Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

lunes, 24 de abril de 2017

¡Sorteo Sant Jordi! [2 packs, 6 ganadores]

¡Hola a todos!

Hoy no vengo con la entrada de todos los lunes (LQVLPS) porque de novedades solo vi Fast And Furious 8 (que me encantó). Y además, traigo algo que seguro, os emociona más que saber lo que he visto en el cine o en la tele. 

Gracias a Proyecto romance, y a Teresa Cabañas que es quien se ha puesto en contacto conmigo, y aprovechando que ayer fue Sant Jordi, y para mi siempre ha sido uno de los días más especiales del año, aunque haga tiempo que ya no lo celebro por no estar en Barcelona, tengo el placer de traeros un nuevo sorteo, Internacional (ejemplares en digital).

Así que como me imagino que ya estáis deseando saber cuales serán los premios, os dejo con ellos y con las bases para participar. ¡Habrán 6 ganadores!

¡Mucha suerte!


Premios (Ejemplares en Digital):

¿Podrá el joven corazón de Jane enamorarse profundamente de lord Brandbury y conseguir de este olvide a su verdadero amor?
Lord Brandbury es un conde obligado por las circunstancias a elegir entre su amor por Charlotte o el cariño que le despierta Jane. Una rica y jovial heredera que con su matrimonio pondría sacarlo de la bancarrota, aunque para ello se viera obligado a renunciar a la mujer que durante años fue su amor secreto.
Un triángulo amoroso donde los engaños, el orgullo, y los sentimientos enfrentados se entremezclan en una relación en la que nada es lo que parece. Una novela inspirada en la obra de Jane Austen, en donde la bondad de un corazón sincero luchará por aprender lo que significa amar.

¿Qué serías capaz de hacer para enamorar a tu esposo? ¿Y para perdonar su infidelidad? Jane por fin ha cumplido su sueño de casarse con el hombre que ama aun sabiendo que está enamorado de otra mujer. Pero su inocencia y juventud no la preparan para el engaño de su marido, y verá como su mundo se desmorona ante sus ojos.
Braxton creía que solo una mujer era la dueña de su corazón, hasta que se casa con Jane y descubre que la felicitad es posible a su lado. Es entonces cuando los celos le hacen cometer un error imperdonable que pondrá en peligro su matrimonio, comprendiendo entonces que sus sentimientos por Jane son profundos. Pero, ¿conseguirá su perdón y su confianza? ¿Logrará enamorarla de nuevo?

(a la venta el 5 de Mayo)


¿Quién hubiera pensado que cuidar de un pequeña perrita conduciría a Maggie hasta el amor?
Descubre esta tierna comedia donde dos personas provenientes de mundos opuestos se verán unidas por una perrita. Una aventura que les conducirá hacia el más cotizado de los tesoros: un amor puro y sincero.
¡No es de extrañar que llamen a estas criaturitas de cuatro patas “el mejor amigo del hombre”.


Descubre esta nueva re-edición mejorada de la novela "Una chica de ensueño". 
Habrá 3 ganadores para cada pack.

Bases del Sorteo:
  • Sorteo Internacional (ejemplares en digital).
  • Podeis participar hasta el 7 de Mayo.
  • Debéis rellenar el formulario. Todas las entradas serán revisadas por lo que os pido, por favor, que no hagáis trampas, porque os descalificaré. Si algo no lo cumplis no relleneais por rellenar o para decir "no tengo", porque no os contará para los puntos.
  • Los puntos obligatorios son: Seguir mi blog, dejar un comentario en esta entrada con el orden de preferencia y seguir el facebook de las autoras.
  • Los links a perfiles de Google+ no sirven, en caso de seguirme mediante esa plataforma tendréis que enviar una captura de pantalla para comprobar que me seguís.
  • El resto os dará puntos extra.
  • Una vez publicado el ganador, tendrá 72 horas para reclamar el libro, enviándome un email para decirme donde quiere recibir el/los ebooks. Una vez pasado el plazo, sino lo reclama, se volverá a sortear.
  • Teresa Cabañas será la encargada del envío de los premios, por lo que no me hago responsable de lo que pueda ocurrir una vez que yo le diga los ganadores.
*Si teneis alguna duda o problema, dejarme un comentario aquí o enviarme un mail a: amorypalabras@gmail.com

¡Os deseo mucha suerte!


 Banner:


 


Formulario:

 
 IR AL FORMULARIO
 
 

17 comentarios:

  1. Participoooo!!! Prefiero el Pack 1

    ResponderEliminar
  2. Participo. Pack 1 - Pack 2

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Yo participo también. Y prefiero el pack 1,es el que más me llama la atención. Muchas gracias por el sorteo, Montse

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Montse, participo.
    Preferencia: pack 1, pack 2

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte a todos los participantes!! Yo participo en todo lo que encuentro pero estos no me llaman la atención así que se los dejo a quien de verdad los quiere :) Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Participo! Mi orden de prefrerencia es pack 1 y pack 2

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Suerte a todos los participantes! :)

    P.D.: ¡Tambien pertenezco a la iniciativa "Seamos Seguidores" y "Cadena de Comentarios"! Ya te sigo y te espero por mi Blog :)

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  9. Suerte a todas!! Yo lo dejo pasar por esta vez!!
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  10. Participo. Mi orden de preferencia es el pack 1 y luego el 2

    ResponderEliminar
  11. Participo!!
    Mi orden de preferencia es el pack 1

    ResponderEliminar
  12. Pariticipo, prefiero el pack 1.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.