Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 12 de agosto de 2014

D.E.P. Robin Williams



Hoy hago una entrada diferente, porque creo que el motivo, lo merece. Ya hace tiempo, hice un par de entradas sobre películas de Robin, porque son pocas de él que no haya visto, y aún menos que no me hayan gustado. Patch Adams es un aprendizaje para la vida, y Más allá de los sueños es una de las películas románticas más bonitas que he visto nunca. Y son solo dos ejemplos, de personajes de Robin que a mi, me cautivaron.


Soy pedagoga, ejerza o no, lo soy, y seguramente uno de los motivos que me llevaron a ello, fue cuanto me marcó El Club de los Poetas Muertos. Porque en ella, Robin hace el papel de ese profesor que todos en algún momento hemos deseado tener, y que algunos, han tenido la suerte de conocer. Yo no fui de las afortunadas, pero la sensación de que algún día pueda transmitirle a la gente lo que él me transmitió a mi, permanece presente siempre.

Carpe Diem
Ya he perdido la cuenta de cuanta gente famosa nos ha dejado en los últimos tiempos. Si lo de Heath Ledger hace unos años, o lo de Paul Walker a finales del 2013, fue un palo grande para mi, lo de Robin es casi peor, porque sus películas siempre me han enseñado algo. Y porque es un nuevo ejemplo de que la fama o el dinero, no traen la felicidad, ni estando acompañado, ni estando solo.

Por eso desde aquí, dejo mi pequeño homenaje. Porque creo que la ocasión lo merece, y porque no voy a dejar de ver esas películas que tanto me han emocionado, y que tanto me gustan. Porque Robin era de esos actores que hacía reir, llorar, y cabrear, porque le daba a todos los palos, y en todos, lo hacía genial.

DEP Robin.





4 comentarios:

  1. Estoy realmente triste por su ida :( no vi todas sus películas, pero siempre le recordaré con muchísimo cariño por ser el Peter Pan que creció, y El Hombre Bicentenario es mi película favorita.
    Todos nos tenemos que ir algún día, pero nunca es fácil quedarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todos tenemos que irnos en algun momento, lo duro es cuando alguien se va antes de tiempo, como es el caso. Y más de la forma en la que se ha ido a él.
      Yo no he visto todas sus películas, porque es imposible, pero de las que he visto, mis favoritas son:
      -Patch Adams
      -El Club de los Poetas Muertos
      -Más allá de los sueños
      -Hook
      -Jumanji
      -El hombre bicentenario
      -El indomable Will Hunting
      -Jack
      -Retratos de una obsesión

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.