Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

martes, 12 de enero de 2016

Novedades Enero - Penguin Random House

La espada del tiempo (Magnus Chase y los Dioses del Asgard #1) - Rick Riordan

Montena || 04/01/2016
528 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

Los dioses vikingos han despertado. Magnus tiene en sus manos el secreto que puede detener el fin del mundo. Pero ese mismo secreto también puede destruirle.
Magnus Chase siempre ha sido un chico con problemas, ha vivido solo en las calles de Boston esquivando tanto a la policía como a los ladrones. Un día, una nueva sombra se suma a sus perseguidores: su misterioso y hasta entonces desconocido tío Randolph, que le revela un secreto imposible: Magnus es en realidad el hijo de un dios nórdico. Los mitos Vikingos son reales. Los dioses de Asgard están preparándose para la Gran Guerra. Trolls, gigantes y criaturas horrendas se entrenan para el Ragnarok, el fin del mundo.
Con la ayuda de Sam, una valquiria que lo odia en secreto, y del enano Blitzen y el elfo Hearthstone, ambos fugitivos, Magnus viajará por los nueve mundos en busca de la única arma que puede detener el Ragnarok: una espada legendaria perdida hace miles de años...Y en el camino tendrá que tomar la más difícil de las decisiones. Porque a veces, para salvarse, es necesario morir.  

¡Llegamos a la final! (Gol #35) - Luigi Garlando

Montena || 14/01/2016
176 páginas || Papel y ebook
Una nueva aventura de los Cebolletas!¡La final está más cerca que nunca! Los partidos se suceden a un ritmo frenético, y cada vez quedan menos equipos para competir en el campeonato nacional de fútbol siete. El equipo de Sara tira de nuevas tácticas para conseguir llegar hasta la final de San Siro. Por si la presión de los últimos partidos fuera poco, los Cebolletas no paran de meterse en líos y tener disputas internas. ¡La víspera de la final está cargada de expectativas!





Naufragio en la isla colmillo (Bat Pat #38) - Roberto Panavello

Montena || 14/01/2016
112 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

¡No te pierdas esta divertida y espeluznante aventura del murciélago detective Bat Pat y los hermanos Silver: Martin, Leo y Rebecca!¡¡¡HOLA!!! SOY BAT PAT.OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE OS PODRÁ LOS PELOS DE PUNTA...¿ESTÁIS PREPARADOS?El tío Charlie ha venido a visitarnos con una historia y un misterio... Un buen amigo suyo ha desaparecido en alta mar siguiendo la ruta legendaria de san Borondón.A un amigo nunca se lo abandona, ¿verdad?, así que tío Charlie decide salir a buscarlo y ¡nosotros nos apuntamos sin dudar a la misión de rescate! Pero, una vez en el mar, una tormenta nos arrastra hasta una isla desconocida donde las cosas se complican... ¡Socorro!



Super bromas - Oscar Sáenz y Ricard Aranda 

Montena || 21/01/2016
208 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

¿Estás más aburrido que en una carrera de caracoles?Es el momento de afinar tu sentido del humor y ponerte en marcha con estas súper bromas.¡Todavía no lo has visto todo, bromistilla!En este libro encontrarás las bromas más divertidas para gastar a tus padres, amigos, vecinos y profesores. Las encontrarás clasificadas por secciones (en casa, en el colegio, en una fiesta comercial, en el centro comercial, por teléfono, a vecinos, de vacaciones, etc.) y explicadas con ilustraciones paso a paso para que tu trabajo sea muy profesional.Hemos recopilado las ideas más divertidas (y un poco locas) para que te conviertas en un¡auténtico ninja de las bromas!



Rebelión Omega (Voyagers #3) - Patrick Carman 

Alfaguara || 21/01/2016
256 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

Únete a la misión. Salva el mundo.
Un libro con multiplataforma online interactiva mediante la que podrás unirte a la tripulación Voyagers y convertirte en protagonista de la aventura.¡Es una carrera contra el reloj! 
Los equipos Alfa y Omega luchan por conseguir el tercer elemento necesario para salvar la Tierra. Cuando el equipo Alfa llega al tercer planeta, Aqua Gen, tiene que sumergirse en aguas peligrosas: temibles criaturas marinas y piratas sedientos de sangre acechan por todas partes. Además, sus rivales, el equipo Omega, les dan a entender que la misión no será sencilla.¡Pero los Voyagers están preparados para todo! O eso creen ellos... 
Un miembro de la tripulación ha desaparecido y se enfrentan a un dilema: ¿qué es más importante, salvar a un amigo... o salvar el mundo? ¿Y tú, qué harías?
Descifra los códigos del libro, desbloquea los juegos, únete a las misionesultrasecretas de los Voyagers y explora las profundidades del espacio.

Love is in the Air: El Libro perfecto para amores imperfectos - Vanesa Pérez-Sauquillo y Natalia Pereira

Alfaguara || 21/01/2016
96 páginas || Papel y ebook

Comprar libro

Un libro para regalártelo a ti misma y darte un capricho, o quizás para esa amiga que necesita algunos consejos porque su príncipe azul se transformó en sapo tras besarlo por primera vez.
El libro perfecto para amores imperfectos. Para los que aman y odian el amor. Para los que dudan. Para los que no dudan. Para los que, llorando, se ríen del amor. Para los que, riendo, saben llorar de amor.
Love is in the Aires un libro que pone a tu alcance, con un enfoque romántico pero irónico y fresco a la vez, todo lo que quieres saber sobre el amor: tipos de amor, grandes historias de amor, claves prácticas (manejo de las emociones, diagramas, tests, actividades), frases inspiradoras, frases famosas sobre el amor... Experimenta, descubre símbolos, lenguajes secretos, poemas, supersticiones, lugares donde se llora bien de amor, recetas médicas para el mal de amores... y hasta el mapa. El mapa del amor que estabas buscando.



 

10 comentarios:

  1. Hola^^
    El único que me llama la atención es el de Magnus Chase, que espero poder conseguirlo.
    ¡Gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Me llama muchísimo Love is in the air ::)

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    No me llama ninguno especialmente... pero gracias por la info :3

    ResponderEliminar
  4. Sólo me llama la atención Love is in the air... ¡Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues el único que me llama es el último, que por lo que tengo entendido es un libro de relatos o poemas y es muy cortito, así que espero poder leerlo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.