Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 28 de octubre de 2014

Concurso Verano en 'El Rincón de tus Libros'

Una vez más, vengo para hablaros de 'El rincón de tus libros', ese foro maravilloso en el que hablamos de literatura, de cine, televisión y sobre todo, en el que escribimos y subimos relatos (bueno, yo pocos, pero mis compañeras son geniales). Por supuesto, os invito a entrar y participar, porque estoy segura de que gustandoos tanto la literatura, no os vais a arrepentir.

Como ya es tradición, en verano hubo un concurso en el que se participó con 4 relatos, y en mi caso, por primera vez con una poesia. Además en esta ocasión, además de promocionar, había regalitos físicos de parte de la "jefa", geminis, así que el premio aún daba más ganas de participar. Y aquí vengo a contaros los resultados:
1º Puesto: 375geminis
Su relato "Un segundo amor en el metro" ha sido el más votado por los usuarios.
Se ha destacado de él la originalidad por escribir de un amor común y que todos podemos vivir en algún momento. Se ha dicho también que es bonito y triste a la vez y que aunque sea corto, se simpatiza con el protagonista muy fácilmente. Una historia preciosa, sobre como renunciamos a aquellos que queremos cuando sabemos que las cosas no van a funcionar.

2º Puesto: Makena
Su relato "Asunto pendiente " ha sido el segundo más votado por los usuarios.
Seha destacado de él o mejor dicho de su autora, la capacidad para inventar historias y escenas. Solo ella puede convertir una escena que a priori sería macabra y oscura en algo que te saque una carcajada (o varias). Es una historia sorprendente, emotiva y con diálogos divertidos y tiernos.

3º Puesto: Black Rose
Su relato " Helia" ha sido el tercer relato más votado.
Se ha destacado de la historia y de su autora la capacidad de crear mundos tan diferentes pero llenas de todo al mismo tiempo. Su facilidad para crear escenas de acción, misterio, amor... todo en uno. Y la capacidad que tiene para hacer que te creas un mundo ficticio, que te metas en la historia de lleno y quieras leer más en cuanto lo terminas. Una distopía original, ambientada en un mundo que hasta ahora no hemos visto, y con unos personajes que aún conociéndolos poco, se muestran fuertes y con carácter.

Enhorabuena a mis tres compis, ¡y gracias a las que me votaron!

Para leer los relatos, seguir estos links:
Un segundo amor en el metro (375geminis)
Helia (Black Rose)
Asunto pendiente (Makena)
La magia del mar (Tatyana_)
Miradas, sueños y sonrisas (Mon_Sookie, o sea, yo jeje)

Y recordaros que ya está en marcha el concurso de Halloween. Se puede participar hasta el día 31, ¡animaros!

6 comentarios:

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.