Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

jueves, 30 de octubre de 2014

¡Aniversario Reseñas! + Novedades Noviembre: Ediciones Kiwi

¡Hola a todos! 

Hoy es un día muy especial para mi, y para el blog. Hoy se cumplen exactamente dos años desde que hice la primera reseña en este rinconcito. La gente suele celebrar los aniversarios cuando se creó el blog, y en ese caso, aún faltan dos días (el 1 de Noviembre), para celebrar los 5 años que esté lugar está online. 

Sin embargo, para mi el día de hoy es aún más importante, porque con esa primera reseña (Deus Ex Machina 2.0) el blog dio un gran cambio, y lo que simplemente iba a ser un lugar donde subir citas o frases románticas, se convirtió en lo que a día de hoy es, un blog literario (uno más) en el que expresar mi opinión sobre los libros que leo, y en el que subir novedades y diferentes secciones que vais viendo a diario (o casi a diario). 

Fue un cambio importante, un cambio que para mi ha significado mucho. Un cambio que trajo seguidores, comentarios, visitas, y colaboraciones con editoriales y autores que me ofrecen sus obras para reseñarlas, algo que siempre me llena de orgullo e ilusión. 

Así que sin más, daros las gracias por las visitas, por seguir el blog, por dejar comentarios (algunos en cada entrada, un millón de gracias para vosotros), y por estar ahí siempre. Porque aunque el blog es del que lo hace, del que escribe, sin alguien que lo lea, no sería nada. 

 

Novedades Noviembre 2014

Este mes de Noviembre la editorial vuelve a la carga con dos novedades muy interesantes. Una de ellas es además, una reedición. Os dejo toda la información de cada una de ellas.

Un corazón en exclusiva, de Kate Danon

Fecha de publicación: 17/11/2014
Nº de Páginas: 364
ISBN: 978-84-943214-0-5
Precio: 16,90€
¡Exclusiva, exclusiva!
El popular actor, Lorenzo Senen ha sido pillado in fraganti por la periodista del corazón, Annel Vera, en una situación muy comprometida. Y es que a la despiadada reportera no se le escapa ni una... Ahora solo nos queda esperar y ver qué tiene que decir Lorenzo al respecto.
Cuando la periodista Annel Vera publica una suculenta exclusiva sobre uno de los actores más de moda, no sabe dónde se está metiendo. Al llegar a la isla privada del actor para entrevistarle verá como su mundo se pone patas arriba y sus convicciones se tambalean. ¿Será capaz de actuar según la filosofía de su morbosa revista? O, por el contrario, ¿decidirá seguir sus propios instintos?
Y es que, amigos… el mundillo del corazón es así de imprevisible, nunca sabes cuando te tocará ocupar todas las portadas.

Qúedate esta noche, de Olga Salar

Fecha de publicación: 24/11/2014
Nº de Páginas: 168
ISBN: 978-84-943214-2-9
Precio:14,90€
Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.
El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.
El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.




¿Qué os parecen las novedades de Kiwi? La verdad es que ninguno es de mi estilo, aunque no los descarto del todo.

10 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades por esos dos añitos! y que sigas cumpliendo muchos más
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades por tus dos añitos y seguro que seran muchos mas :) en cuanto a las novedades, no terminan de llamar mi atencion pero esperare a ver reseñas para decidirme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muchas felicidades MonTse!!
    Pues uno celebra lo que mas quiere y esta bien festejar el inicio de una etapa, en este caso el de las reseñas!! Yo por o general no celebro, tiendo a olvidarme, soy un desastre con las fechas xD.
    A festejar entonces!!
    A mi me gustan los de Olga Salar, anímate a conocer alguno de ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he acordado porque me lo apunté en el movil... Y la fecha de creación del blog porque la tengo en la parte de abajo, sino no recordaría ni una ni otra.
      Pero este año me apetecía decirlo y aunque no sea una celebración, dar las gracias por todo este tiempo, ¡que menos!
      Y si, tengo que probar a leer algo de Olga, aunque me llama alguno más que este.
      Besotessssssssssssss

      Eliminar
  4. Felicidades por este segundo aniversario, guapa.
    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los dos añitos!!

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.