Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 31 de agosto de 2015

Novedad de Septiembre + Sorteo: Juramento de Crianza - Terah Edun

¡Hola a todos!

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo para participar en un Booktour de un nuevo libro que se publica ahora, en Septiembre. Me pareció tan interesante que sin duda, dije que si. Así que hoy os traigo la información de dicho libro, y además, la opción de participar en dos sorteos, gracias a la autora. ¡Espero que os animeis!

Podreis leer mi reseña de Juramento de crianza, el próximo día 14.



Juramento De Crianza, el Libro Uno, es GRATIS en todos los sitios de venta Gratis por tiempo limitado del 01 al 07 de Septiembre de 2015 ¡Obtén tu copia gratuita del libro electrónico antes de que termine la oferta!

 Tour Banner - JDC2

La serie es perfecta para los lectores de autores como Sarah J. Maas, Tamora Pierce y Kiera Cass. Si eres un lector de fantasía, este es un mundo del que no querrías perderte – ¡llena de aventura, romance y emoción!

Bienvenido al Lanzamiento de este libro de la serie Luz de la Corte. El Libro Uno (Juramento de Crianza) y el Libro Dos (Juramento de Cesión) están disponibles hoy.


Juramento de Crianza - Terah Edun

¿Saga?: Si, siete libros

Género: Fantasy / Young Adult
Año de publicación: Septiembre 2015
256 páginas

Sobre el autor: Terah Edun es una escritora estadounidense de novelas de fantasía y juveniles. Está en la lista de autoras de bestsellers del New York Times y ha publicado la serie Luz de la corte. Si quieres saber más de la autora, por favor visita su web: teedun.com/espanol.

Libros 1-2Ciardis es una chica de diecisiete años que ha crecido en la pobreza y trabaja de lavandera en un pequeño valle en la periferia del imperio. Pero bajo la superficie aparentemente idílica de su imperio yace un secreto oculto. Las murmuraciones sobre la ineptitud del príncipe heredero no dejan de crecer y se intensifican aún más en el quinto aniversario de las iniciaciones del vínculo del alma. Ciardis es elegida, entre murmullos escandalizados, para entrenar en el Gremio de Compañeros. Deja su pueblo e inicia un viaje personal para convertirse en Compañera de la Corte, una posición que jamás habría creído posible que pudiera obtener una sirvienta. Pero tiene que demostrar que posee habilidades para atraer a un Padrino. Y debe dominar esas habilidades rápidamente, pues si la leyenda es cierta, Ciardis es la única que puede controlar el poder de ayudar a un príncipe en una Corte Imperial que ha jurado destruirlo. El primer libro de esta serie sensacional combina una trama compleja con personajes extraordinarios y magia inolvidable. Juramento de crianza es ideal para fans de Kristin Cashore, Michelle Sagara y Maria Snyder

REGALO DE BOOK DEPOSITORY



La autora, Terah Edun, no solamente ha ofrecido uno sino DOS Certificados de Regalo de Book Depository debajo y un combo firmado de los libros impresos de la serie Luz de la Corte gratis. ¡Sigue las instrucciones para ganar!

Pero primero... ¿sabías que todos los suscriptores del boletín de Terah Edun obtienen una copia del LIBRO DOS GRATIS?. Únete hoy y recibe tus regalos: bit.ly/teedunespanol


a Rafflecopter giveaway


*El sorteo va a cargo de la agencia de publicidad de la autora y de ella misma. No me hago responsable de posibles errores a la hora de realizarlo o elegir los ganadores.

34 comentarios:

  1. Hola por esta vez no participo pero suerte a todos los participantes, y gracias por la novedad. :)
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Esta genial, suerte a los que se animen a participar

    ResponderEliminar
  3. No me apunto porque no me termina de atraer, así dejo más oportunidades a quién de verdad le interese el libro.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Monstse!
    El libro tiene una pinta genial y me apetece leerlo aunque sea una saga taaan larga pero bueno me ha picado la curiosidad.
    Participo :) Lo que pasa es que no me sale bien el formularios de Rafflecopter y supongo que el sorteo será por ahí....
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, no se porque no sale el formulario tal cual en la entrada... De todas formas, si clicas donde dice "a Rafflecopter giveaway" te lleva al formulario.

      Eliminar
  5. Hola!
    Le deseo muchos éxitos a los que participen.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Muchas gracias por la información guapa!
    Mañana miro con más calma lo del sorteo.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  7. Holaa^^
    La verdad no creo que participe... pero les deseo suerte a los que lo hagan.
    Gracias por informar.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el booktour.
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Montse!
    La verdad es que no me interesa mucho, y menos si son siete libros porque yo si empiezo una saga es muy, muy, muy difícil que no la termine. Suerte a todos los que se decidan a participar en el sorteo y un beso para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Otro besazo para ti!
      Yo soy masoca y me encanta leer sagas jejeje

      Eliminar
  10. Este libro lo dejo pasar pero espero que lo disfrutéis.. ya nos contarás en la reseña... a lo mejor me convences¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. apntado queda! nos encanto Trono de cristal, asi que probaremos con este
    __cuchus__CDC

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la info jejej aunque yo estoy de pendientes hasta las orejas ahora mismo xD

    ResponderEliminar
  13. Odio a Book Depository, creo que nunca llegara a mi país, que lata.
    Suerte a todas, yo ya tengo el primero por Amazon.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Aunque tengo lecturas de aqui para el 2020 jajaja me ha llamado la atención, así que participo :)
    Gracias y un beso!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.