Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

viernes, 16 de febrero de 2018

Novedades Febrero: Meiga Ediciones, DnX España y Editorial Hidra


El legado de Darona (Hijos del Destino #1) - R.M. Madera

Meiga Ediciones || 19/02/2018
382 páginas || Papel

Comprar libro

«El despertar es algo complicado al principio, pero créeme Alex, una vez despiertes, no querrás volver a tu mundo»

¿Qué harías si descubrieras que todo lo que te rodea, que la vida que siempre has vivido, es una gran mentira? ¿Qué sucedería si el destino realmente existiera? ¿Y si todo formara parte de un plan establecido, incluso antes de que hubieras nacido?
Alexia es una joven estudiante de medicina, cuya vida está a punto de cambiar radicalmente cuando conoce a Kilian, un chico misterioso con una extraña, pero intensa mirada, que aparece en su vida prácticamente de la nada, pero que el destino ha unido a ella irremediablemente. Él oculta un gran secreto del que lleva huyendo desde antes de su nacimiento. Sobre sus hombros recae el legado de Darona, por ello es perseguido y son muchos los que desean su muerte, pues con ella, conseguirán cambiar el rumbo de la historia. De su mano conocerá un mundo nuevo, lleno de magia, intriga, misterio y amor, que poco a poco la irá conquistando, mientras ambos lucharan por evitar que se cumpla el destino quelos amenaza, escrito ya desde hace más de un siglo.

Y tú, ¿te atreverías a desafiar al destino?


Un trono oscuro (Tres coronas oscuras #2) - Kendare Blake

DnX España|| 26/02/2018
500 páginas || Papel

Comprar libro

La batalla por la Corona ha comenzado, pero ¿cuál de las tres hermanas prevalecerá?
Los recientes e inolvidables acontecimientos del Quickening y el Año de la Ascensión en marcha, han desvanecido todas las apuestas. Katharine, la hermana débil y frágil, es ahora más fuerte que nunca. Arsinoe, después de descubrir la verdad sobre sus poderes, debe aprender cómo hacer que su magia secreta funcione a su favor sin que nadie lo descubra. Y Mirabella, que parecía la hermana más fuerte de todas y la verdadera Reina Coronada, se enfrenta a ataques como nunca antes, que ponen en peligro a quienes la rodean y que aparentemente no puede evitar.
En este fascinante nuevo libro de la saga de Tres coronas oscuras, las reinas más mortíferas de Fennbirn deben enfrentarse a lo único que se interpone en el camino de la corona: la una a la otra.




Crueles - Danielle Vega
Editorial Hidra || 12/02/2018
296 páginas || Papel

Comprar libro 


Brooklyn Stevens se encuentra en medio de un charco formado por su propia sangre, atada y amordazada. Nadie sabe dónde está. Nadie puede oírla gritar.
Cuando Sofía Flores conoció a Riley, Grace y Alexis durante su primer día de clase, le dijeron que querían salvar a Brooklyn, que querían ayudarla. Lo que Sofía no sabía era que las chicas pensaban que Brooklyn estaba poseída.
Está más cerca de la tortura que de la salvación. Sofía solo quiere salir de esa casa, pero no encuentra la forma. No puede enfrentarse a sus nuevas amigas... a menos que quiera ser su siguiente víctima.







Renacer - Mª del Mar Agulló

Autopublicado || 02/02/2018
280 páginas || Papel y Ebook

Comprar libro

¿Existen los vampiros?
En el siglo XIX, en un pequeño pueblo de Rumanía, en medio de la tranquilidad de un bosque, vive una mujer joven llamada Kiara, la cual está embarazada de su segundo hijo. En una noche oscura, dentro de un halo de misterio, se produce el nacimiento, es una niña, a la que llaman Aman.
Aman se convertirá en una joven inteligente y valiente, que se verá envuelta en una peligrosa búsqueda de la verdad cuando, en su camino, se cruce un joven misterioso con un pasado oculto. Un pasado que ocultará a Aman para poder permanecer a su lado, y protegerla de todos los males que la acechan.
Aman tendrá que hacer frente a traiciones, desgracias familiares, y situaciones inesperadas, a la vez que no podrá evitar caer en las redes del caprichoso amor. Mientras, el pasado olvidado, llegará corriendo para cambiarlo todo. Aman descubrirá un nuevo mundo, en el que no podrá evitar adentrarse poco a poco, hasta acabar sin poder salir de él.
Sumérgete en una historia de misteriosos personajes, amor, y criaturas sobrenaturales, donde para renacer, antes tendrás que morir. ¿Podrá el poder de la esperanza salvar la vida de Aman y de todo su mundo? Atrévete a descubrir toda la verdad.







20 comentarios:

  1. ¡Hola! ..."El legado de Darona" lo leí hace un tiempo y me gustó mucho...Otro que me llama la atención es "Renacer", se ve bastante interesante...Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El legado de Darona no lo conocía, pero me ha llamado la atención. Le echaré un vistazo y muy probablemente vaya a mi lista de pendientes ;) Crueles también tengo ganas de leerlo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por la info, pintan bastante bien así que no descarto leerlos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchísimas gracias por la información Montse!

    ResponderEliminar
  5. wowwww Montse!!!
    Novedades super buenas aunque las dos últimas me apetecen un montón ,vampiros y brujas las adoro ,gracias preciosa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Muchas gracias por compartir esta información y dar a conocer estas cercanas publicaciones. Algunos de ellos me han llamado bastante la atención, así que me los apunto.
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Hola MonTse!!
    Pues tengo anotado Un trono oscuro, pero desconocía El legado de Darona y la verdad es que me ha llamado la atención ;D
    Gracias por la información!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he leido y me ha gustado mucho, te lo recomiendo.
      Besos

      Eliminar
  8. Ahhhh todo tiene muy buena pinta, de verdad es que solo me pones los colmillos largos y eso es malo porque me sale el agujerito.
    un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Que buena pinta tiene el de Renacer con lo que me gustan a mi los vampiros seguro que lo leo en algún momento como El legado de Darona que también pinta muy bien. Un trono oscuro tengo muchas ganas de leerlo más después de ese final de Tres coronas oscuras. Crueles me tiene que llegar y lo estoy deseando porque tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Montse!
    Así de mano no me llama ninguno pero seguro que es cuestión de empezar a ver opiniones por ahí jeje.
    Un besín ♥

    ResponderEliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.