Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 15 de enero de 2016

Reto 4: Trofeos de Lectura

Y aquí estoy de nuevo para dejaros la entrada del tercer reto al que me he apuntado este año, y al igual que el anterior, por primera vez. El reto lo organiza Mei, de Corazones entre lineas, y consiste en conseguir una serie de trofeos de lectura, como los que conocereis si jugais a la Play, donde ella misma se ha inspirado, y se puede realizar durante todo el 2016.

En el reto, tenemos tres categorías: Fácil (50 libros a leer), Media (75 libros a leer) y Experta (100 libros a leer). Y yo, aunque confio mucho en mi misma y había pensado apuntarme a la Experta, creo que me quedo con la Media, que sé que manteniendo el ritmo de lectura de estos años, la conseguiré.

Una vez conseguidos todos los trofeos (hay algunos ocultos que irá diciendo Mei en su blog cada mes), se consigue el Platino, y con él, a finales de año, entraremos en el sorteo de un libro a elegir con valor de 20€ ¿Genial verdad? ¡Pues animaros!

A continuación os dejo la lista de trofeos que tengo que conseguir en mi categoría elegida, y añado el primero conseguido que es el del primer libro. Así entendereis mejor como funciona lo de los trofeos.

¡Suerte!


LISTA DE TROFEOS CATEGORÍA MEDIA


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

7 comentarios:

  1. Lo he viste y me parece muy original, me asusta un poco pero aunque como mi meta son 50 libros podría intentarlo, no se, lo pensare un poco. Suerte también !!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se si lo conseguiré porque clásicos por ejemplo no suelo leer, pero por probar que no quede jejeje
      Besazos

      Eliminar
  2. Madre mía, este parece ser el reto de los retos XDD Hay categorías para dar y regalar pero creo que ya llevo demasiados retos a las espaldas, así que lo dejaré pasar :')

    ¡Mucha suerte! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiiiii jajajaja no se si lo cumpliré, pero por probar jejeje
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Holaaaa!
    Este reto mola mucho^^ yo también lo estoy haciendo y andamos igual con lo del primer libro del año, jejeje

    Suerte con él, guapa^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.