corta, sobre todo teniendo en cuenta que es una relación que va a fuego lento y que a la hora de la verdad, a penas disfrutamos de ellos como pareja. Pero lo dicho, lo que tenemos, se disfruta, y es una lectura ligera ideal para leer entre medias de otras más densas o más extensas. Además tiene momentos muy divertidos, incluso para mí que no soy de humor en los libros, aunque es verdad que la forma de ser de Elisa y esa negativa a reconocer lo que siente por Gabriel, hace que nos den ganas de pegarle una buena colleja para ver si espabila. La manera de escribir de la autora me ha gustado mucho, así que creo que queda claro que voy a seguir leyendo sus libros. Mi estren con Arwen no ha podido ser mejor.
¡Hola!
ResponderEliminarHe visto tu foto y ahora leído tu reseña y la verdad que si me ha llamado la atención, me lo apunto para leerlo este año si puedo porque tengo muchos libros por leer la verdad.
La reseña es genial, me encantan los gifs que has usado de "The Resident" me encanta la serie la verdad.
Un bezazo.
Los Libros de Lu Weasley ⚡️
¡Hola! No conocía esta novela, pero me recuerda a los dramatismos presentes en Chicago Med, que es una serie que me gusta bastante, así que no descarto darle una oportunidad.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
Hola
ResponderEliminarTengo pendiente de leer a esta autora, que por cierto, también tengo en mi kindle ahí aguardando para que le de una oportunidad. Me llama lo que dices de esta, así que seguro que cae
Un bes💕
¡Hola!
ResponderEliminarNo conocía este libro, pero tiene buena pinta. Me lo llevo anotado para cuando quiera leer una lectura ligera y corta.
Besitos 🖤
Me gusta lo que nos cuentas, sobre todo cuando dos protas empiezan fatal disfruto viendo como todo va cambiando =)
ResponderEliminar¡Hola Montse! Ya sabes que nosotras si tocamos el género de vez en cuando, y la temática de hospitales nos gusta, andamos aun enganchadas a Anatomia de Grey con eso te lo decimos todo, nos gusta ese salseo. Y si te ha gustado pues que bien. Besitos. 🖤
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarNo conocía esta historia, pero por lo que cuentas creo que la protagonista me pondría muy nerviosa. De momento prefiero centrarme en mis lecturas pendientes. Gracias por la recomendación de todas formas.
¡Nos leemos! ♥
Pues no tiene mala pinta, me lo voy a apuntar a ver si me puedo hacer con el.
ResponderEliminarSaludos
Hola!!
ResponderEliminarNo pinta nada mal. Gracias por la reseña y la recomendación.
Besotes ;)
Hola :) A veces es cierto que los personajes secundarios pueden llegar a gustar mucho :D Me ha pasado muchas veces ¡Un saludo!
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarMe sonaba la portada de esta novela y resulta que la adquiri en su momento. Nada, que me has dado las ganas de hacer una relectura de la novela.
Gracias.
Me alegro que la hayas disfrutado.
Nos leemos ❤️
✒️ Namartaielsllibres
¡Hola!
ResponderEliminarPues te reconozco que ahora mismo no me atrevería con ella porque tengo muchísimos pendientes. No obstante, me la apunto, que siempre viene tener un comodín para desconectar. Gracias por la reseña.
Un besote!! ^,^!!
ELEB 💜
Es lo que me suele gustar entre tanto thriller, desgraciadamente he dejado de leer mucho por los estudios y a ver si puedo hacerle un huequin pero lo veo difícil, apenas leo ahora.
ResponderEliminarB7s
Hola Mo.
ResponderEliminarNo recordaba que esta novela la tenia desde que salió en mi Kindle, gracias por recordármela. La adquirí cuando salió por ser cortita y leerla después de lecturas densas. Pero no se porque la he dejado olvidada y no la he leido todavía. Después de leer tu reseña me han dado ganas de leerla.
Gracias por la reseña y la recomendación.
Nos leemos. Besotes.
Emi 💖
¡Hola!
ResponderEliminarMuchas gracias por la recomendación. Espero leerlo pronto porque me llamo mucho la atención.
Hola,
ResponderEliminarAunque en un principio no me llamara mucho la atención, después de ver lo que cuentas de esta historia me ha entrado la curiosidad así que me lo llevo apuntado.
Nerea de Historias Entre Letras
Hola Montse!!
ResponderEliminarYo tenia este libro pero nunca lo leí y ni me acuerdo en donde lo dejé, gracias por la reseña.
Besos💋💋💋