Últimas reseñas Una historia de amor épica Destrózame No salgas de noche Los Visionarios Un verano italiano Touchdown a mi corazón La mano en la pared Juntos somos magia Nunca en la escalera

lunes, 19 de marzo de 2018

LQVLPS #121

¡Hola a todos! 

¿Qué tal el fin de semana? El mio bastante tranquilo, porque estoy resfriada y no me apetecía demasiado salir de casa. De hecho, ayer para lo único que salí fue para sacar a Tuno por la mañana, y poco rato, porque me encontraba fatal. Y el sábado si que fuimos a comer a casa de los suegros, como todos los sábados, y por la noche nos fuimos a cenar a La Tagliatella, que teníamos mono y ganas, con lo que nos gusta Italia...

Y nada, la semana pasada no vi demasiado en la tele, aunque en realidad si, porque hemos hecho maratón de una serie, así que os dejo con LQVLPS.

¡A ver que os parece!


 


Sección propia del blog, si decides usarla en el tuyo, no olvides nombrarme 😉


 Como suelo decir, a ver si coincidimos 😉


Semana del 12 al 18 de Marzo


The Walking Dead: [SPOILER] Episodio 8x11. No puedo con Tara. A ver, entiendo que quiera vengarse por la muerte de Denisse, es lógico, pero si te están diciendo que esperes, que Dwight puede ayudaros a poner a salvo a la gente, haz caso, y no hagas lo que te da la gana que vas a poner en peligro a todo el mundo. Menos mal que al final reconoció que sino hubiera sido por él, los Salvadores los habrían encontrado. Y a ver que tal le va de vuelta, porque no creo que Negan se crea que no ha hecho nada... Me dio mucha pena Enid cuando se enteró de lo de Carl. Y me fastidiará mucho sino se ve la llegada de Rick y su encuentro con Maggie. A la que por cierto, le cambió la cara cuando descubrió que el chico por el que murió Carl, es un médico, que tanto le hace falta a ella y más ahora que Gabriel no ha conseguido salvar al anterior. En fin, a ver que pasa, y si Jesus vuelve pronto con comida, porque jodido lo tienen.
 

Banshee: Temporada 2 y 3. Banshee es una de las pocas series que Iñaki y yo hemos visto juntos. La vimos cuando se estrenó, terminamos la primera temporada y luego ya no volvimos a retomarla. Bueno, él vio algún capítulo pero no se acordaba, así que la hemos estado viendo de nuevo desde el principio. Y nos hemos ventilado las 3 temporadas en dos semanas. La segunda y tercera casi en 3 días, pero es que es un vicio. Y no son muchos capítulos, 10 por temporada, menos la 4ª que es la última y tiene 8. Y que veremos entre hoy y mañana seguro. Es una serie diferente a todo lo que suelo ver, la verdad. No tiene zombies, ni seres extraños, es simplemente un ladrón que llega a Banshee intentando recuperar su vida y termina haciéndose pasar por el sheriff Lucas Hood. Y pronto se da cuenta de que en ese pueblo no pasa nada sin que lo ordene el mafioso Kai Proctor, quien fue expulsado de su comunidad y familia Amish cuando era joven. Y bueno, es una serie que lo mejor que tiene son los personajes. Porque no hay buenos y malos, todos tienen una parte de oscuridad que sacan a relucir a menudo. Y bueno, la verdad es que el mejor de todos para mi es Hood, el protagonista. Pero también me encanta Job, y Proctor, aunque teóricamente sea el malo malísimo. Y luego no soporto a Rebeca, sobrina de Kai que se cree mala y no es más que una niñata con mucho ego y que cree que no puede pasarle nada malo por ser su tio quien es. Y bueno, como buena serie de Alan Ball tiene mucho sexo, mucha sangre, mucho asesinato y mucha locura. Y a mi, pues me encanta.
[SPOILER] Y bueno, en estas dos temporadas, sobre todo en la tercera, nos toca sufrir mucho con algunas muertes, o yo por lo menos lo he hecho, y Hood me da muchísima pena, porque es la primera vez que se le ve realmente ido, y porque a mi personalmente me gusta mucho más con Shioban que con Ana. Y encima al final, con lo de Job... Espero que lo encuentren y lo salven, se lo merece por todo lo que ha hecho por Hood.










