Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

jueves, 14 de enero de 2016

Reseña: Perdidos en el tiempo - Trinity P. Silver

Perdidos en el tiempo || Trinity P. Silver
Rosa Azul Ediciones || Marzo 2015
300 Páginas || Papel y ebook

Comprar libro

A pesar de haber dejado atrás su Barcelona natal con tan solo dieciocho años, Patricia se siente feliz con su vida en Nueva York. Tiene amigos muy interesantes y está enamorada del que parece ser el hombre perfecto para ella. Sin embargo, desde su llegada a la Gran Manzana unos extraños mareos la perturban. Lo que no puede imaginar es que ese malestar la conducirá al viaje más apasionante y fabuloso de su vida.
Un viaje lleno de aventuras trepidantes en el que buscará respuestas al enigma misterioso que la rodea, y donde encontrará algo más que no esperaba…





Patricia lo tiene todo. Con solo 18 años vive una vida increible en Nueva York. Para colmo, acaba de conocer al hombre que cree, es el amor de su vida, y con el que se plantea una relación para siempre, a pesar de que la diferencia de edad y de ambiciones, es bastante considerable. Sin embargo, desde que llegó a la gran manzana ha sufrido continuos mareos, y tras uno de ellos, se despierta en un lugar que no conoce, y completamente sola, o casi. Steven, un chico misterioso a quien no ha visto en su vida, está allí, junto a ella, para descubrir el misterio que los ha llevado a ese lugar que parece paradisíaco, pero que esconde más peligros de los que aparenta a simple vista. ¿Descubrirán juntos que les ha llevado hasta allí?

'Perdidos en el tiempo' es un libro juvenil y fresco, con una historia bastante original, o que, al menos para mi lo ha sido. La primera parte de la misma, cuando Patricia nos cuenta su vida en Nueva York y su encuentro con David, es un poco rápida. Todo sucede demasiado deprisa y no nos quedan claros los sentimientos de los personajes. Por mi parte al menos, aún no sé si David la quiere de verdad o la ve simplemente como un trofeo. Y ella, por su parte, no es muy creible que con 18 años y en tan poco tiempo, accede a lo que accede por él.

Sin embargo, en el momento en el que nos adentramos en la verdadera aventura de la protagonista, y conocemos a Steven, el ritmo de la historia varia, y ésta engancha mucho más. Además, al menos a mi, me ha sorprendido conocer en qué lugar se encuentran, y  como han llegado hasta ahí. La autora describe con muchos detalles el paisaje, lo que logra una gran ambientación, y que nos sintamos dentro de la historia. Aunque he echado de menos que se parara un poco más en las escenas de acción, que suceden demasiado rápido, haciendo que los problemas se resuelvan de una manera demasiado sencilla.

La relación de Patricia con Steven ha sido más intensa que con David, y me ha gustado mucho más, por lo que al contrario que en otras historias, no ha sido un triángulo que me hiciera sufrir demasiado.
El final, aunque sorprende y queda algo abierto, me ha gustado, y soy libre para imaginar como sigue la historia. ¿Qué creeis vosotros qué sucede, si es que lo habeis leido?

En resumen, 'Perdidos en el tiempo' es un libro con una historia juvenil, fresca y bastante original, que mejora conforme se va leyendo y en el que nos encontramos viviendo una aventura muy interesante, que nos mantendrá en vilo hasta el final. El misterio que rodea a los protagonistas me ha sorprendido, lo que ha sido un punto a favor para la historia. Así como la ambientación y la manera de describir de la autora. Os lo recomiendo si buscais una lectura sencilla, que os entretenga y que os haga ir muy rápido pasando páginas. 




Gracias a la editorial por el ejemplar.






24 comentarios:

  1. Había visto la portada pero me recordaba tanto a la saga Oscuros que ni me detuve a leer la sinopsis. Me llama lo de los viajes en el tiempo
    Puede que me anime a leerlo
    Gracias por la reseña
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que se le da un aire... aunque la otra es más oscura jajaja
      Si lo lees, cuentame que tal ;)
      Besazos.

      Eliminar
  2. Hola^^
    No me llama especialmente la atención por lo que por ahora descarto leerlo.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si más adelante te animas y te gusta.
      Besos

      Eliminar
  3. Me encanta la sinopsis y el tema de los viajes en el tiempo es uno de mis predilectos *^*
    No me gustan mucho las escenas de acción así que me parece bien que la autora las pase un poco por encima jajaja
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo contrario que a mi entonces jajajaja
      Pues prueba, seguro que te gusta ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado, la tengo en la mira desde hace un tiempo y espero poder leerla pronto.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer algo de esta chica, a ver si me animo pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este me ha gustado mucho, a ver si puedo probar pronto con el otro.
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Hola! No me llama la atención así que creo que lo dejaré pasar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holitas!!! Lo había visto y es un libro que a mi no me llama pero que lona tengo apuntado para mi hija.

    Un saludazo!!!

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ojala a tu hija le guste tanto como a mi, como mínimo.
      Besazos guapa

      Eliminar
  8. Hola!
    Me llama mucho la atención y más cuando se trata de viajes en el tiempo.
    Así que anoto este titulo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estos libros me llaman mucho la atención *-*
    Además, las portadas son preciosas.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que me gustan mucho tanto esta, como la del otro que tiene Trinity.
      Besazos

      Eliminar
  10. Hola hermosa, lo primero es que la portada me ha resultado muy bonita, en realidad me hizo pensar en algo diferente, y según la cuentas vale la pena intentar su lectura, así que gracias por la recomendación.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Ojala te animes y te deje buen sabor de boca ;)

      Eliminar
  11. Estupenda reseña. A mí este libro me encantó, la narrativa que tiene me recuerda a los grandes clásicos como Julio Verne. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasar! No lei a Julio Verne asi que poco puedo decir jejeje Pero si que me ha gustado mucho ;)
      Besos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.