Y eso es todo por hoy. ¿Os llama? ¿Os gusta? ¿Qué opinais? ¡Contarme!





16 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    La verdad que no coincidimos en lo visto porque no sigo ninguna de esas dos series pero me encanta esta sección tuya la verdad que es maravillosa

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Montse!

    Coincido contigo con lo de Enid cuando se entero de lo de Carl, fue entrar Daryl con su "Carl" y se les fueron a todos los animos por el suelo xDD. Lo de Tara, yo es que la veo de relleno, en serio que no aguanto ya ese personaje, no me parece que haga naa interesante y hay está, sin saber porqué pero está. Encima la jodió bien y por su culpa Dwight ha tenido que volver a la casa del lobo.. a ver que pasa.. y si encima añadimos que Simon se v e que quiere usurpar el poder a Negan, vamos apañados porque con ese tela.

    Yo no dejaba salir a los Slavadores ni de coña por Hillpop que no me fío de ellos ni un pelo, y menos del cobardica del pelo largo que cuando Maggie se acerco bien que huyo hacia atrás, jajajaja.

    A ver que pasa hoy, que el trailer pinta bien, espero que sea como el del Lunes pasado que no me aburri tanto como con el 9 y el 10.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo de alguno de los Salvadores si me fiaría... Sobre todo de Alden, que me encanta y es muy mono. Y veo que es sincero con Maggie. Al final todos quieren sobrevivir, y hacen lo que sea por conseguirlo. Lo único que han conocido es a Negan, tienen que aprender que hay otros métodos y otra gente.
      Besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo TWD la he abandonado en la tercera temporada y me arrepiento en parte por ello. Siento que hay algunos momentos que se vuelven muy densos para mi pero luego vi que retoma el rumbo y me llama la atencion, capaz me anime a verla jajaja En cuanto a Banshee no la he visto pero me llama la atencion (sobretodo por lo ultimo que dices, a mi tambien me encantan esos elementos jajajja) a ver si puedo hacerme tiempo de verla :D ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de Banshee es que no es muy larga y ya la tienes entera. Y es un vicio jajaja
      Yo no podría vivir ahora mismo sin TWD jajajaja
      Besos

      Eliminar
  4. Esta vez no has visto mucho.... mala cosa que contigo siempre me pongo al día jajajajaa.
    Ehhh yo fui la semana pasada a ver Black Phanter y me ha encantadodooo además que me emocioné al ver los finales oissssssss
    Un bes❤
    m&b

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Black Panther es genial. Que ganas de Los Vengadores ♥♥♥

      Eliminar
  5. No coincidimo en ninguna de las series.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Lo único que sigo es TWD, y bueno, al menos el capítulo de ayer ya empezó a ponerse bastante más interesante. De momento me está gustando, a ver qué es de todos ellos y cuándo termina por fin la guerra contra Negan.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!!!! No sé si ya la has visto entera, pero eso... jejejeje
      Besos

      Eliminar
  7. Hola!
    Pues yo justamente la serie de TWD no me gusta para nada. Me da mucho mal rollo y paso bastante miedo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tampoco es para tanto! jajaja Pero es una serie post-apocalíptica, y con zombies, tiene que dar mal rollo si o si jejeje
      Besotes

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Mon, no me gusta para nada TWD yo me la vi hasta las 5 temporada y dije ¡no más! me pareció tan repetitiva.
    Me encanta esta sección.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... ¡para gustos colores!
      A mi me parece fantástica jejeje Y es de superviviencia, tiene que repetirse, sino no habría serie.
      Besos

      Eliminar

Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
Gracias y espero verte de nuevo.